Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero
Connect with us

Espectáculos

Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero

Publicado

on

Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero
Foto: fuentes.
Compartir

Daniel Martínez, actor y presentador venezolano, reveló a través de su Instagram que actualmente trabaja como mesonero en EE.UU.. Hace siete años, el artista decidió emigrar al país del norte, debido a la grave crisis económica que se vive Venezuela, donde tuvo que dejar su estilo de vida anterior.

En su Instagram, el artista explicó como la situación que ha atravesado después de migrar le ha llevado a realizar cambios mayores en su modo de vida.

Este orgulloso venezolano, es un ejemplo ejemplo para los millones que se han visto forzados a dejar su terruño natal, en la búsqueda de medios económicos suficientes, para la manutención propia y de sus familias.


@danielmartinezd

Martínez cuenta su experiencia personal

Daniel Martínez publicó: “Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurant que forma parte de una compañía muy grande y respetada en EEUU.”.

Martínez confesó en su Instagram:»Con el tiempo me di cuenta de que ganaba más dinero en este trabajo que actuando en teatro y comerciales o haciendo algunas cosas en TV».

Agregó el actor que al inicio se planteó continuar con su carrera artística, sin embargo los ingresos eran mucho mayores en su trabajo en le restaurante.

Por esta razón, decidí poner mi carrera en pausa, dedicarme 100% a este trabajo que me ha dado la oportunidad de levantarme después del golpe económico que significa emigrar”, aseguró el presentador.

Mensaje de apoyo para los migrantes

Daniel Martínez agregó: “Tengo muchas ideas preparadas de contenido que quiero compartir en mis redes sociales, una de ellas es la experiencia de emigrar, las cosas buenas y las malas con las que uno tiene que lidiar para mudarse legalmente a un país como EEUU”.

Es un claro mensaje de apoyo a todos los migrantes venezolanos, para ayudarles ayudar a superar la difícil situación del comienzo de una nueva vida, desde cero en otro país.

Martínez finalizó de la siguiente forma: “Me he nutrido de la experiencia de otras personas que lo hicieron antes que yo y espero ser de ayuda para los que están pensando hacerlo ahora. Así que, si les sirve de algo, aquí estoy!”.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Publicado

on

Por

cirujano de las celebridades es venezolano - ACN
Compartir

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

Cirujano de las celebridades es venezolano

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México, además, realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído