Actualización de fe de vida para abuelos se realizará en Carabobo
Connect with us

Carabobo

Inician jornadas de actualización de fe de vida en Carabobo

Publicado

on

actualización de fe de vida
Compartir

Juan Carlos Yánez, presidente de Insalud, anuncia que desde esta semana se iniciarán jornadas para actualización de fe de vida del año 2020.

Asimismo explica, que la actividad de actualización de fe de vida, está dirigida al personal de jubilados y pensionados adscritos al ejecutivo regional; el cual se llevará a cabo a partir de este lunes 3 de febrero y se extenderán hasta el 30 de abril del presente año.

Yánez detalla que la jornada se efectuará en la sede administrativa de Insalud; en un horario de oficina comprendido desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

De igual manera, indica que para la actualización de fe de vida, los jubilados y pensionados solo deben presentar su cédula de identidad laminada.

En caso de no poder asistir a la sede del instituto, por razones de discapacidad o movilidad ilimitada, y requerir visita domiciliaria; debe consignar su documento de identidad, además de una copia, fotocopia de la libreta bancaria y el informe médico original.

La jornada de actualización de fe de vida para jubilados y pensionados de la Gobernación del estado Carabobo se efectúa anualmente; siguiendo las directrices del Ministerio de la Salud (MPPS); a fin de garantizar que el pago de pensiones llega directamente a cada uno de los beneficiarios, destaca Yánez.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Pasos de Jubilados y Pensionados para obtener su aguinaldo

 

Carabobo

Todo listo para las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Publicado

on

Compartir

Ya todo está listo para que la universidad Arturo Michelena lleve a cabo las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social «Comunicación en tiempos de Pandemia«.

Este miércoles y jueves serán los días previstos para compartir saberes y conocer de primera mano cómo se maneja la información en tiempos de crisis.

Andrés Cañizález, director de Medianalisis, será el ponente central con reflexiones sobre ética, periodismo y libertad de expresión.

Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la bio de la cuenta Instagram de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena @escueladecomunicacionuam

Las XIII Jornadas Internacionales de Comunicación Social son de carácter internacional

Allí permanente se publica información relacionada con este encuentro académico de carácter internacional.

La variada temática hace de esta edición mucho más atractiva: Infodemia en Venezuela, Periodismo ante la pandemia, Información y consecuencias psicológicas, Bulo pandémico.

Así como Periodismo de espectáculo y el covid 19, Branding Estratégico, Fotoperiodismo en cuarentena: experiencia en primera persona, y la relacionada con las ponencias estudiantiles.

En la que los jóvenes uamistas propondrán sus criterios relacionados con temas de actualidad basado en la pandemia.

La cita es este 27 al 28 de octubre, esos días serán para el compartir de saberes informativos en medio de esta crisis mundial.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gianni di Leo ganó demanda realizada por Gucci por supuesta similitud de logotipo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.