Actualización en los programas de protección social
Connect with us

Nacional

Patria: Actualización en los programas de protección social

Publicado

on

Actualización en los programas de protección social - acn
Compartir

Una vez más la Plataforma Patria informa a sus usuarios que poseen el carnet de la patria que realizará una actualización en los programas de protección social en las preguntas que se realizan previo a recibir los beneficios que ofrece el gobierno nacional.

Esta nueva actualización en los programas de protección social se realizará en la segunda quincena de marzo de 2020 para no retrasar la recepción de los bonos en ese mes.

Se recomienda actualizar las informaciones que sean posible en lo inmediato o ir tomando las previsiones y reunir los datos que sean necesarios para no generar contratiempos.

Hogares de la Patria

  • Información adicional sobre las características de la vivienda. Ejemplo: cantidad de habitaciones, baños, entre otras.
  • Registro de la cédula inmobiliaria que se colocará en el marco del XV Censo Nacional de Población y Vivienda, si ya fue colocada.
  • Información de los contratos de servicios públicos. Será obligatorio registrar el contrato de servicio eléctrico.

Para el registro asociado a los servicios públicos la Plataforma cuenta con un asistente para quién no conozca el número de contrato, permitiendo buscar por la cédula del titular o el número de serie del medidor (que es visible en el equipo).

Parto Humanizado

  • Identificación de la promotora de Parto Humanizado que la atiende y también la del doctor o doctora que da seguimiento al embarazo.
  • Detalles de salud, tales como, si presenta hipertensión, diabetes o alguna discapacidad.

Lactancia Materna

  • Identificación del pediatra que atiende al niño o niña en período de lactancia.

José Gregorio Hernández

  • Preguntas de control que permitan esclarecer la condición especial que ampara la recepción de este bono.

Planificación de entrega

Al igual que ocurre con Hogares de la Patria se planificará un día a partir del cuál cada beneficiario podrá recibir los bonos.

Esta distribución permitirá realizar una entrega progresiva de todos los programas de protección social y mejorar los trámites que se realizan con la banca, solicitando a cada persona que después de recibir todos los pagos que corresponda realice un único retiro de fondos, disminuyendo la cantidad de trámites a realizar.

No dejes de leer: Nuevo precio de cajas Clap en Los Teques

ACN/Patria Blog

Nacional

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar durante semana de flexibilización

Publicado

on

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar
Compartir
  • 1
    Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC, autoriza a partir de este lunes vuelos en la ruta Porlamar – Maiquetía, Porlamar-Valencia y  Porlamar-Maracaibo durante la semana de flexibilización.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el INAC emitió un comunicado.

En el mismo, señala que está medida fue tomada, en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindar el apoyo necesario; por motivos de la contingencia actual ante la pandemia por la covid-19.

“El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional; informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0084/2021”, indica el escrito.

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar

Asimismo, el INAC ratificó que mantienen las medidas sanitarias establecidas por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas; para evitar nuevos contagios de coronavirus.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Jefe de Estado contra la  COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia;  cumplimiento con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, refiere el mencionado comunicado.

ACN/VTV

No dejes de leer: Maduro prometió producción del Carvativir contra el covid-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.