Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel
Connect with us

Espectáculos

Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Publicado

on

Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, un portavoz de Disney Channel, quien a su vez fue informado por un portavoz de la familia, confirmó la muerte del actor Cameron Boyce. No hubo información disponible de inmediato sobre las causas de su fallecimiento.

Boyce, quien protagonizó «Jessie«, un programa de televisión sobre una niña de un pueblo pequeño, interpretado por Debby Ryan, que trabaja de niñera para una familia adinerada después de mudarse a la ciudad de Nueva York. Boyce era uno de los niños de esa serie de Disney.


@thecameronboyce

Comunicado de Disney

«Desde una edad temprana, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo», dijo el portavoz del canal.

«Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo cariñoso y dedicado, hermano, nieto y amigo», agregó el portavoz.

«Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y se une a sus muchos millones de fanáticos en su duelo lamentable por su muerte intempestiva. Será muy extrañado», finalizó.

Un actor veterano a corta edad

Boyce nació y se crió en Los Ángeles. Fue bautizado como un alma vieja por quienes lo conocían, según la biografía de Disney Channel sobre él.

«Su amor por la actuación comenzó en un estudio de danza, que luego lo convirtió en comerciales, y no mucho después de la televisión y el cine», dijo el canal Disney.

Boyce también protagonizó «Mirrors», «Eagle Eye» junto a Shia LaBeouf y «Grown Ups» con Adam Sandler. En «Descendientes», interpretó al hijo adolescente de Cruella De Vil, el personaje de “Carlos”.

Cuando tenía 19 años, Boyce era «ya un veterano del mundo del espectáculo», tal como dice Disney.

Fue un apasionado filántropo

Cameron Boyce, fue programado para aparecer en la serie de comedia «Mrs. Fletcher», que se espera que llegue a HBO este otoño.

También, fue elegido para el papel principal de «Cal» en la película independiente «Runt», según su biografía.

Boyce estuvo involucrado en muchas causas filantrópicas, según el canal. Estaba principalmente involucrado en el «Proyecto Thirst», una organización sin fines de lucro; que brinda a las comunidades agua potable de forma segura y confiable.

Con información de: ACN|CNN|Redes

No dejes de leer: Unicef: 3,2 millones de niños necesitan asistencia básica

Espectáculos

Adamari López fue hospitalizada por Covid-19

Publicado

on

adamari-lópez-positiva-covid-19-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz y animadora, Adamari López, anunció que fue hospitalizada tras dar positivo por Covid-19, un contagio que la preocupó de inmediato por la mala experiencia que tuvo tres años atrás.

 

A través de stories publicados en Instagram, Adamari, indicó que al enterarse que se encontraba contagiada de Covid-19; decidió de inmediato tomar medidas más severas para cuidarse, por lo que junto a su equipo optó por ser hospitalizada, a fin de recibir un tratamiento especial.

“Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía; entrar al hospital y darme tratamiento”, detalló la actriz.

Recordó, que hace aproximadamente tres años tuvo influenza y se vio bastante delicada de salud. La presentadora de un “Hoy Día”, dijo que ya se encuentra en la comodidad de su hogar.

 

Adamari López fue hospitalizada por Covid-19

Asimismo, Adamari aseguró que se siente mejor, pero volvió a destacar que cuando iniciaron los síntomas, pensó que se trataba de un fuerte catarro. Una condición que se ha repetido en los millones de personas contagiadas por la diferencia de indicios entre la variante ómicron que es mucho más contagiosa.

“No tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando. Ya me vine a la casa, aún sigo positiva a COVID-19; según las pruebas que me hice, pero me siento muchísimo mejor. El tratamiento me funcionó muy bien”, agregó.

Por ahora, Adamari espera a que el virus pase y dos de sus pruebas salgan negativas; antes de retomar su vida laboral frente a las cámaras de Telemundo.

Hija de Adamari López también dio positiva a Covid-19

Cuando Adamari informó a su comunidad en las redes sociales que había dado positivo; sus fans se preocuparon mucho no sólo por su salud sino por la de su hija de seis años, Alaïa. En esta nueva actualización de su caso, la puertorriqueña explicó que su hija también estuvo enferma y fue ella quien pudo haberla contagiado.

“Alaïta está bien. Ella, entiendo yo, que fue quien me pegó el COVID-19 a mí. Creemos que lo pudo haber agarrado en alguna de sus actividades escolares o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas”, recordó.

Con Información: ACN/Hola/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.