La modelo y actriz Emily Ratajkowski no se tapa nada - ACN
Connect with us

Espectáculos

La modelo y actriz Emily Ratajkowski no se tapa nada

Publicado

on

Compartir

La estupenda Emily Ratajkowski,  la mujer más sexy del mundo (2014); en  este mini bikini de leopardo nos recuerda que NO  “todos los gatos son pardos”.

El mini bikini ochentero de Emily Ratajkowski, podría  quitarle, de repente,  protagonismo al sol en cualquier playa del mundo.

Todos sabemos que Emily Ratajkowski (/ˌrætəˈkaʊski/ Westminster, 7 de junio de 1991)​ es una modelo y actriz británica-estadounidense.

Modelo y actriz Emily Ratajkowski no se tapa nada

Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. ​

La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013,​ y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014. Sus fotos, vídeos  y declaraciones son siemrpe noticia.

Emily Ratajkowski  en bikini: “¡Se le ve todo!” El “body paint”.  La modelo británica se quita la ropa… “¿¡Esto es real?!”

Emily Ratajkowski excepcional

No son muchas celebrities las que se presten a hacer un body paint. Cierto es que la pintura tapa las partes más íntimas, pero no dejan de ser momentos en los que se posa completamente desnuda.

Alba Carrillo es una de las que se ha atrevido en alguna ocasión, antes de convertirse en una de las habituales en los platós de Mediaset. Fue en una sesión del concurso Supermodelo, emitido en Cuatro en 2007, donde pudimos ver a Carrillo luciendo esa figura tan estupenda y que a día de hoy sigue despertando tantas envidias mediante un body paint.

Otra de las que también se ha sometido a ello es la actriz Paula Echevarría. La ex de David Bustamante protagonizó una sesión de fotos en la que aparecía haciendo topless pero recubierta de purpurina, escondiendo sus partes íntimas bajo las tonalidades doradas.

El espectacular body paint de Emily Ratajkowski

No obstante, ninguno de estos dos fue tan explícito como el que protagonizó la it girl británica Emily Ratajkowski. Se trata de un trabajo que realizó para la publicación Sports Illustrated en el que luce un body paint que simula un bikini hecho a base de púas y en el que “¡se le ve todo!”.

Cierto es que en la foto no muestra mucho más de lo que Emrata ya suele lucir en las publicaciones que cuelga en Instagram, pero también o es que estamos ante un body paint de una calidad brutal. “¿¡Esto es real?!”, pregunta más de uno en foros

ACN/redes

No deje de leer: Arrestan a una mujer por robo a mano armada

Espectáculos

Nuevos lanzamientos: Annybell se siente “Invisible”

Publicado

on

Compartir

Tras sorprender a su fanaticada con un bolero, Annybell lanza el quinto sencillo extraído de su disco “Cosmos” mismo que cual lleva por nombre “Invisible”.

Se trata de una fusión de R&B y Trap en la que cuenta con la colaboración de los también artistas venezolanos Okaa (@okaatgb) y Gona (@gonadl1).

La canción trata de la obsesión que tiene una chica por alguien que no sabe que ella existe, razón por la cual esta mujer se siente invisible pues el hombre no puede notar los sentimientos profundos (enfermizos) que tiene hacia él”, dijo Annybell.

La cantante comentó: “Básicamente, la chica está para el manicomio”. .

“Invisible” de Annybell fue producida por Big Ben Mundial, Laureano Sánchez y Talio Sánchez

El video fue filmado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Karen Bompart y producido por Bompart Media.

Dirección creativa estuvo a cargo de Annybell.

En cuanto a la participación de Okaa en el sencillo Annybell contó que el músico estuvo desde el primer campamento de su trabajo discográfico ‘Cosmos’.

«Hicimos muchísima química y él captó exactamente lo que estaba buscando en esencia para este disco”.

“Invisible” fue el primer tema que escribimos para mi disco y es tan mágico que quise que Okaa me acompañará cantando conmigo el tema”, alegó.

La idea de que el reconocido rapero Gona también participara en la canción fue del manejo de Annybell debido a la esencia que tiene este artista.

“Estoy feliz por el resultado y lo increíble que es él como músico y persona”, confesó la cantante.

“Invisible” escrita por Annybell, Okaa, Gona, Santana y Talio Sánchez se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Nota de prensa

No dejes de leer

La litiasis vesicular puede ser peligrosa si no se diagnostica a tiempo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.