Actor sale del closet: está a solo horas de dar el si
Connect with us

Espectáculos

Entérate qué actor venezolano sale del closet y se casa

Publicado

on

actor sale del closet
Compartir

El actor venezolano, Willy Martin, salió del closet y dio a conocer a través de su Instagram, que está enamorado y que está a solo horas de contraer matrimonio.

“Gracias por ser la persona con quien pasaré el resto de mi vida”, escribe en el mensaje que dedica el actor a su prometido, el manager Luis Luyando.

En exclusiva para People en español, el actor venezolano cuenta que llevan una relación desde hace más de nueve años; “Dije: ‘Me quiero casar’. Tengo muchos años con mi pareja. Es una relación hermosa, de apoyo, solidaridad, de camaradería”, detalla sobre noviazgo con su compatriota Luis Luyando.

Asimismo, cuenta que “en un principio sí tenía miedo, pena de hablar públicamente porque no sabía cómo lo iba a tomar el público. No sabía cómo iba a repercutir esto en mi carrera”.

Actor sale del closet

El actor que sale del closet agrega “al pasar de los años sentí que no es algo que tenga que esconder, no es algo para sentir vergüenza, quiero ser honesto con toda la gente que me apoya y, por qué no, con los que no me apoyan también”.

De igual manera detalla que para este sábado tienen previsto decir “sí, acepto”, rodeados de seres queridos. “Habrá 120 invitados. Viene mi familia de Arabia, España, Venezuela, será un bonito día para celebrar el amor y para pasarla muy bien”, adelanta.

“Quiero que mi historia sirva como una demostración de que todos podemos ser felices independientemente de que hagamos con nuestras vidas. Lo único que importa es no dañar a quien tenemos al lado”, concluye.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¿Sexualidad indefinida? Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos

 

Espectáculos

Hija de Gianluca Vacchi dio positivo a Covid-19

Publicado

on

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19
Compartir

Blu Jerusalema, hija del empresario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se contagió de Covid-19.

La información fue confirmada por la modelo a través de su cuenta en Instagram.

“Gian se sintió mal los primeros días y gracias a Dios se recuperó rápido (…) La bebé no se sintió bien por tres días y sigue con algunos síntomas; pero ya mucho mejor, ya estamos de salida de esto”, declaró la modelo.

Hija de Gianluca Vacchi con Covid-19

La modelo ya dio negativo al virus y lo celebró con un vídeo en sus redes tras conocer los resultados de la PCR; sin embargo, no reveló si Vacchi y la pequeña Blu ya superaron la enfermedad del virus.

“Fui la única que no tuvo síntomas. Gracias a Dios, es como si hubiera dicho: ‘tú no tendrás síntomas para que puedas cuidarlos’. Ha sido una semana de locos”, agregó.

Aunque no dio más actualizaciones sobre la pequeña; su sonrisa deja ver que las cosas podrían estar marchando bien en casa.

La modelo publicó una serie de fotografías compartiendo con su familia este sábado 15 de enero; por lo que se estima que ya la familia está recuperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Fonseca (@sharfonseca)

ACN/Hola

No dejes de leer: Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.