Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus - ACN
Connect with us

Espectáculos

Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Publicado

on

actor brodway falleció coronavirus- acn
Foto: AFP.
Compartir
Por complicaciones a causa del coronavirus, el actor de Broadway Nick Cordero falleció este domingo; luego de luchar durante más de tres meses contra la enfermedad desde un hospital en Los Ángeles y haber dado negativo en la prueba de COVID-19.
Tras conocer su muerte, la esposa escribió en redes sociales «Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra».
A pesar que de acuerdo a los médicos ya no tenía el virus, todo ese tiempo que estuvo hospitalizado ocasionó graves secuelas; en varios de sus órganos, por lo que no aguantó su recuperación y murió.

Falleció actor de Broadway por coronavirus

De hecho, pocos días antes la esposa declaró en una entrevista televisada, que el fallecido necesitaba un trasplante doble de pulmón; para recuperarse de la enfermedad. «Llego a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. La enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones», agregó.
Vale mencionar sobre el actor de Broadway que falleció por coronavirus, que tenía de 41 años y que su carrera fue seguida en Estados Unidos y reconocida en el circuito de Broadway; además estuvo nominado a los premios Tony. Es por ello, que la pérdida de Cordero fue lamentada por la comunidad de artistas y los aficionados del espectáculo.
En 2014 ganó en los Óscar del teatro, por su papel en Bullets Over Broadway, por también un Theatre World Award y oun Outer Critics Circle Award; nació en Canadá y llegó a Nueva York, Estados Unidos, para trabajar con actor teatral.
Los recordados, Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los espectáculos en los que participó; así como en producciones de la pantalla chica como Law & Order: Special Victims Unit y Blue Bloods.
En relación a la forma en que se contagió, su esposa comentó que hasta ahora lo desconocen. Pero si confirmó que debido a la COVID-19 los pulmones de Nick quedaron tan dañados que parecían de un fumador durante 50 años.
También, el actor de Broadway que falleció este domingo como consecuencia del coronavirus; era padre de un varón de un año, llamado Elvis.
Con información: ACN/Agencias/Foto: AFP
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Anuel AA lanza “Leyenda”como una serie conceptual de vídeos musicales de continuación

Publicado

on

Anuel AA “Leyenda”
Compartir

“Leyenda” de Anuel AA, lanzamiento de este video musical conceptual que se produce después del lanzamiento de «Dictadura».

Que comenzó a compartir la historia de un jugador de baloncesto universitario que firmó para las ligas mayores dentro del baloncesto.

Anuel AA dirigió los videos y el concepto, lo que lleva a los próximos lanzamientos del concepto de las narraciones que fueron inspiradas por los mejores jugadores internacionales y en los Estados Unidos, que tienen una narrativa de empezar por debajo hasta el éxito legendario.

El artista relata su viaje personal dentro de los dos últimos lanzamientos y está listo para continuar con el concepto de «leyendas» a lo largo de sus próximos lanzamientos para sus fans.

https://youtu.be/A9QH16GPEdw.

“Nuestras leyendas globales me han influido especialmente en aquellos como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más».

«Porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, comparte Anuel AA.

«Con la serie de videos de narración de historias, quiero inspirar a mis fanáticos a seguir adelante como lo he hecho yo y muchas de las leyendas que han seguido convirtiéndonos en fanáticos de quienes son».

Este disco es el segundo lanzamiento que forma parte del tercer álbum de Anuel, «Las Leyendas Nunca Mueren».

“Leyenda” el lanzamiento de Anuel AA

Anuel ha compartido el lanzamiento de su próximo concepto, pero aún no ha publicado la fecha del álbum para sus fans.

“Dictadura” ha batido varios récords en las principales plataformas, lo que ha colocado al video y récord como tendencia en todo el mundo, y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.

En esa primera parte Anuel recrea la vida de Jordan en Carolina del Norte, donde asistió a la universidad y llegó a la NBA.

También se muestra con los fanáticos la vida de un joven estudiante universitario como un atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica, que tiene un novio y desarrolla una relación secreta con el jugador de clasificación de la escuela que será reclutado para las ligas mayores del baloncesto.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes conquistó a Puerto La Cruz y de nuevo es campeón

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.