Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus - ACN
Connect with us

Espectáculos

Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Publicado

on

actor brodway falleció coronavirus- acn
Foto: AFP.
Compartir
Por complicaciones a causa del coronavirus, el actor de Broadway Nick Cordero falleció este domingo; luego de luchar durante más de tres meses contra la enfermedad desde un hospital en Los Ángeles y haber dado negativo en la prueba de COVID-19.
Tras conocer su muerte, la esposa escribió en redes sociales «Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra».
A pesar que de acuerdo a los médicos ya no tenía el virus, todo ese tiempo que estuvo hospitalizado ocasionó graves secuelas; en varios de sus órganos, por lo que no aguantó su recuperación y murió.

Falleció actor de Broadway por coronavirus

De hecho, pocos días antes la esposa declaró en una entrevista televisada, que el fallecido necesitaba un trasplante doble de pulmón; para recuperarse de la enfermedad. «Llego a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. La enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones», agregó.
Vale mencionar sobre el actor de Broadway que falleció por coronavirus, que tenía de 41 años y que su carrera fue seguida en Estados Unidos y reconocida en el circuito de Broadway; además estuvo nominado a los premios Tony. Es por ello, que la pérdida de Cordero fue lamentada por la comunidad de artistas y los aficionados del espectáculo.
En 2014 ganó en los Óscar del teatro, por su papel en Bullets Over Broadway, por también un Theatre World Award y oun Outer Critics Circle Award; nació en Canadá y llegó a Nueva York, Estados Unidos, para trabajar con actor teatral.
Los recordados, Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los espectáculos en los que participó; así como en producciones de la pantalla chica como Law & Order: Special Victims Unit y Blue Bloods.
En relación a la forma en que se contagió, su esposa comentó que hasta ahora lo desconocen. Pero si confirmó que debido a la COVID-19 los pulmones de Nick quedaron tan dañados que parecían de un fumador durante 50 años.
También, el actor de Broadway que falleció este domingo como consecuencia del coronavirus; era padre de un varón de un año, llamado Elvis.
Con información: ACN/Agencias/Foto: AFP
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Publicado

on

ozuna fonsi programa biden- acn
Foto: El Universal.
Compartir

Los cantantes latinos Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial a propósito de la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos.

De acuerdo a un comunicado del comité organizador del acto, ambos puertorriqueños, actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» del DJ Cassidy.

Además, de Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden, se unen al elenco de la actividad llamada «Celebrating America»; otros talentos de la música country como Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

Respecto al cierre musical de la toma de posesión que durará 90 minutos, anunciaron que será conducido por el actor Tom Hanks; en transmisión por los principales canales de televisión y redes sociales.

Fonsi y Ozuna presentes en el programa especial de Biden

En medio de éste espectáculo, que pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país, Joe Biden y Kamala Harris; tienen previsto que Lady Gaga interprete «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Por otro lado, Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen; así como Justin Timberlake actuarán en el «Celebrating America».

En cuanto a los actores, dirán presentes Kerry Washington y Eva Longoria. Del ámbito deportivo, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation.

Asimismo, el chef español José Andrés, la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

Además del programa especial con motivo de la toma de posesión de Biden, donde se presentarán Ozuna y Luis Fonsi; el comité Inaugural organizó una serie de actos previos.

Uno de ello, es la programación virtual en español con participación de la banda Maná y el cantante de música regional Alejandro Fernández, entre otras personalidades del espectáculo.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Golpe a Trump! Fiscal General de EEUU: «No hay evidencias de fraude»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.