Actividades económicas en Valencia serán hasta las 2 pm - ACN
Connect with us

Carabobo

Farmacias de Valencia podrán abrir hasta las 6:00pm

Publicado

on

actividades económicas en Valencia
Compartir

 La alcaldía de Valencia estableció que el horario para ejercer la actividad económica en los establecimientos autorizados es hasta las 2:00 de la tarde.

Según decreto N° DA/0099/2020, emanado del Despacho del alcalde; el horario para el ejercicio de la actividad económica y comercial para establecimientos comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable, así como expendio de lubricantes, venta de artículos de limpieza y aseo personal y actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos será de lunes a domingo hasta las 2:00pm.



En el caso, de las farmacias y expendios de medicinas, el horario establecido es de lunes a domingo hasta las 6:00pm.

Aquellas que trabajan por turno o 24 horas podrán habilitar los mismos, exhortando al uso del autoservicio en las mismas.

Los mercados municipales, mercados a cielo abierto y comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad seguirán trabajando de lunes a domingo hasta las 12:00 del día, mientras que los restaurantes, solo en servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery), prestarán servicio de lunes a domingo hasta las 6:00pm.

El documento también expresa que se mantiene la suspensión de la realización de cualquier espectáculo público; concentración y de eventos promocionales, sea en lugares o locales abiertos o cerrados en toda la jurisdicción del municipio Valencia; al igual que la ejecución de obras o construcciones que no sean de carácter municipal, o de interés público municipal.

La suspensión de las actividades de aquellos establecimientos cuya actividad económica está enmarcada en la recreación y disfrute de personas; con consumo de alcohol, en horario nocturno tales comobares, discotecas y clubes nocturnos con domicilio en el Municipio Valencia, así como la venta y distribución de bebidas alcohólicas en aquellos expendios al por mayor y menor en sus envases originales.

No dejes de leer: Medidas del Gobierno generan incertidumbre y no aumentan producción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Rafael Lacava anunció que dio positivo al covid-19 por cuarta vez

Publicado

on

Lacava covid-19 por cuarta vez - ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que dio positivo al COVID-19.

Este viernes a través de un video en las redes sociales Lacava anunció que tiene covid-19 por cuarta vez.

«Hola a todos, todavía no me he podido reponer de este … Covid que me volvió a dar, pero pronto estaré con ustedes (…) cuarta vez ya» dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram (@rafaellacava10).

«De repente como que me tengo que cuidar un poquito más en medio de la gente. Pero saben una cosa yo tengo dos motores en mi vida uno son mi esposa y mis cuatro hijos; y el otro este pueblo que me llena de alegría cada vez que estoy con el, por eso es que no será tarea difícil no poder abrazarme con el. De eso vivo y de ese abrazo me alimento el alma. Los quiero mucho a todos y pronto estaré en la calle nuevamente que es a donde pertenezco» Es el texto que acompaña el video que publicó el mandatario regional.

https://www.instagram.com/p/CUNevSqFGuI/

Covid-19 en Venezuela

Este jueves cuarto día de la semana radical flexible  Venezuela se acerca a los 360 mil casos; la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«Cumplimos con el deber de informar que en las últimas 24 horas se detectaron 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria» colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Además, horas antes, el presidente Nicolás Maduro, anunció la flexibilización del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. También anunció las clases presenciales desde la tercera semana de octubre de este año en la nación, menos en la llamada Gran Caracas, donde se viene registrando un repunte de infecciones, sobre todo de la variante Delta.

 

ACN

No dejes de leer: Venezuela se acerca a los 360 mil casos de covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.