Sexualidad de Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos
Connect with us

Espectáculos

¿Sexualidad indefinida? Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos

Publicado

on

sexualidad de Edgar Ramírez
Compartir

La sexualidad de Edgar Ramírez, ha sido cuestionada por los usuarios de las redes sociales; esto por unas comprometedoras fotos del actor.

La mismas fueron tomadas por el actor en el after-party de Vanity Fair por los Oscars 2020; donde además de convertirse en uno de los mejores vestidos, disfrutó al compartir con otras figuras de Hollywood.

El actor venezolano fue fotografiado con Judith Light; Pedro Almodóvar, Darren Criss y su amigo Pedro Pascal, con quien protagonizará la nueva película del francés Olivier Assayas, “Wasp Network”.

Sin embargo, con quienes más compartió Ramírez fueron Alessandra Ambrosio y Jon Kortajarena. En una cabina de fotos, Édgar posa con ambos, mientras Jon simula morderle la oreja, razón por la cual su sexualidad es cuestionada.

En otra imagen, solo aparecen Édgar Ramírez y Jon Kortajarena tiernamente abrazados; lo que enciende las alarmas de los seguidores sobre la sexualidad de Edgar Ramírez y el modelo español.

Por su parte, el experto en neuro-lingüística, Andy Salandy, realiza un análisis de la imagen y concluye: “la neuro-oratoria refleja que sí hay intimidad, el tema es que tipo de intimidad”.

En este sentido un usuario manifiesta “es como cuando uno sale con el novio (…) siempre estás pegado al hombre dando a entender que es tuyo y de nadie más. No es neuronada, es simple lectura de una cuaima”.

Cabe destacar, que Jon Kortajarena se ha convertido en uno de los modelos más famosos y uno de los españoles con más seguidores. Sobre su vida amorosa, se conoce que tuvo una relación estable con el actor Luke Evans.

ACN/ El Farandi

No dejes de leer: ¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron «sí»

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Actor de Broadway falleció a causa del coronavirus

Publicado

on

actor brodway falleció coronavirus- acn
Foto: AFP.
Compartir
Por complicaciones a causa del coronavirus, el actor de Broadway Nick Cordero falleció este domingo; luego de luchar durante más de tres meses contra la enfermedad desde un hospital en Los Ángeles y haber dado negativo en la prueba de COVID-19.
Tras conocer su muerte, la esposa escribió en redes sociales «Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra».
A pesar que de acuerdo a los médicos ya no tenía el virus, todo ese tiempo que estuvo hospitalizado ocasionó graves secuelas; en varios de sus órganos, por lo que no aguantó su recuperación y murió.

Falleció actor de Broadway por coronavirus

De hecho, pocos días antes la esposa declaró en una entrevista televisada, que el fallecido necesitaba un trasplante doble de pulmón; para recuperarse de la enfermedad. «Llego a estar en coma y se le tuvo que amputar una pierna. La enfermedad fue tan fuerte que los médicos llegaron a temer por su vida en cuatro ocasiones», agregó.
Vale mencionar sobre el actor de Broadway que falleció por coronavirus, que tenía de 41 años y que su carrera fue seguida en Estados Unidos y reconocida en el circuito de Broadway; además estuvo nominado a los premios Tony. Es por ello, que la pérdida de Cordero fue lamentada por la comunidad de artistas y los aficionados del espectáculo.
En 2014 ganó en los Óscar del teatro, por su papel en Bullets Over Broadway, por también un Theatre World Award y oun Outer Critics Circle Award; nació en Canadá y llegó a Nueva York, Estados Unidos, para trabajar con actor teatral.
Los recordados, Rock of Ages, Waitress y A Bronx Tale: The Musical son otros de los espectáculos en los que participó; así como en producciones de la pantalla chica como Law & Order: Special Victims Unit y Blue Bloods.
En relación a la forma en que se contagió, su esposa comentó que hasta ahora lo desconocen. Pero si confirmó que debido a la COVID-19 los pulmones de Nick quedaron tan dañados que parecían de un fumador durante 50 años.
También, el actor de Broadway que falleció este domingo como consecuencia del coronavirus; era padre de un varón de un año, llamado Elvis.
Con información: ACN/Agencias/Foto: AFP
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído