Greta Thunberg llega navegando a Nueva York la conferencia climática
Connect with us

Hombre & Mujer

Activista ambiental llega navegando a Nueva York para conferencia climática

Publicado

on

Activista ambiental llega navegando a Nueva York para conferencia climática
Foto: fuentes.
Compartir

La activista climática adolescente Greta Thunberg llegó a Nueva York el miércoles después de un viaje de 15 días en yate desde Inglaterra.

«El viaje fue sorprendentemente bueno; no me sentí mareada ni una vez», dijo Greta Thunberg en una conferencia de prensa mientras desembarcaba.

La joven sueca de 16 años ha provocado un movimiento de huelgas estudiantiles en todo el mundo, al que asistieron jóvenes que pedían medidas para combatir el cambio climático.

Thunberg comenzó su propio activismo al faltar a la escuela para protestar por la inacción del cambio climático fuera del Parlamento sueco en agosto de 2018.

Según los informes, su viaje a través del Atlántico tuvo lugar en un yate equipado con paneles solares e hidrogeneradores.

Greta Thunberg: la nueva cara del activismo climático

Greta Thunberg le dijo a la multitud reunida en Nueva York que estaba deprimida a la edad de 11 años, reflexionando sobre un futuro donde su generación viviría con un clima alterado por las generaciones anteriores.

Salí de esa depresión prometiendo que haré todo lo posible para cambiar las cosas. Comencé a ir a marchas y manifestaciones ”, dijo Thunberg.

La joven defensora del medio ambiente asistirá a la cumbre climática de las Naciones Unidas el próximo mes de septiembre.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Balseros venezolanos pagan con sus vidas el precio de huir en botes

Hombre & Mujer

Arrancó el Carnaval de Venezia y sus 12 Marías

Publicado

on

Compartir

Las máscaras emblemáticas del Carnaval de Venezia

El carnaval de Venecia arrancó con todo el esplendor de todos los años, con su principal escenario, la Plaza de San Marcos, desfils y la presentación a las multitudes de las 12 Marías.

Este Carnaval de Venezia es  totalmente distinto a los celebrados en todo el resto del mundo. Durante los 10 días de celebración de esta fiesta, la gente se disfraza y sale a la calle a pasear y a tomarse fotos, ya sea en desfiles organizados o improvisados.

Arranca el carnaval de Venecia © AP Photo / Luigi Costantini

La emblemática plaza de San Marcos se ha convertido en principal escenario para las celebraciones de Carnaval de Venecia con el desfile y la presentación de las 12 Marías a las multitudes.

Las máscaras del Carnaval de Venezia

El Carnaval de Venecia es uno de los festivales más populares del mundo, conocidos por sus máscaras elaboradas nardo. Termina con la celebración cristiana de la Cuaresma, cuarenta días antes de Pascua.

El carnaval de Venecia es totalmente distinto a los que se observan en el resto del mundo. Durante los 10 días de celebración de esta fiesta, la gente se disfraza y sale a la calle a pasear y a tomarse fotos, ya sea en desfiles organizados o improvisados.

ACN/Sputnik

No deje de leer: Un supercrucero chocó en el puerto de Venecia (+Video)(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído