Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero
Connect with us

Espectáculos

Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero

Publicado

on

Actor venezolano confiesa su experiencia de trabajar como mesonero
Foto: fuentes.
Compartir

Daniel Martínez, actor y presentador venezolano, reveló a través de su Instagram que actualmente trabaja como mesonero en EE.UU.. Hace siete años, el artista decidió emigrar al país del norte, debido a la grave crisis económica que se vive Venezuela, donde tuvo que dejar su estilo de vida anterior.

En su Instagram, el artista explicó como la situación que ha atravesado después de migrar le ha llevado a realizar cambios mayores en su modo de vida.

Este orgulloso venezolano, es un ejemplo ejemplo para los millones que se han visto forzados a dejar su terruño natal, en la búsqueda de medios económicos suficientes, para la manutención propia y de sus familias.


@danielmartinezd

Martínez cuenta su experiencia personal

Daniel Martínez publicó: “Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurant que forma parte de una compañía muy grande y respetada en EEUU.”.

Martínez confesó en su Instagram:»Con el tiempo me di cuenta de que ganaba más dinero en este trabajo que actuando en teatro y comerciales o haciendo algunas cosas en TV».

Agregó el actor que al inicio se planteó continuar con su carrera artística, sin embargo los ingresos eran mucho mayores en su trabajo en le restaurante.

Por esta razón, decidí poner mi carrera en pausa, dedicarme 100% a este trabajo que me ha dado la oportunidad de levantarme después del golpe económico que significa emigrar”, aseguró el presentador.

Mensaje de apoyo para los migrantes

Daniel Martínez agregó: “Tengo muchas ideas preparadas de contenido que quiero compartir en mis redes sociales, una de ellas es la experiencia de emigrar, las cosas buenas y las malas con las que uno tiene que lidiar para mudarse legalmente a un país como EEUU”.

Es un claro mensaje de apoyo a todos los migrantes venezolanos, para ayudarles ayudar a superar la difícil situación del comienzo de una nueva vida, desde cero en otro país.

Martínez finalizó de la siguiente forma: “Me he nutrido de la experiencia de otras personas que lo hicieron antes que yo y espero ser de ayuda para los que están pensando hacerlo ahora. Así que, si les sirve de algo, aquí estoy!”.

Con información de: ACN|CaraotaDigital|Redes

No dejes de leer: Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Espectáculos

Descubre los nominados a los Latin Grammy edición 22

Publicado

on

Nominados a los Latin Grammy
Compartir

Se acerca la edición número 22 a los Latin Gramy 2021, y Camilo y Juan Luis Guerra, encabezan los nominados con 10 y 6 candidaturas respectivamente, anunció este martes la Academia Latina de la Grabación.

Por detrás se sitúa C. Tangana, con 5 nominaciones, mientras que con 4 menciones hay un gran conjunto de artistas formado por Pablo Alborán, Paula Arenas; Bad Bunny, Bizarrap, Diamante Eléctrico, Mon Laferte, Ricardo Montaner, Nathy Peluso y Tainy.

El galardón de grabación del año contará como aspirantes con «Vida de rico» (Camilo), «Dios así lo quiso» (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra); «Si hubieras querido» (Pablo Alborán), «Todo de ti» (Rauw Alejandro), «Un amor eterno» (Marc Anthony) o «A tu lado» (Paula Arenas).

También optarán a este premio «Bohemio» (Andrés Calamaro y Julio Iglesias) «Suéltame, Bogotá» (Diamante Eléctrico); «Amén» (Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna Montaner), «Te olvidaste» (C. Tangana y Omar Apollo) y «Talvez» (Caetano Veloso y Tom Veloso).

Nominados a los Latin Grammy

Por otro lado, la distinción de canción del año tendrá como nominados a «A tu lado» (Paula Arenas), «A veces» (Diamante Eléctrico), «Agua» (Tainy y J Balvin); «Canción bonita» (Carlos Vives y Ricky Martin), «Dios así lo quiso» (Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra) y «Hawái» (Maluma).

Completan la lista de candidatas a canción del año «Mi guitarra» (Javier Limón, Juan Luis Guerra y Nella), «Patria y vida» (Yotuel, Gente De Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky); «Que se sepa nuestro amor» (Mon Laferte y Alejandro Fernández), «Si hubieras querido» (Pablo Alborán), «Todo de ti» (Rauw Alejandro») y «Vida de rico» (Camilo).

El Latin Grammy a la grabación del año distingue a artistas, productores e ingenieros de un tema; mientras que el premio a la canción del año reconoce los logros de los compositores.

En otro sentido, «Vértigo» (Pablo Alborán), «Mis amores» (Paula Arenas), «El último tour del mundo» (Bad Bunny), «SALSWING!» (Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta), «Mis manos» (Camilo), «Nana, Tom, Vinícius» (Nana Caymmi); «Privé» (Juan Luis Guerra), «Origen» (Juanes), «Un canto por México, Vol. II» (Natalia Lafourcade) y «El madrileño» (C.Tangana) se enfrentarán por el Latin Grammy al álbum del año.

Además, el galardón de mejor nuevo artista, uno de los premios más cotizados en los Latin Grammy, se decidirá entre Giulia Be; María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Los Latin Grammy se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EEUU).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Arcángel TA2 está «Soñando Despierto» en su nuevo tema

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.