Volcamiento de gandola en Morón deja dos heridos
Connect with us

Sucesos

Volcamiento de gandola en Morón deja dos heridos

Publicado

on

volcamiento-gandola-morón
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas resultaron heridas tras el volcamiento de una gandola en la autopista Cimarrón Andresote, sentido Morón-San Felipe, tramo Juan José Mora, la mañana de este miércoles 10 de agosto.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando el conductor de la gandola marca Mack, blanca; aparentemente perdió el control del vehículo de carga y volcó.

El chófer de la gandola, identificado como Luis Martínez, sufrió síndrome de latigazo; mientras que su acompañante de nombre Belenis Bracho, presentó traumatismo multisistémico.

Vale mencionar que Martínez y Bracho fueron trasladados al Seguro Social de Morón.

En el lugar se presentaron  funcionarios de los Bomberos de Juan José Mora, policía municipal y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Muere colector de unidad colectiva volcada en la variante Yagua – San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Publicado

on

volcamiento vehículo ARC Valencia-Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

La mañana de este jueves 5 de octubre se registró el volcamiento de un vehículo en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia-Maracay.

Mediante una publicación en la red social Twitter, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), informó que el accidente se produjo específicamente en el Km 131 cerca del Distribuidor Santa Clara.

Al parecer, el conductor de una camioneta marca Toyota modelo 4Runer perdió el control; cuando el chófer de un vehículo se disponía a cruzar hacia otro canal de la vía.

Volcamiento en ARC sentido Valencia-Maracay

Vale mencionar que la camioneta terminó volcándose en la isla central de la autopista. Afortunadamente, el conductor identificado como Daniel Castillo Resultó ileso.

Invialca insta a los usuarios a conducir con mayor prudencia por esta vía, debido a que el pavimento se encuentra húmedo por las lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Aparatoso accidente en vía Valencia-Tocuyito deja un muerto y un herido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.