Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero
Connect with us

Espectáculos

Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero

Publicado

on

Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero
Foto: fuentes.
Compartir

Daniel Martínez, actor y presentador venezolano, reveló a través de su Instagram que actualmente trabaja como mesonero en EE.UU.. Hace siete años, el artista decidió emigrar al país del norte, debido a la grave crisis económica que se vive Venezuela, donde tuvo que dejar su estilo de vida anterior.

En su Instagram, el artista explicó como la situación que ha atravesado después de migrar le ha llevado a realizar cambios mayores en su modo de vida.

Este orgulloso venezolano, es un ejemplo ejemplo para los millones que se han visto forzados a dejar su terruño natal, en la búsqueda de medios económicos suficientes, para la manutención propia y de sus familias.


@danielmartinezd

Martínez cuenta su experiencia personal

Daniel Martínez publicó: “Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurant que forma parte de una compañía muy grande y respetada en EEUU.”.

Martínez confesó en su Instagram:»Con el tiempo me di cuenta de que ganaba más dinero en este trabajo que actuando en teatro y comerciales o haciendo algunas cosas en TV».

Agregó el actor que al inicio se planteó continuar con su carrera artística, sin embargo los ingresos eran mucho mayores en su trabajo en le restaurante.

Por esta razón, decidí poner mi carrera en pausa, dedicarme 100% a este trabajo que me ha dado la oportunidad de levantarme después del golpe económico que significa emigrar”, aseguró el presentador.

Mensaje de apoyo para los migrantes

Daniel Martínez agregó: “Tengo muchas ideas preparadas de contenido que quiero compartir en mis redes sociales, una de ellas es la experiencia de emigrar, las cosas buenas y las malas con las que uno tiene que lidiar para mudarse legalmente a un país como EEUU”.

Es un claro mensaje de apoyo a todos los migrantes venezolanos, para ayudarles ayudar a superar la difícil situación del comienzo de una nueva vida, desde cero en otro país.

Martínez finalizó de la siguiente forma: “Me he nutrido de la experiencia de otras personas que lo hicieron antes que yo y espero ser de ayuda para los que están pensando hacerlo ahora. Así que, si les sirve de algo, aquí estoy!”.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído