Actualizar datos laborales para recibir bonos especiales - ACN
Connect with us

Nacional

Para recibir bonos especiales debes actualizar datos laborales en Plataforma Patria

Publicado

on

actualizar datos laborales - ACN
Compartir

En La plataforma Patria los usuarios deberán actualizar datos laborales en el sistema de protección social para obtener los beneficios a los bonos especiales otorgados por el gobierno nacional.

Estos bonos especiales como incentivo económico durante la cuarentena social ante la llegada de Covid-19 en el país.

«La Plataforma Patria se prepara para realizar pagos especiales como parte de la lucha contra el coronavirus. En este sentido es importante que todos nuestros usuarios deben actualizar datos laborales, la información de su condición laboral y centro de trabajo; a través de la sección «Perfil», opción «Laboral» que será tomada en consideración para la entrega de bonos especiales sobre los cuales próximamente se darán detalles»; detalló el Blog Patria.



Nicolás Maduros informó el pasado 18 de marzo que fueron aprobados los recursos para atender al pueblo venezolano a través del carnet de la Patria en medio de la situación que vive el país por la llegada del coronavirus que ha afectado a 77 venezolanos.

«Estamos estudiando y debemos anunciar un conjunto de beneficios sociales, a través del Carnet de la patria; para las familias venezolanas, y para los trabajadores de Venezuela. Un conjunto de apoyo, beneficio, para acompañar esta situación, tomando previsiones», expresó Maduro en días pasados.

Bonos especiales a través del Carnet de la patria

Tras el anuncio presidencial, este viernes 20 de marzo comenzó la asignación del Bono Disciplina y Solidaridad por un monto de 350.000 bolívares; con el objetivo de complementar el Bono Marzo de la Lealtad de Bs. 300.000 asignado previamente.



De este modo, los trabajadores de la economía informal recibirán esta semana un bono especial mediante el carnet de la patria. Esto en respuesta a la paralización del sector comercial por la cuarentena para combatir el coronavirus.

En cadena nacional informó Maduro que a través de la plataforma Patria se activaría un conjunto especial de bonos para atender a este sector y al privado.

ACN/ Noticiero de Venezuela

No dejes de leer:  Dos niños en Falcón y otro caso en Nueva Esparta con COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

¡Carabobo 14! Venezuela sobrepasa los 89 mil casos y llega a 770 muertes

Publicado

on

Venezuela sobrepasó los 89 mil casos - noticiasACN
Compartir

A un día del cierre de la semana de «7+7 plus» Venezuela sobrepasó los 89 mil casos, tras acumular 424 nuevos contagios, además de seis fallecidos por covid-19 para llegar a 770; según las cifras que dio esta noche del sábado 24 de octubre, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 424 nuevos contagios en el país: 376 casos comunitarios y 48 importados (40 provenientes de Colombia y 8 de Perú)»; fue el primero de los cinco tuit montados por la alta funcionaria.

Asimismo, sobre los casos locales, esta vez comandó el mapa el estado Mérida con 81; escoltado porr Yaracuy (76), Miranda (45); Nueva Esparta (35); Distrito Capital (21); Zulia (20); Aragua (17); Trujillo (14); Carabobo (14); Bolívar (12); La Guaira (12); Lara (11); Falcón (10); Barinas (6); Táchira (1) y Cojedes (1).

Mientras que los 48 llamados importados, los 40 de Colombia, 37 llegaron por Táchira; 3 por Zulia, mientras que los ocho del país inca, también arribaron por la frontera aurinegra.

Venezuela sobrepasó los 89 mil casos

También reportó seis muertes por coronavirus: 2 de Táchira (señora de 92 años y hombre de 42); 2 de Miranda (mujer de 80 y masculino de 57);  1 de Aragua (fémina de 50) y 1 de Mérida (señora de 61 años).

Eso eleva la cifra a muertes por el terrible virus a 770, desde el primero reportado por el Gobierno el 26 de marzo;  mientras que con los 424 casos la cifra se elevó a 89.142; recuperados son 83.443, que equivale al 94%.

Finalmente, sobre los casos activos, ahora es de 4.929, que están recluidos en hospitales (2.894); Centro de Disgnóstico Integral (CDI, 1.967) y clínicas privadas (68); de nuevo no dio a conocer su estado de salud.

«En las próximas horas nuestro Pdte. @NicolasMaduro ofrecerá el balance de la semana de flexibilización del método venezolano del 7+7 Plus, lo que ha permitido dinamizar el aparato productivo nacional, de cara a la nueva normalidad relativa», fue el quinto y último tuit puesto por la vicepresidenta.

ACN/MAS

No deje de leer: De 248 casos comunitarios en el país 72 detectados en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído