Actor sale del closet: está a solo horas de dar el si
Connect with us

Espectáculos

Entérate qué actor venezolano sale del closet y se casa

Publicado

on

actor sale del closet
Compartir

El actor venezolano, Willy Martin, salió del closet y dio a conocer a través de su Instagram, que está enamorado y que está a solo horas de contraer matrimonio.

“Gracias por ser la persona con quien pasaré el resto de mi vida”, escribe en el mensaje que dedica el actor a su prometido, el manager Luis Luyando.

En exclusiva para People en español, el actor venezolano cuenta que llevan una relación desde hace más de nueve años; “Dije: ‘Me quiero casar’. Tengo muchos años con mi pareja. Es una relación hermosa, de apoyo, solidaridad, de camaradería”, detalla sobre noviazgo con su compatriota Luis Luyando.

Asimismo, cuenta que “en un principio sí tenía miedo, pena de hablar públicamente porque no sabía cómo lo iba a tomar el público. No sabía cómo iba a repercutir esto en mi carrera”.

Actor sale del closet

El actor que sale del closet agrega “al pasar de los años sentí que no es algo que tenga que esconder, no es algo para sentir vergüenza, quiero ser honesto con toda la gente que me apoya y, por qué no, con los que no me apoyan también”.

De igual manera detalla que para este sábado tienen previsto decir “sí, acepto”, rodeados de seres queridos. “Habrá 120 invitados. Viene mi familia de Arabia, España, Venezuela, será un bonito día para celebrar el amor y para pasarla muy bien”, adelanta.

“Quiero que mi historia sirva como una demostración de que todos podemos ser felices independientemente de que hagamos con nuestras vidas. Lo único que importa es no dañar a quien tenemos al lado”, concluye.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¿Sexualidad indefinida? Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor José Barreto y Emma Guerrero hablaron sobre el video sexual viralizado

Publicado

on

josé barreto emma guerrero video- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Sobre el video sexual, el actor venezolano, José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero; hablaron a través de sus redes sociales y aclararon que fue grabado hace dos años.

El venezolano quien forma parte del elenco de la serie «Bolívar», de Netflix y la influencer; así como la actual pareja de Barreto, Chuchuca, emitieron sus opiniones al respecto.

Sobre la filtración del vídeo, el actor compartió en su perfil de Instagram un video de casi dos minutos de duración; con el fin de “dar la cara y dar por sentado que lo que es viral se hace viral”.

Además, en relación al video, José Barreto pidió respeto para Emma Guerrero, debido a que considera; que “en estos casos, las mujeres suelen ser las más atacadas, las más señaladas y las más irrespetadas”.

Video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

Respecto al audiovisual, Barreto explicó que fue “realizado por dos personas adultas; en una habitación de un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían”.

Asimismo, dentro del escándalo que actualmente protagoniza en las redes sociales; el artista criollo recomendó no grabar videos sexuales.

Por su parte, Emma Guerrero aclaró que «cuando se grabó el video no engañamos ni le hicimos daño a otras personas. Esto fue algo íntimo entre dos personas solteras hace dos años (…) Me duele la maldad».

De igual manera, Chuchuca, pareja del actor por más de un año expresó; que «no es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma».

Recordó también, que antes de estar con Jose Ramón, ya tenía una familia. «No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un vídeo viejo de su intimidad».

Con información: ACN/Diario Las Américas/Foto: Cortesía

Lee también: Star Wars: The Bad Batch estrenará Disney+ en 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído