Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel
Connect with us

Espectáculos

Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Publicado

on

Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, un portavoz de Disney Channel, quien a su vez fue informado por un portavoz de la familia, confirmó la muerte del actor Cameron Boyce. No hubo información disponible de inmediato sobre las causas de su fallecimiento.

Boyce, quien protagonizó «Jessie«, un programa de televisión sobre una niña de un pueblo pequeño, interpretado por Debby Ryan, que trabaja de niñera para una familia adinerada después de mudarse a la ciudad de Nueva York. Boyce era uno de los niños de esa serie de Disney.


@thecameronboyce

Comunicado de Disney

«Desde una edad temprana, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo», dijo el portavoz del canal.

«Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo cariñoso y dedicado, hermano, nieto y amigo», agregó el portavoz.

«Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y se une a sus muchos millones de fanáticos en su duelo lamentable por su muerte intempestiva. Será muy extrañado», finalizó.

Un actor veterano a corta edad

Boyce nació y se crió en Los Ángeles. Fue bautizado como un alma vieja por quienes lo conocían, según la biografía de Disney Channel sobre él.

«Su amor por la actuación comenzó en un estudio de danza, que luego lo convirtió en comerciales, y no mucho después de la televisión y el cine», dijo el canal Disney.

Boyce también protagonizó «Mirrors», «Eagle Eye» junto a Shia LaBeouf y «Grown Ups» con Adam Sandler. En «Descendientes», interpretó al hijo adolescente de Cruella De Vil, el personaje de “Carlos”.

Cuando tenía 19 años, Boyce era «ya un veterano del mundo del espectáculo», tal como dice Disney.

Fue un apasionado filántropo

Cameron Boyce, fue programado para aparecer en la serie de comedia «Mrs. Fletcher», que se espera que llegue a HBO este otoño.

También, fue elegido para el papel principal de «Cal» en la película independiente «Runt», según su biografía.

Boyce estuvo involucrado en muchas causas filantrópicas, según el canal. Estaba principalmente involucrado en el «Proyecto Thirst», una organización sin fines de lucro; que brinda a las comunidades agua potable de forma segura y confiable.

Con información de: ACN|CNN|Redes

No dejes de leer: Unicef: 3,2 millones de niños necesitan asistencia básica

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles (+vídeo)

Publicado

on

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACN
Compartir

La actriz estadounidense Naya Rivera está desaparecida desde la tarde del miércoles 8 de julio, tras caer al agua en un lago cerceno a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

La artista, de origen puertorriqueño es una de las caras más reconocidas de la serie de televisión «Glee».

Se pudo conocer que la policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, interrumpió hasta esta mañana del jueves 9 de julio las labores de búsqueda y rescate de la actriz; que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

https://twitter.com/TarantinoToriya/status/1281135230020182022?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281135230020182022%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FTarantinoToriya2Fstatus2F1281135230020182022widget%3DTweet

Naya Rivera está desaparecida

Naya Rivera está  desaparecida - noticiasACNDe acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera; de apenas 4 años, solo y dormido en el barco con un chaleco salvavidas.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó; en la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Buscan con todos los medios al alcance

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo; los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol», dijeron las autoridades que tratarán de peinar el lugar.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana López en la popular serie musical «Glee» (2009-2015); también ha figurado en los créditos del show televisivo «Devious Maids» y del filme de terror «At the Devil’s Door» (2014).

https://twitter.com/alfonlovesHosie/status/1281129561560887296?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281129561560887296%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FalfonlovesHosie2Fstatus2F1281129561560887296widget%3DTweet

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Daddy, Romeo y Bad Bunny recibieron el premio ASCAP a la música latina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído