Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel
Connect with us

Espectáculos

Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Publicado

on

Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, un portavoz de Disney Channel, quien a su vez fue informado por un portavoz de la familia, confirmó la muerte del actor Cameron Boyce. No hubo información disponible de inmediato sobre las causas de su fallecimiento.

Boyce, quien protagonizó «Jessie«, un programa de televisión sobre una niña de un pueblo pequeño, interpretado por Debby Ryan, que trabaja de niñera para una familia adinerada después de mudarse a la ciudad de Nueva York. Boyce era uno de los niños de esa serie de Disney.


@thecameronboyce

Comunicado de Disney

«Desde una edad temprana, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo», dijo el portavoz del canal.

«Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo cariñoso y dedicado, hermano, nieto y amigo», agregó el portavoz.

«Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y se une a sus muchos millones de fanáticos en su duelo lamentable por su muerte intempestiva. Será muy extrañado», finalizó.

Un actor veterano a corta edad

Boyce nació y se crió en Los Ángeles. Fue bautizado como un alma vieja por quienes lo conocían, según la biografía de Disney Channel sobre él.

«Su amor por la actuación comenzó en un estudio de danza, que luego lo convirtió en comerciales, y no mucho después de la televisión y el cine», dijo el canal Disney.

Boyce también protagonizó «Mirrors», «Eagle Eye» junto a Shia LaBeouf y «Grown Ups» con Adam Sandler. En «Descendientes», interpretó al hijo adolescente de Cruella De Vil, el personaje de “Carlos”.

Cuando tenía 19 años, Boyce era «ya un veterano del mundo del espectáculo», tal como dice Disney.

Fue un apasionado filántropo

Cameron Boyce, fue programado para aparecer en la serie de comedia «Mrs. Fletcher», que se espera que llegue a HBO este otoño.

También, fue elegido para el papel principal de «Cal» en la película independiente «Runt», según su biografía.

Boyce estuvo involucrado en muchas causas filantrópicas, según el canal. Estaba principalmente involucrado en el «Proyecto Thirst», una organización sin fines de lucro; que brinda a las comunidades agua potable de forma segura y confiable.

Con información de: ACN|CNN|Redes

No dejes de leer: Unicef: 3,2 millones de niños necesitan asistencia básica

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Teatro Municipal de Valencia invita a la Primera edición del Festival «Teatro Voz» online

Publicado

on

Festival Teatro Voz online - ACN
Compartir

Con el propósito de impulsar el canto en la ciudad, el Teatro Municipal de Valencia (TMV) invita a la primera edición del Festival «Teatro Voz» Adulto online.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la finalidad de este evento musical es promover principalmente los talentos emergentes, al tiempo que indicó que el único requisito es ser mayor de 18 años.



Primera edición del Festival «Teatro Voz» online

En este sentido, señaló que el festival que se realizará en categoría libre es a beneficio del maestro de canto valenciano, Ángel Linares, quien tiene más de 34 años de vida artística como Tenor y Contratenor solista.

Agregó que los tres primeros lugares serán premiados con una producción y promoción artística; grabación de video, sesión fotográfica, clases de canto, certificado de participación, además de remuneración en dinero.

Añadió que los interesados deben comunicarse al número telefónico 0424-493.66.12 para formalizar su inscripción.

“Seguimos trabajando para impulsar el talento local, ofreciéndole plataformas para mostrar sus habilidades y talento; siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos promoviendo la cultura”, dijo.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Mabel Yeah rompe con “Batidora” tercer tema de este año

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.