Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero
Connect with us

Espectáculos

Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero

Publicado

on

Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero
Foto: fuentes.
Compartir

Daniel Martínez, actor y presentador venezolano, reveló a través de su Instagram que actualmente trabaja como mesonero en EE.UU.. Hace siete años, el artista decidió emigrar al país del norte, debido a la grave crisis económica que se vive Venezuela, donde tuvo que dejar su estilo de vida anterior.

En su Instagram, el artista explicó como la situación que ha atravesado después de migrar le ha llevado a realizar cambios mayores en su modo de vida.

Este orgulloso venezolano, es un ejemplo ejemplo para los millones que se han visto forzados a dejar su terruño natal, en la búsqueda de medios económicos suficientes, para la manutención propia y de sus familias.


@danielmartinezd

Martínez cuenta su experiencia personal

Daniel Martínez publicó: “Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurant que forma parte de una compañía muy grande y respetada en EEUU.”.

Martínez confesó en su Instagram:»Con el tiempo me di cuenta de que ganaba más dinero en este trabajo que actuando en teatro y comerciales o haciendo algunas cosas en TV».

Agregó el actor que al inicio se planteó continuar con su carrera artística, sin embargo los ingresos eran mucho mayores en su trabajo en le restaurante.

Por esta razón, decidí poner mi carrera en pausa, dedicarme 100% a este trabajo que me ha dado la oportunidad de levantarme después del golpe económico que significa emigrar”, aseguró el presentador.

Mensaje de apoyo para los migrantes

Daniel Martínez agregó: “Tengo muchas ideas preparadas de contenido que quiero compartir en mis redes sociales, una de ellas es la experiencia de emigrar, las cosas buenas y las malas con las que uno tiene que lidiar para mudarse legalmente a un país como EEUU”.

Es un claro mensaje de apoyo a todos los migrantes venezolanos, para ayudarles ayudar a superar la difícil situación del comienzo de una nueva vida, desde cero en otro país.

Martínez finalizó de la siguiente forma: “Me he nutrido de la experiencia de otras personas que lo hicieron antes que yo y espero ser de ayuda para los que están pensando hacerlo ahora. Así que, si les sirve de algo, aquí estoy!”.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído