¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron "sí" - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Ya se casaron! Evaluna Montaner y el cantante Camilo dijeron «sí»

Publicado

on

evaluna y camilo- acn
Foto: Instagram.
Compartir

Luego de tanto hacer esperar a sus fanáticos, la actriz e hija de Ricardo Montaner, Evaluna y el cantante Camilo Echeverry; dijeron que «sí» ante Dios en una ceremonia privada en Miami, Estados Unidos.

Minutos después de casarse, los ahora esposos compartieron las primeras fotos oficiales en sus respectivas cuentas de Instagram; en donde se observa la gran sonrisa de ambos luego de dar este importante paso en la vida personal de cada uno.

Acompañando la foto, la también cantante Evaluna escribió, “Camilo y Evaluna. Un solo ser”; mientras que él le agregó la frase en su cuenta «Para siempre. ¡La Tribu está completa!».

Debido a su afinidad con los seguidores, en tan solo minutos las imágenes en la red social habían logrado más de 300 mil «me gusta».

Historia de Evaluna y Camilo

Vale destacar, que Evaluna y Camilo se conocieron en el 2014 cuando el ganador del reality «Factor Xs» (Camilo); coincidió con la hija de Montaner en el lanzamiento de una marca de champú.

A pesar de haberse encontrado, en ese momento cada uno tenía una relación; apenas cruzaron algunas palabras y se tomaron una foto.

Al paso de un año, fue que se volvieron a ver, en esta ocasión ambos solteros; por lo que Camilo aprovechó para para enviarle un mensaje privado a Evaluna a través de Twitter.

A partir de allí, las charlas eran constantes y con el paso de los meses se hicieron más cercanos. Luego, los sentimientos crecieron más, cuando al padre de Camilo sufrió una neumonía y Evaluna le ofreció todo su apoyo.

Ya en el 2015, los artistas anunciaron que mantenían una relación, de hecho el intérprete de «Tutu»; le dedicó el tema «Medialuna» en el que expresa «estoy pidiendo al cielo que cuando  me veas te pongas feliz…».

Así fue entonces, que pasaron tres años y Camilo le propuso matrimonio a Evaluna; momento que compartió después mediante sus redes sociales.

evaluna y camilo- acn

Foto: Instagram

El padre de la novia reveló la fecha

El mismo Ricardo Montaner, fue quien compartió que el 8 de febrero, su hija se casaba; luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram con la palabra frase «hoy».

Después de uno minutos, ya la pareja había posteado las primeras fotos de la ceremonia y saliendo agarrados de la mano como esposos.

Gracias a las pocas fotos de las propias familias y de algunas amistades; se visualiza que fue un acto de amor de ensueño para Evaluna y Camilo, con las personas más cercanas y con variedad de detalles románticos.

evaluna y camilo- acn

Foto: @RicardoMontaner.

Carreras artísticas

Sin duda, uno de los cantantes más exitosos del último año ha sido Camilo Echeverry Correa; quien enamoró a toda américa latina con su canción “Tutu”, también inspirada en su ahora esposa. Asimismo, «La boca» con su ahora cuñados y «Primer avión».

El joven de 25 años, casi 26, es un actor y cantante nacido en Medellín, Colombia; quien ha producido dos álbumes titulados Regálame tu Corazón (2008) y Tráfico de Sentimiento (2010).

Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez de 22 años, conocida en la industria artística como Evaluna Montaner; nació en Venezuela y es hija del cantante venezolano Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez; además de hermana del dúo «Mau y Ricky».

En cuanto a la carrera actoral de Evaluna, ella publicó en su cuenta de Instagram hace unos días; que pronto saldrá a través del canal Nickelodeon la segunda temporada de la serie «Club 57»; donde al parecer ¿Eva se vuelve a encontrar con JJ?.

Con información: Pulzo.com/La Verdad/Redes/Foto: Instagram

Lee también: Revelan fotos del momento del ataque que mató a Soleimani

Auto Europe Car Rental

Deportes

Media docena de venezolanos entre aspirantes a Guante de Oro

Publicado

on

Seis criollos aspiran al Guante de Oro - noticiasACN
Ronald Acuña, fuerte aspirante de ganar su primer premio a la defensiva. (Foto: EFE)
Compartir

Seis criollos aspiran al Guante de Oro 2020 y en total 16 latinoamericanos; según la lista que dio a conocer la MLB y la firma que los patrocina, Rawlings.

