Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en «Rápidos y Furiosos 9»

Publicado

on

Confirmado! Dwayne Johnson no estará en "Rápidos y Furiosos 9"
Foto: Fuentes.
Compartir

La semana pasada, el actor Vin Diesel anunció que su próxima película de gran presupuesto, Rápidos y Furiosos 9, comenzaría a filmarse en febrero; y que Dwayne «La Roca» Johnson, un habitual de la franquicia “Fast & Furious”, esta vez estará entre los actores.

En una entrevista realizada por MTV News, Dwayne Johnson confirmó que no aparecerá en la novena película, pero no descartó actuar en películas posteriores en el futuro.



«El plan siempre ha sido que el universo de “Fast & Furious” crezca y se expanda. No estaré en Rápidos y Furiosos 9 porque ya se están preparando para comenzar a rodarla», dijo el luchador convertido en actor a MTV News.

Sin embargo, quién sabe con Fast & Furious 10 ó en el futuro, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Está sin terminar”, agregó La Roca.

Rápidos y Furiosos 9 no contará con la actuación de Dwayne Johnson

Es importante tener en cuenta la frase «a partir de ahora» en esa declaración, ya que deja la puerta abierta para un cameo posterior a los créditos o incluso una reescritura de la mitad de la producción, algo a lo que la franquicia ciertamente no es ajena.

Podría decirse que la serie despegó (financieramente y con acrobacias) cuando Johnson se unió al elenco en Fast & Furious 5 en el año 2011. Excluir completamente a una de las estrellas de cine más populares de la era moderna cuatro películas más tarde podría ser un movimiento económico muy arriesgado.

Por otra parte, la ausencia de La Roca puede tener algo que ver con su supuesta enemistad con Vin Diesel. Durante la producción de la última película, Johnson acusó a Diesel de ser un «excremento de pollo» no profesional en las redes sociales.

Un año después, Tyrese Gibson amenazó con renunciar a la franquicia si Dwayne no lo hacía, citando implícitamente un problema con la decisión de este último.

Independientemente de si Dwayne Johnson termina apareciendo en Fast & Furious 9, definitivamente aparecerá en el spin-off de “Hobbs & Shaw” que se inciará el mes de agosto.

Esperamos que la franquicia algún día salga con otro «spin-off», que narre dramáticamente lo que realmente sucedió detrás de escena entre Dwayne, Vin, Tyrese y el resto de la familia de la franquicia Fast & Furious.

[Fuentes]: ACN | The Drive | El-Comercio | Redes 🇺🇸

No dejes de leer: Sobreviviente al avión de Pakistán relató su aterradora experiencia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído