Actriz de "Avengers: Endgame" se metió en serios problemas con Marvel
Connect with us

Espectáculos

Actriz de «Avengers: Endgame» se metió en serios problemas con Marvel

Publicado

on

Actriz de "Avengers: Endgame" se metió en serios problemas con Marvel
Foto: fuentes.
Compartir
[Precaución: si aun no has visto la película referida, podrías encontrar algunos Spoilers en este artículo]

Una estrella de «Avengers: Endgame», aprendió cuán seriamente Marvel Studios toma la seguridad de sus películas después de que se metió en problemas solo por publicar una imagen de una puesta de sol.

Los fanáticos pueden recordar a la actriz Emma Fuhrmann, como la versión más antigua de la hija de Scott Lang en el éxito de taquilla.

Después del famoso golpe de Thanos, que destruyó a la mitad de la población en el universo, el personaje de Paul Rudd emergió del reino cuántico para descubrir que su hija había envejecido cinco años pensando que estaba muerto.

Actriz de "Avengers: Endgame" se metió en serios problemas con Marvel. Foto: fuentes.

Actriz de «Avengers: Endgame» se metió en serios problemas con Marvel. Foto: fuentes.

Problemón de seguridad por revelar una ubicación

El papel de Fuhrmann en la película, fue muy complicado y una simple descripción ofreció spoilers a la trama súper secreta de «Infinity War» y «Endgame».

Marvel Studios se tomó muy en serio los spoilers y filtraciones ocurridas durante la filmación, algo que aprendió la estrella de la manera más difícil.

La actriz le explicó a Comicbook.com que la jefa de seguridad de Marvel Studios se le acercó después de publicar lo que pensó que era una imagen inocua.

«Entonces, había llegado a Atlanta para filmar, y había una hermosa puesta de sol», dijo Fuhrmann en la entrevista.

Fue la foto de una simple puesta de sol

«Tomé una foto de la puesta de sol y la publiqué en mi historia de Instagram, y acabo de etiquetar la ubicación, Atlanta, Georgia», agregó la actriz.

Ella continuó: «Al día siguiente, la jefa de seguridad vino a mi tráiler y me habló sobre cómo no puedo publicar eso. Yo estaba como, ‘Bueno, no iba a decir que estaba en el set de tu sabes, Endgame o algo así’”.

Me dijeron, ‘No, entendemos, no eres la primera persona con la que tuvimos que hablar. sobre esto hoy, pero he tenido gente que me ha llamado todo el día tratando de averiguar dónde van a filmar».

Toda una experiencia

A pesar de que estaba en problemas con la publicación, explicó que el momento en realidad la excitaba, ya que era la primera vez que sentía lo importante que era la película y su papel en ella.

«Eso fue algo así como un ‘OK, wow, esto es real'», explicó. «No podría haberse vuelto más real, realmente no entendí qué tan grande era Marvel, y qué impacto tuvo».

Los papeles anteriores de la actriz incluyen «Blended» con Adam Sandler y Drew Barrymore, «The Magic of Belle Isle” con Morgan Freeman y «Lost in the Sun» con Josh Duhamel.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: ¿Como nos afectaría una tormenta solar masiva?.

Espectáculos

¡No da risa! Emilio Lovera impedido por Seniat a presentar su show

Publicado

on

Emilo Lovera no pudo presentar - noticiasACN
El humorista espera solventar "la cómica" para rencontrarse pronto con su público.
Compartir

El comediante Emilio Lovera no pudo presentar show porque el Seniat ordenó suspender las funciones pautadas para este fin de; semana en el anfiteatro de «El Hatillo».

Emilio Lovera, uno de los «rocheleros» más queridos de la televisión venezolana reaparecía ante su público luego de esta retirado; por 14 meses, motivado a un cáncer de colon que le diagnosticaron y ya mejor de salud, pues la jugada nada «cómica» del Seniat evitó su retorno a las tablas.

«Alegan que les parece sospechoso que no hayamos declarado el último año. No se puede declarar lo que no se ha ganado» colgó en un comunicado por las redes sociales el comediante Emilio Lovera.

«Hoy, restablecido luego de catorce meses, era mi reaparición en Caracas» agregó en el escrito.

«Yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» expresó Emilio Lovera refiriéndose al hecho que le cierra (por ahora) la oportunidad de reencontrarse con su público.

Emilio Lovera no pudo presentar show

Dijo Lovera que los funcionaron del Seniat llegaron a las 2:00 de la tarde al anfiteatro de El Hatillo donde el humorista y su equipo preparaban todo para ese regreso este fin de semana.

La Rochela el programa humorístico con mayor rating (según wikipedia: 51 temporadas y 2.652 episodios) de la televisión venezolana por años, transmitido religiosamente todos los lunes en la cerrada y recordada Radio Caracas Televisión (RCTV, 04-06-2007) fue la puerta grande para que el comediante Emilio Lovera se diera a conocer.

Personaje que mostraba y personaje que pegaba y mantenía en el tiempo. De portugués, ama de casa, vampiro, colombiano, «guaperó» de lo que sea contagiaba a grandes y pequeños con su toque original.

«Devolveremos el importe del ticket a quien lo requiera y trataremos en el futuro de buscar la manera de evitar estas represalias en nuestros eventos, pues yo no me rindo ante ningún tipo de cáncer» manifestó el humorista en el comunicado.

ACN/MAS

No deje de leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído