La modelo y actriz Emily Ratajkowski no se tapa nada - ACN
Connect with us

Espectáculos

La modelo y actriz Emily Ratajkowski no se tapa nada

Publicado

on

Compartir

La estupenda Emily Ratajkowski,  la mujer más sexy del mundo (2014); en  este mini bikini de leopardo nos recuerda que NO  “todos los gatos son pardos”.

El mini bikini ochentero de Emily Ratajkowski, podría  quitarle, de repente,  protagonismo al sol en cualquier playa del mundo.

Todos sabemos que Emily Ratajkowski (/ˌrætəˈkaʊski/ Westminster, 7 de junio de 1991)​ es una modelo y actriz británica-estadounidense.

Modelo y actriz Emily Ratajkowski no se tapa nada

Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical «Blurred Lines» de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. ​

La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013,​ y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014. Sus fotos, vídeos  y declaraciones son siemrpe noticia.

Emily Ratajkowski  en bikini: “¡Se le ve todo!” El “body paint”.  La modelo británica se quita la ropa… “¿¡Esto es real?!”

Emily Ratajkowski excepcional

No son muchas celebrities las que se presten a hacer un body paint. Cierto es que la pintura tapa las partes más íntimas, pero no dejan de ser momentos en los que se posa completamente desnuda.

Alba Carrillo es una de las que se ha atrevido en alguna ocasión, antes de convertirse en una de las habituales en los platós de Mediaset. Fue en una sesión del concurso Supermodelo, emitido en Cuatro en 2007, donde pudimos ver a Carrillo luciendo esa figura tan estupenda y que a día de hoy sigue despertando tantas envidias mediante un body paint.

Otra de las que también se ha sometido a ello es la actriz Paula Echevarría. La ex de David Bustamante protagonizó una sesión de fotos en la que aparecía haciendo topless pero recubierta de purpurina, escondiendo sus partes íntimas bajo las tonalidades doradas.

El espectacular body paint de Emily Ratajkowski

No obstante, ninguno de estos dos fue tan explícito como el que protagonizó la it girl británica Emily Ratajkowski. Se trata de un trabajo que realizó para la publicación Sports Illustrated en el que luce un body paint que simula un bikini hecho a base de púas y en el que “¡se le ve todo!”.

Cierto es que en la foto no muestra mucho más de lo que Emrata ya suele lucir en las publicaciones que cuelga en Instagram, pero también o es que estamos ante un body paint de una calidad brutal. “¿¡Esto es real?!”, pregunta más de uno en foros

ACN/redes

No deje de leer: Arrestan a una mujer por robo a mano armada

Espectáculos

Ellen DeGeneres pondrá fin a su show en 2022 tras 19 temporadas

Publicado

on

Ellen DeGeneres fin show - ACN
Compartir

Ellen DeGeneres, conductora de uno de los más famosos programas de entrevistas de Estados Unidos, le pondrá fin a su talk show.

La presentadora matutina, que ha visto sus ratings afectados después de acusaciones de tener un ambiente laboral tóxico, decidió que la próxima 19ª temporada será la última y terminará en 2022. El final del programa coincide con el final de su contrato.



El talk-show terminará a mediados de 2022. La noticia ha sido filtrada por Daily Mail, antes de que la presentadora y la productora Warner Bros TV dijera un comunicado oficial.

«Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente y, por muy bueno y divertido que sea un programa; simplemente, ha dejado de ser un reto», ha declarado DeGeneres en una entrevista para The Hollywood Reporter.

«Aunque todas las cosas buenas deben llegar a su fin, aún tienes la esperanza de que las grandes nunca terminen», ha declardo Mike Darnell, presidente de Warner Bros’ Unscripted TV, el cual también comparte que, a finales del mes de abril, intentó convencer a la presentadora, actriz y humorista para que reconsiderase su decisión.

Con más de 3.051 episodios emitidos, su final llega tras haber vivido una temporada 2020-2021 muy polémica, pues DeGeneres resultó acusada de crear un ambiente laboral tóxico; lo que provocó que la presentadora publicara públicamente una carta de disculpas. A pesar de las buenas intenciones, la audiencia del programa descendió un 40% desde que salieron las denuncias en medios de comunicación.

ACN/ La Voz

No dejes de leer: Sophia Loren gana el David de Donatello como mejor actriz a los 86 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.