Greta Thunberg llega navegando a Nueva York la conferencia climática
Connect with us

Hombre & Mujer

Activista ambiental llega navegando a Nueva York para conferencia climática

Publicado

on

Activista ambiental llega navegando a Nueva York para conferencia climática
Foto: fuentes.
Compartir

La activista climática adolescente Greta Thunberg llegó a Nueva York el miércoles después de un viaje de 15 días en yate desde Inglaterra.

«El viaje fue sorprendentemente bueno; no me sentí mareada ni una vez», dijo Greta Thunberg en una conferencia de prensa mientras desembarcaba.

La joven sueca de 16 años ha provocado un movimiento de huelgas estudiantiles en todo el mundo, al que asistieron jóvenes que pedían medidas para combatir el cambio climático.

Thunberg comenzó su propio activismo al faltar a la escuela para protestar por la inacción del cambio climático fuera del Parlamento sueco en agosto de 2018.

Según los informes, su viaje a través del Atlántico tuvo lugar en un yate equipado con paneles solares e hidrogeneradores.

Greta Thunberg: la nueva cara del activismo climático

Greta Thunberg le dijo a la multitud reunida en Nueva York que estaba deprimida a la edad de 11 años, reflexionando sobre un futuro donde su generación viviría con un clima alterado por las generaciones anteriores.

Salí de esa depresión prometiendo que haré todo lo posible para cambiar las cosas. Comencé a ir a marchas y manifestaciones ”, dijo Thunberg.

La joven defensora del medio ambiente asistirá a la cumbre climática de las Naciones Unidas el próximo mes de septiembre.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Balseros venezolanos pagan con sus vidas el precio de huir en botes

Hombre & Mujer

Santa Teresa 1796 también arrasó en Concurso Internacional de Berlín

Publicado

on

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacn
En 2021 ha logrado nueve medallas en competencias fuera de nuestra frontera.
Compartir

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin. Deslumbró a los jueces del Concurso Internacional de Licores (BISC), quienes le otorgaron el reconocimiento y la medalla de oro en la edición de 2021.

«La competencia de Berlín es una de las más exigentes. Por tercera ocasión reconoce y le abre la puerta de Europa Occidental a un ron con 225 años de historia, que destaca por su calidad y elegancia”; comentó Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El nivel de exigencia del jurado viene dado porque el panel está conformado por compradores y minoristas que evalúan en silencio cada categoría; luego discuten la puntuación de cada bebida para definir quiénes optan por los reconocimientos.

Asimismo, en estas rondas los participantes que cumplen con los estándares establecidos para recibir las medallas; pueden obtener el puntaje para ser premiados con galardones que van desde Doble Oro, hasta el bronce.

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano del Año en Berlin

Santa Teresa 1796 Ron Venezolano - noticiacnEste año, la BISC, fue trasladada por primera vez a la ciudad de Viena, Austria; para garantizar que los jueces pudieran catar los más de 250 productos que se inscribieron, respetando las normas de bioseguridad.

Santa Teresa 1796 acumula cerca de 60 medallas en diversas competencias internacionales desde su lanzamiento en 1996; siendo nueve de ellas otorgadas en 2021 en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua; sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.