Entre ese media docena, solo David Peralta (Diamondbacks de Arizona) es es único que lo ha ganado, cuando se lo llevó el año pasado, por lo que Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta); Willson Contreras (Cachorros de Chicago); Miguel Rojas (Marlins de Miami), César Hernández (Indios de Cleveland) y Anthony Santander (Orioles de Baltimore) completan la lista.

Dos jugadores de la Liga Americana y cuatro del Viejo Circuito, tienen a rivales de gran peso, aunque ya comienzan las apuestas de que Acuña no tendrá problemas en alcanzar su primer premio a la defensiva.

Seis criollos aspiran al Guante de Oro

Por la Nacional, Acuña Jr, tiene como rivales en el jardín central q Cody Bellinger (Dodgers) y Trent Grisham (Padres).

Peralta, compite como guardabosque izquierdo con Shogo Akiyama (Rojos), Tyler O’Neill (Cardenales); en la receptoría, Contreras, puede estar más tranquilo, porque no entró en la recta final el puertorriqueño Yadir Molina (Cardenales); pero si Tucker Barnhart (Rojos) y Jacob Stallings (Piratas).

Por su parte, Miguel Rojas va por el Guante de  Oro contra los campocortos Javier Báez (Cachorros) y Dansby Swanson (Bravos).

En la Americana, Hernández, tiene como adversarios en en el segundo cojín a Danny Mendick (Medias Blancas) y Jonathan Schoop (Tigres); mientras que Santander por la pradera derecha ante Clint Frazier (Yanquis), Joey Gallo (Vigilantes),

Yadier Molina  protesta

Yadier Molina, no entró entre los finalistas para «Guante de Oro» y dijo que lo excluyeron para que no empatar el récord  del Salón de la Fama,  Johnny Bench.

«Veo una injusticia a los que deciden quien o no»; expresó el receptor de los Cardenales de San Luis.

«No sé si es MLB o quien sea, pero está claramente que no quieren que este boricua jibarito empate con el gran Johnny Bench»; agregó ‘Yadi’ en referencia al inmortal receptor de los Rojos de Cincinnati.

Los finalistas -tres por cada posición- a los Premios Guante de Oro 2020 serán dados a conocer el martes, 3 de noviembre.

Liga Americana

Lanzador: Griffin Canning (Angelinos), Kenta Maeda (Mellizos) y Zach Plesac (Indios).

Receptor: Yasmani Grandal (Medias Blancas), James McCann (Medias Blancas) y Roberto Pérez (Indios).

Primera base: Yuli Gurriel (Astros), Matt Olson (Atléticos) y Evan White (Marineros).

Segunda: César Hernández (Indios), Danny Mendick (Medias Blancas) y Jonathan Schoop (Tigres).

Tercera: Isiah Kiner-Falefa (Vigilantes), Yoán Moncada (Medias Blancas) y Gio Urshela (Yanquis).

Campocorto: Carlos Correa (Astros), J.P. Crawford (Marineros) y Niko Goodrum (Tigres).

Jardinero izquierdo: Alex Gordon (Reales), Lourdes Gurriel Jr. (Azulejos) y Kyle Tucker (Astros).

Guardabosque central: Byron Buxton (Mellizos), Ramón Laureano (Atléticos) y Luis Robert (Medias Blancas).

Jardinero derecho: Clint Frazier (Yanquis), Joey Gallo (Vigilantes), Anthony Santander (Orioles).

Liga Nacional

Lanzador: Max Fried (Bravos), Kyle Hendricks (Cachorros) y Alec Mills (Cachorros).

Receptor: Tucker Barnhart (Rojos), Willson Contreras (Cachorros) y Jacob Stallings (Piratas).

Primera base: Brandon Belt (Gigantes), Paul Goldschmidt (Cardenales) y Anthony Rizzo (Cachorros).

Segunda: Adam Frazier (Piratas), Nico Hoerner (Cachorros) y Kolten Wong (Cardenales).

Tercera: Brian Anderson (Marlins), Nolan Arenado (Rockies) y Manny Machado (Padres).

Campocorto: Javier Báez (Cachorros), Miguel Rojas (Marlins) y Dansby Swanson (Bravos).

Jardinero izquierdo: Shogo Akiyama (Rojos), Tyler O’Neill (Cardenales) y David Peralta (Diamondbacks).

Guardabosque central: Ronald Acuña Jr. (Bravos), Cody Bellinger (Dodgers) y Trent Grisham (Padres).

Jardinero derecho: Mookie Betts (Dodgers), Charlie Blackmon (Rockies) y Jason Heyward (Cachorros).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Fútbol de fiesta! Hoy nació el «O Rei» y celebra sus 80 años (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído