Reportan tres accidentes en distintas zonas de Carabobo este miércoles
Connect with us

Sucesos

Reportan tres accidentes en distintas zonas de Carabobo este miércoles

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

Al menos tres accidentes de tránsito se registraron desde la madrugada de este miércoles 6 de junio en el estado Carabobo.

El primer hecho vial se produjo esta madrugada en la Autopista Regional de Centro (ARC) a la altura del viaducto de La Cabrera; tras la colisión de una gandola y un camión.

Es de mencionar que el conductor del vehículo de carga resultó lesionado y la gandola quedó en el medio de la vía con sentido a Maracay.

Choque en ARC

La madrugada de este miércoles se registró un choque en la ARC. (Foto: Cortesía)

En el lugar se presentaron funcionarios de la Guardia Nacional Vial, quienes efectuaron el levantamiento del accidente. Cabe mencionar que este tramo permaneció cerrado por varios minutos.

En tanto, a tempranas horas de la mañana se registró un choque entre varios vehículos; en la autopista Valencia-Güigüe frente a la sede de Agropatria.

Afortunadamente no se reportaron lesionados solo daños materiales en esta zona de la entidad industrial.

Accidentes en Carabobo

En la vía Güigue-Valencia varios vehículos colisionaron. (Foto: Cortesía)

Igualmente se reportó el incendió de una camioneta en las Cuatro Avenidas de Valencia; el vehículo comenzó con llamas en el motor y este se extendió. Tampoco hubo lesionados en este hecho.

El tercer accidente registrado este miércoles se produjo a la altura de Santa Rosa en Valencia; entre el choque de una camioneta y una moto en la que viajaba un funcionario de la Policía Municipal de Valencia (PMV).

Accidentes en Carabobo

Una camioneta se incendió en las Cuatro Avenidas de Valencia. (Foto: Cortesía)

Tres accidentes en Carabobo este miércoles

En el siniestro vial resultó lesionado el oficial de la PMV, Gabriel Paredes; quien se trasladaba en una moto Bera color gris.

Es de mencionar que la camioneta Jeep Cherokee era conducida por Francis Solorzano Péréz, quien resultó ilesa. El funcionario policial fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Un funcionario de la Policía Municipal de Valencia resultó lesionado en un choque en Santa Rosa. (Foto: Cortesía)

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Redes

No deje de leer:

Detenido “El Punto y Quieto”, señalado de múltiples robos en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Publicado

on

Incautan trece armas de fuego en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Incautadas trece armas de fuego, 6 mil 63 cartuchos y material de guerra, ayer viernes 30 de septiembre, en un edificio ubicado en la urbanización El Parral en el municipio Valencia.

Funcionarios de la comisión adscrita al D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); realizaron el allanamiento de un apartamento del edificio Milenium Plaza, tras labores previas de investigación.

Una vez dentro del inmueble, los militares incautaron identificaciones relacionadas a portes de armas vencidos; vinculados a José Ángel San Román Jauregui.

Así mismo, durante el procedimiento se decomisaron trece armas de fuego de diferentes calibres: seis escopetas calibre, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9mm, un revolver 357 y un fusil AR15.

Incautadas 13 armas de fuego en un apartamento en Valencia

También, seis mil sesenta y tres cartuchos: 2.310 calibre 12, 22 calibre 380, 7 calibre 357, 43 calibre 38, 298 calibre 556, 2.263 calibre 9mm, 1.120 calibre 22.

Además, se encontraron dos chalecos antibalas, granadas de humo, pistoleras, tapaoidos y una prensa para recargar municiones.

Vale mencionar que en el operativo no hubo detenidos y las autoridades continúan las investigaciones; para determinar la procedencia del material incautado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento en el viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia deja tres heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.