Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel
Connect with us

Espectáculos

Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel

Publicado

on

Muere Cameron Boyce actor en series del Disney Channel
Foto: fuentes.
Compartir

Este domingo, un portavoz de Disney Channel, quien a su vez fue informado por un portavoz de la familia, confirmó la muerte del actor Cameron Boyce. No hubo información disponible de inmediato sobre las causas de su fallecimiento.

Boyce, quien protagonizó «Jessie«, un programa de televisión sobre una niña de un pueblo pequeño, interpretado por Debby Ryan, que trabaja de niñera para una familia adinerada después de mudarse a la ciudad de Nueva York. Boyce era uno de los niños de esa serie de Disney.


@thecameronboyce

Comunicado de Disney

«Desde una edad temprana, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo», dijo el portavoz del canal.

«Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo cariñoso y dedicado, hermano, nieto y amigo», agregó el portavoz.

«Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y se une a sus muchos millones de fanáticos en su duelo lamentable por su muerte intempestiva. Será muy extrañado», finalizó.

Un actor veterano a corta edad

Boyce nació y se crió en Los Ángeles. Fue bautizado como un alma vieja por quienes lo conocían, según la biografía de Disney Channel sobre él.

«Su amor por la actuación comenzó en un estudio de danza, que luego lo convirtió en comerciales, y no mucho después de la televisión y el cine», dijo el canal Disney.

Boyce también protagonizó «Mirrors», «Eagle Eye» junto a Shia LaBeouf y «Grown Ups» con Adam Sandler. En «Descendientes», interpretó al hijo adolescente de Cruella De Vil, el personaje de “Carlos”.

Cuando tenía 19 años, Boyce era «ya un veterano del mundo del espectáculo», tal como dice Disney.

Fue un apasionado filántropo

Cameron Boyce, fue programado para aparecer en la serie de comedia «Mrs. Fletcher», que se espera que llegue a HBO este otoño.

También, fue elegido para el papel principal de «Cal» en la película independiente «Runt», según su biografía.

Boyce estuvo involucrado en muchas causas filantrópicas, según el canal. Estaba principalmente involucrado en el «Proyecto Thirst», una organización sin fines de lucro; que brinda a las comunidades agua potable de forma segura y confiable.

Con información de: ACN|CNN|Redes

No dejes de leer: Unicef: 3,2 millones de niños necesitan asistencia básica

Espectáculos

Estrenan canción inédita del fallecido cantante de Linkin Park

Publicado

on

Fallecido cantante de Linkin Park
Compartir

Este martes fanáticos del fallecido cantante de Linkin Park; “What’s In the Eye”; pudieron escuchar una canción inédita con la voz de Chester Bennington.

Este tema lo lanza al público Grey Daze, la banda a la que perteneció el cantante hasta 1998 para luego unirse como vocalista principal a Linkin Park.

Se trata de un adelanto del nuevo disco de Grey Daze; el cual aún no posee nombre, sin embargo;se conoce que saldrá en esta primavera y recopila canciones antiguas para remasterizar.

La canción inédita con la voz de Chester Bennington; fue compuesta por él mismo en conjunto con Sean Dowdell y lanzada por primera vez en 1994.

La banda resalta,  “antes de que Chester Bennington cantara, gritara (…) a audiencias de millones a lo largo de su carrera en Linkin Park; y en una serie de otros proyectos, el líder se cortó los dientes de 1993 a 1998 en su primera banda: Grey Daze.”

Cabe destacar, que en 2017, el fallecido cantante de Linkin Park; anuncia la reunión de la banda para volver a trabajar y volver a grabar una colección de canciones que habían comenzado hace dos décadas.

El proyecto no pudo continuar su rumbo hasta que con la bendición de la familia y la viuda de Chester, Talinda; la banda se reagrupó en 2018 para realizar el trabajo discográfico.

La canción inédita con Chester Bennington habla sobre un amigo que va conduciendo a gran velocidad a quien le recomiendan que no vaya tan rápido porque podría perder el control.

Muerte del cantante de Linkin Park

Chester Bennington se encontro ahorcado en su casa de Palos Verdes Estates, California; el cantante que sufría de depresión, se colgó con un cinturón en una puerta cercana a su habitación.

​El funeral de Bennington se realiza el 29 de julio en el South Coast Botanic Garden donde además de amigos cercanos y familiares, asistieron varios músicos que tocaron conjuntamente con Linkin Park.

Los servicios fúnebres incluyeron un escenario musical donde algunos de los músicos tocaron algunas canciones en homenaje al artista fallecido.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: 44 años de Heavy Metal: Iron Maiden esta de aniversario! (+Video)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído