Sexualidad de Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos
Connect with us

Espectáculos

¿Sexualidad indefinida? Edgar Ramírez enciende redes con comprometedoras fotos

Publicado

on

sexualidad de Edgar Ramírez
Compartir

La sexualidad de Edgar Ramírez, ha sido cuestionada por los usuarios de las redes sociales; esto por unas comprometedoras fotos del actor.

La mismas fueron tomadas por el actor en el after-party de Vanity Fair por los Oscars 2020; donde además de convertirse en uno de los mejores vestidos, disfrutó al compartir con otras figuras de Hollywood.

El actor venezolano fue fotografiado con Judith Light; Pedro Almodóvar, Darren Criss y su amigo Pedro Pascal, con quien protagonizará la nueva película del francés Olivier Assayas, “Wasp Network”.

Sin embargo, con quienes más compartió Ramírez fueron Alessandra Ambrosio y Jon Kortajarena. En una cabina de fotos, Édgar posa con ambos, mientras Jon simula morderle la oreja, razón por la cual su sexualidad es cuestionada.

En otra imagen, solo aparecen Édgar Ramírez y Jon Kortajarena tiernamente abrazados; lo que enciende las alarmas de los seguidores sobre la sexualidad de Edgar Ramírez y el modelo español.

Por su parte, el experto en neuro-lingüística, Andy Salandy, realiza un análisis de la imagen y concluye: “la neuro-oratoria refleja que sí hay intimidad, el tema es que tipo de intimidad”.

En este sentido un usuario manifiesta “es como cuando uno sale con el novio (…) siempre estás pegado al hombre dando a entender que es tuyo y de nadie más. No es neuronada, es simple lectura de una cuaima”.

Cabe destacar, que Jon Kortajarena se ha convertido en uno de los modelos más famosos y uno de los españoles con más seguidores. Sobre su vida amorosa, se conoce que tuvo una relación estable con el actor Luke Evans.

ACN/ El Farandi

No dejes de leer: ¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron «sí»

 

Espectáculos

Artista Ruggery Sánchez lleva el talento venezolano a otro nivel

Publicado

on

Ruggery Sánchez - ACN
Compartir

El artista plástico Ruggery Sánchez llenó de vida las instalaciones de una importante empresa de transporte para viajeros estadounidense, demostrando que el talento venezolano sigue brillando fuera de nuestras fronteras.

La compañía escogió a Ruggery para que diseñara el arte principal de tres de sus instalaciones en Atlanta, como parte de sus nuevas estrategias. En su propuesta, el joven reflejó la alegría, movimiento y colores que identifican la marca.

Para esta tarea, Sánchez se basó en la paleta de colores de la compañía. En ese sentido, creó un tapiz exclusivo, en el que muestra en simetría el imponente skyline de la ciudad de Atlanta mezclada con su arte pop, lo que hace que el ambiente laboral sea una experiencia grata.

Además, propios y extraños pueden tomarse selfies durante su estadía en las oficinas de Lyft, en estos murales que se identifican rápidamente entre sus seguidores.

Más de Ruggery Sánchez

La habilidad de este artista es innata. Desde niño empezó a dibujar sin tomar clases ni ir a una escuela de arte, y hoy expresa su talento a través de sus cuadros y su propia marca de ropa, que lleva una misma línea gráfica.

Su pasión por los colores y las figuras se fue desarrollando en su adolescencia. Entre colores y hojas en blanco fue creando algunas imágenes, tomándolas como algo pasajero, aunque sus piezas tenían que quedar perfectas, según contó.

Geógrafo de profesión, este creador sostuvo que salió de su país natal hace varios años, con un bolso en el hombro y una increíble fuerza interna de salir adelante y dejar a sus seres queridos lejos, pero con la convicción de querer un futuro diferente.

Lleno de sueños, Ruggery logró llegar a los Estados Unidos, país donde sus primeros pasos no fueron fáciles, entre la adaptación y las costumbres de una nueva sociedad. Relató que se dedicó a varias actividades, pero mantuvo clara su pasión por el arte y en sus tiempos de descanso continuaba pintando.

Es por ello que hoy vemos consolidado el sueño del artista: sus cuadros traspasaron fronteras, pues su firma RUGGERY llegó Venezuela, Perú, Colombia, Puerto Rico, Honduras, República Dominicana y Europa. Poco a poco, entre amigos y referidos se abrió espacio para un público amante del buen arte hecho a mano.

Con su trabajo en Lyft, da un paso hacia adelante a una agenda llena de proyectos que promete develar a través de sus redes sociales, donde puede encontrarse como @ruggeryss.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Chocquibtown se une a Lil Silvio & El Vega y La Ross María para lanzar “Morena”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.