Accidentes aislados dejan dos motorizados heridos en Valencia
Connect with us

Sucesos

Accidentes de tránsito aislados dejan dos motorizados heridos en Valencia este jueves

Publicado

on

motorizados heridos accidente Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 11 de agosto se registraron dos accidentes de tránsito aislados en diferentes puntos de la ciudad de Valencia, dejando un saldo de dos motorizados heridos.

El primer siniestro vial ocurrió a las 7:30 de la mañana en la Autopista Sur de Valencia a la altura de la empresa Colgate-Palmolive; en la urbanización Michelena de Valencia.

De acuerdo a un reporte en la red social Twitter del rescatista, Jacobo Vidarte, el motorizado quedó tendido en el pavimento gravemente herido.

Así mismo, Vidarte detalló que el hombre de quien se desconoce la identidad fue atendido en el sitio por paramédicos de Protección Civil; y seguidamente trasladado en una ambulancia a un centro de salud cercano.

Dos motorizados heridos en accidentes en Valencia

Mientras que el otro hecho vial que también involucra un motorizado; se registró frente al Polideportivo Batalla de Carabobo en la urbanización La Isabelica.

A través de un tweet, Vidarte indicó que funcionarios de Protección Civil se encontraban atendiendo al hombre; producto de las fuertes lesiones recibidas.

Vale mencionar que de momento de se desconocen las causas que provocaron ambos accidentes de tránsito.

Por su parte, la cuenta de Instagram @fuego_oficcial reportó la mañana de este jueves; el arrollamiento de una persona en la urbanización Los Parques, Los Caobos en Valencia.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento de gandola en Morón deja dos heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Planificaron el robo en donde resultó muerto su vecino en Petare

Publicado

on

robo en petare - noticiacn
Compartir

Detienen a cinco sujetos por el asesinato de un hombre en el sector El Nazareno de Petare, durante un robo planificado por los vecinos de la víctima.

Así lo dio a conocer la periodista Lysaura Fuentes, en su cuenta de Twitter en la que explicó que Meis Villalobos Ortiz (42) exfuncionario de la policía municipal de Baruta, y Edwin Daniel Fernández, planificaron robar a Daniel Ramón Sandoval Castellanos, de 45 años y para esto contrataron a tres delincuentes.

En tal sentido indicó que los tres hombres en cuestión, identificados como Ronald Rafael Torregrosa Ávila (32), Diógenes Iván Montes Romero (34) y Jonathan Jesús Ojeda Quevedo (31) intentaron robar a la víctima cuando iba a su trabajo, pero él opuso resistencia, y le efectuaron un disparo.

En el hecho también resultó herido un familiar de la víctima cuando intentó ayudarlo. A ambos los trasladaron a un hospital cercano, donde falleció Daniel Ramón.

Tras el homicidio funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, logaron la captura de los 5 implicados en varios sectores de Petare. Meis Villalobos presentaba una solicitud ante el Siipol por el delito de homicidio calificado.

 

ACN

No dejes de leer: Encuentran muerto en el Guaire a funcionario de la PNB reportado como desaparecido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.