Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Actor de Star Wars murió en Londres a causa del coronavirus

Publicado

on

actor de Star Wars murió coronavirus
Compartir

El actor de la saga Stars Wars, Andrew Jack de 76 años, murió este martes a causa del coronavirus, en un hospital de Londres; luego de que su salud se complicó al ser contagiado por el virus.

Asi, fue informado por su representante, Jill McCullough, quien recordó que además de interpretar al líder de la «Resistencia», Caulan Ematt, en la película antes mencionada, «Jack era uno de los entrenadores vocales más importantes de la industria del cine; donde enseñó y preparó los acentos de los personajes en producciones como ‘Lord of the Rings’; ‘James Bond’ con Pierce Brosnan, así como a varias cintas de la franquicia de Marvel», resaltó.



Agregó, que antes de diagnosticar su contagio, unas semanas atrás comenzó a trabajar con Robert Pattinson en la nueva película «The Batman»; a quien prepararía vocalmente para el rodaje, que hace poco fue suspendido hasta nuevo aviso.

Actor de Star Wars a causa del coronavirus

Es de destacar, que el artista cinematográfico, logró popularidad entre el público al aparecer junto a Harrison Ford en «Star Wars: The Force Awakens» en 2015; y más adelante repetir su interpretación en «Star Wars: The Last Jedi» en 2017.

Aunado a lo anterior, el actor que murió a causa del coronavirus, fungió también como entrenador vocal en títulos como «Avengers: Endgame», «Robin Hood», «Sherlock Holmes», «Alien v. Predator», «Lord of the Rings»; además en «Die Another Day», «Eastern Promises», «Captain America», «Men in Black: International» y «Guardians of the Galaxy».

Su esposa ya estaba en cuarentena

Según McCullough, en el momento que el actor murió a causa del coronavirus, la esposa de Jack ya se encontraba de cuarentena en Australia; por lo que decidió sin dudar ir al hospital en este difícil momento.

«Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del río Támesis, era ferozmente independiente pero estaba locamente enamorado de su esposa; quien también era entrenadora de dialectos, Gabrielle Rogers. Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», señaló el representante.

Con información: ACN/Agencias/DW/Foto: Agencias

Lee también: Falleció médico chino infectado con el coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian (+Fotos)

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Después de su espectacular aparición en la pasada Gala MET, ahora Rosalía posa en ropa interior y se convierte en la imagen de una de las líneas de ropa interior de SKIMS, de la marca Kardashian.

Vale mencionar, que la exitosa marca creada por la socialité y empresaria Kim Kardashian presentó esta primera colaboración global de ambas; que seguramente va a ser todo un éxito mundial.

Es así, que la revolucionaria marca SKIMS ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña para la Cotton Collection de SKIMS; acompañada de la estrella mundial y ganadora de Grammys, Rosalía.

Con ella, su primera colaboración con una marca de moda, por lo que es oficialmente la imagen de lo nuevo de Skims de Kim Kardashian.

“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida “Cotton Collection” porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», afirmó Kim Kardashian, fundadora de SKIMS.

Por su parte, Rosalía expresó que “Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita».

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian

Vale mencionar, que la nueva campaña incluye un ad-spot de 15 segundos dirigido y filmado por la gran artista y fotógrafa, Donna Trope.

En el caso de la distribución estratégica de la nueva campaña, se basa en expandir tanto en plataformas tradicionales y redes sociales.

Esto se debe, a que SKIMS quiere concentrarse en ofrecer nuevos estilos a nuevos públicos alrededor del mundo.

Respecto a las prendas que lleva Rosalía, quien posa en ropa interior para las Kardashian, en la nueva campaña lleva puesto la colección más exitosa de SKIMS llamada: Cotton Collection o colección de algodón.

«Ella lleva una combinación de ropa interior y ropa de estar por casa hecha de un algodón acanalado. Es un tejido suave y cómodo para llevar en el día a día. Mientras que los otros modelos están hechos de un tejido de jersey de algodón lo cual ofrece un soporte y una suavidad que un algodón clásico no puede ofrecer», se lee en parte de la descripción.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Es de mencionar, que actualmente, la colección tiene una lista de espera de 800k personas y 9000 reseñas de 5 estrellas; por ello, SKIMS sigue a crear una fuerte presencia dentro del mercado “loungewear” tras el lanzamiento de la empresa en 2019.

El plus de ésta colección, es que por primera vez, además, toda la promoción será bilingüe: en español e inglés.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Agencias/Fotos: Cortesía

Lee también: Erika de la Vega: no soy ni seré comunista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.