Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero
Connect with us

Espectáculos

Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero

Publicado

on

Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero
Foto: fuentes.
Compartir

Daniel Martínez, actor y presentador venezolano, reveló a través de su Instagram que actualmente trabaja como mesonero en EE.UU.. Hace siete años, el artista decidió emigrar al país del norte, debido a la grave crisis económica que se vive Venezuela, donde tuvo que dejar su estilo de vida anterior.

En su Instagram, el artista explicó como la situación que ha atravesado después de migrar le ha llevado a realizar cambios mayores en su modo de vida.

Este orgulloso venezolano, es un ejemplo ejemplo para los millones que se han visto forzados a dejar su terruño natal, en la búsqueda de medios económicos suficientes, para la manutención propia y de sus familias.


@danielmartinezd

Martínez cuenta su experiencia personal

Daniel Martínez publicó: “Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurant que forma parte de una compañía muy grande y respetada en EEUU.”.

Martínez confesó en su Instagram:»Con el tiempo me di cuenta de que ganaba más dinero en este trabajo que actuando en teatro y comerciales o haciendo algunas cosas en TV».

Agregó el actor que al inicio se planteó continuar con su carrera artística, sin embargo los ingresos eran mucho mayores en su trabajo en le restaurante.

Por esta razón, decidí poner mi carrera en pausa, dedicarme 100% a este trabajo que me ha dado la oportunidad de levantarme después del golpe económico que significa emigrar”, aseguró el presentador.

Mensaje de apoyo para los migrantes

Daniel Martínez agregó: “Tengo muchas ideas preparadas de contenido que quiero compartir en mis redes sociales, una de ellas es la experiencia de emigrar, las cosas buenas y las malas con las que uno tiene que lidiar para mudarse legalmente a un país como EEUU”.

Es un claro mensaje de apoyo a todos los migrantes venezolanos, para ayudarles ayudar a superar la difícil situación del comienzo de una nueva vida, desde cero en otro país.

Martínez finalizó de la siguiente forma: “Me he nutrido de la experiencia de otras personas que lo hicieron antes que yo y espero ser de ayuda para los que están pensando hacerlo ahora. Así que, si les sirve de algo, aquí estoy!”.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Deportes

Falleció «Rocky» el luchador padre de Dwayne Johnson «La Roca»

Publicado

on

Falleció "Rocky" el luchador padre de Dwayne Johnson "La Roca"
Foto: fuentes.
Compartir

Rocky Johnson, un exluchador profesional y padre de Dwayne «La Roca» Johnson, ha fallecido a los 75 años, según informó el miércoles un comunicado publicado por la liga de luchas World Wrestling Entertainment (WWE). El comunicado no indicó las causas de la muerte del señor Johnson.

Rocky Johnson, cuyo verdadero nombre era Wayde Douglas Bowles, saltó a la fama con las luchas de la WWE en la década de 1980.

Representó el rol de un luchador conocido como «Soul Man», que formó parte del primer equipo de etiqueta negra en ganar un campeonato de la WWE.

Después de su retiro en 1991, Johnson ayudó a entrenar a su hijo Dwayne, ahora una estrella de Hollywood que se convirtió en un ícono de la lucha libre de la WWE por derecho propio.

En 2008, Dwayne lo introdujo en el Salón de la Fama de la WWE, donde «será consagrado para siempre como uno de los artistas más influyentes del entretenimiento deportivo», dijo la WWE.

Rocky «Soul Man» Johnson

Las estrellas de la lucha libre han rendido homenaje a Johnson, descrito como un «artista que rompe barreras» por su compañero miembro del salón de la fama.

Nacido el 24 de agosto de 1944, Rocky Johnson creció en Amherst, Nueva Escocia, Canadá, antes de mudarse a Toronto en su adolescencia, cuando comenzó a luchar.

En su adolescencia, Johnson entrenó para ser boxeador, llegando a recibir instrucción de las leyendas del boxeo Muhammad Ali y George Foreman.

Pero elegiría la lucha libre como su profesión, ingresando a la industria con la National Wrestling Alliance (NWA) a mediados de la década de 1960.

Adoptando el nombre en el ring de «Rocky Johnson», luchó durante 18 años con la NWA, ganando campeonatos de parejas, pero obtuvo sus mayores éxitos cuando se unió a la WWE en la década de 1980.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Marjorie de Sousa enloquece a sus seguidores con un bikini de infarto

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído