Espectáculos
Entérate qué actor venezolano sale del closet y se casa
El actor venezolano, Willy Martin, salió del closet y dio a conocer a través de su Instagram, que está enamorado y que está a solo horas de contraer matrimonio.
“Gracias por ser la persona con quien pasaré el resto de mi vida”, escribe en el mensaje que dedica el actor a su prometido, el manager Luis Luyando.
En exclusiva para People en español, el actor venezolano cuenta que llevan una relación desde hace más de nueve años; “Dije: ‘Me quiero casar’. Tengo muchos años con mi pareja. Es una relación hermosa, de apoyo, solidaridad, de camaradería”, detalla sobre noviazgo con su compatriota Luis Luyando.
Asimismo, cuenta que “en un principio sí tenía miedo, pena de hablar públicamente porque no sabía cómo lo iba a tomar el público. No sabía cómo iba a repercutir esto en mi carrera”.
Actor sale del closet
El actor que sale del closet agrega “al pasar de los años sentí que no es algo que tenga que esconder, no es algo para sentir vergüenza, quiero ser honesto con toda la gente que me apoya y, por qué no, con los que no me apoyan también”.
De igual manera detalla que para este sábado tienen previsto decir “sí, acepto”, rodeados de seres queridos. “Habrá 120 invitados. Viene mi familia de Arabia, España, Venezuela, será un bonito día para celebrar el amor y para pasarla muy bien”, adelanta.
“Quiero que mi historia sirva como una demostración de que todos podemos ser felices independientemente de que hagamos con nuestras vidas. Lo único que importa es no dañar a quien tenemos al lado”, concluye.
ACN/El Farandi
No dejes de leer: ¿Sexualidad indefinida? Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos
Espectáculos
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas. luego de reprogramar su gira nacional por los lamentables sucesos ocurridos recientemente en Venezuela.
El creador de contenido Kleiver Fajardo, conocido como «SoyKleiii» anuncia las nuevas fechas de los respectivos show que ofrecerá de la mano de Hispano Medios y productoras locales en la ciudad de Valencia en el mes de noviembre y diciembre.
El humorista venezolano quien ha destacado en la escena digital por su capacidad de recrear situaciones de la cotidianidad y caracterizar personajes satíricos ofrecerá dos funciones en el Teatro Municipal el próximo 19 y 20 de noviembre a partir de las 08:00 de la noche bajo la producción de Ángeles Producciones.
La gira nacional “El Show de Soy Kleiii” regresará posteriormente a la capital carabobeña con otra función. La presentación que traslada el fenómeno del humor digital al escenario se realizará el próximo 6 de diciembre a partir de las 07:00 de la noche, en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center Valencia, bajo la producción de Imperio Group.
“El Show de Soy Kleiii” en Valencia tiene nuevas fechas
Cabe destacar que, el público carabobeño podrá disfrutar en escena de personajes como Olga, la tía esposa de Rafael, hermana de Carmen y Juan y tía, así como también Nohelí, hija de Olga y Rafael, quien está comenzando el bachillerato y baila muy bien changa máquina latina, sin dejar de lado a la popular Andrea. El Instagram del comediante Kleiver Chirinos, @soykleiii supera el millón de seguidores y a través de sus vídeos acapara la atención de todos sus fanáticos de Venezuela y el mundo.
Teatro Municipal: Reasignación de boletos
Los boletos de “El Show de Soy Kleiii” en el Teatro Municipal de Valencia adquiridos en el calendario anterior tendrán validez para la nueva fecha. Las personas con entradas para la función del 6 de agosto podrán asistir únicamente a la presentación del próximo 19 de noviembre, mientras que la anunciada para el 7 de agosto, ahora disfrutarán del show el próximo 20 de noviembre. Toda la información está disponible en la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ Para mayor información el número telefónico 0424-417.94.16 o la página web www.angelesproducciones.com
Función y entradas hotel Hesperia Valencia
El público aún puede adquirir entradas para todas las nuevas funciones de “El Show de Soy Kleiii” en Valencia. La producción del hotel Hesperia Valencia ahora tendrá lugar el 6 de diciembre y estará a cargo de Imperio Group. Todos los detalles en el portal www.miticket.com.ve en la cuenta en Instagram @Imperiogroup._ y en el stand ubicado en el lobby del hotel. Para mayor información está disponible el número telefónico 0412-925.20.03.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
-
Internacional2 horas agoMaestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá
-
Sucesos1 hora agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves
-
Carabobo2 horas agoAlcaldía de Naguanagua activó jornadas de acompañamiento psicosocial post terremoto dirigidas a sus trabajadores
-
Carabobo1 hora agoCon éxito se realizó lanzamiento de Plan Vacacional Comunitario 2026 en Carabobo (+ galería)





