Actualizar datos laborales para recibir bonos especiales - ACN
Connect with us

Nacional

Para recibir bonos especiales debes actualizar datos laborales en Plataforma Patria

Publicado

on

actualizar datos laborales - ACN
Compartir

En La plataforma Patria los usuarios deberán actualizar datos laborales en el sistema de protección social para obtener los beneficios a los bonos especiales otorgados por el gobierno nacional.

Estos bonos especiales como incentivo económico durante la cuarentena social ante la llegada de Covid-19 en el país.

«La Plataforma Patria se prepara para realizar pagos especiales como parte de la lucha contra el coronavirus. En este sentido es importante que todos nuestros usuarios deben actualizar datos laborales, la información de su condición laboral y centro de trabajo; a través de la sección «Perfil», opción «Laboral» que será tomada en consideración para la entrega de bonos especiales sobre los cuales próximamente se darán detalles»; detalló el Blog Patria.



Nicolás Maduros informó el pasado 18 de marzo que fueron aprobados los recursos para atender al pueblo venezolano a través del carnet de la Patria en medio de la situación que vive el país por la llegada del coronavirus que ha afectado a 77 venezolanos.

«Estamos estudiando y debemos anunciar un conjunto de beneficios sociales, a través del Carnet de la patria; para las familias venezolanas, y para los trabajadores de Venezuela. Un conjunto de apoyo, beneficio, para acompañar esta situación, tomando previsiones», expresó Maduro en días pasados.

Bonos especiales a través del Carnet de la patria

Tras el anuncio presidencial, este viernes 20 de marzo comenzó la asignación del Bono Disciplina y Solidaridad por un monto de 350.000 bolívares; con el objetivo de complementar el Bono Marzo de la Lealtad de Bs. 300.000 asignado previamente.



De este modo, los trabajadores de la economía informal recibirán esta semana un bono especial mediante el carnet de la patria. Esto en respuesta a la paralización del sector comercial por la cuarentena para combatir el coronavirus.

En cadena nacional informó Maduro que a través de la plataforma Patria se activaría un conjunto especial de bonos para atender a este sector y al privado.

ACN/ Noticiero de Venezuela

No dejes de leer:  Dos niños en Falcón y otro caso en Nueva Esparta con COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela pasa los 400 mil casos en cierre de última semana radical de 2021

Publicado

on

Venezuela pasó los 400 mil casos - noticiacn
Compartir

La última semana radical de 2021 cerró con menos de 900 infecciones, pero Venezuela pasó los 400 mil casos, además adicionó otros 10 decesos; todos datos de la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se detectaron 844 nuevos contagios en nuestro país; todos de transmisión comunitaria»; fue el primero de los mensajes que colgó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

De nuevo Gran Caracas cierra este último día de la última semana radical de este año con la más alta incidencia de contagios, al punto casi el 70% de lo expuesto en el mapa-covid-comunitario están ubicados entre Miranda (304), Distrito Capital (186) y La Guaira (82), que ocuparon en ese orden la lista.

Miranda presentó infecciones en 17 de los 21 minicipios que componen la entidad; esparcidos en Guaicaipuro (54), Indenpendencia (43), Lander (41), Cristóbal Rojas (37), El Hatillo (27), Urdaneta (21) Paz Castillo (19) y Baruta (14), por nombrar a los que pasaron las dos cifras.

El resto de casos se reportaron en Aragua (52); Cojedes (42); Yaracuy (39); Carabobo (31, ayer registró 15); Apure (29); Bolívar (27); Anzoátegui (10); Táchira (9); Delta Amacuro (8); Guárico (7); Lara (4); Barinas (3); Portuguesa (3); Sucre (2); Amazonas (2); Falcón (1); Nueva Esparta (1); Zulia (1) y Monagas (1).

Venezuela pasó los 400 mil casos

Un día de 10 decesos por covid, que eleva la cifra en 4.810. Caracas, que también se ha mantenido en la primera posición en este ítem, este domingo 24 de octubre registro cinco (tres mujeres de 94, 74 y 65; dos hombres de 66 y 39 años); Yaracuy 4 (tres hombres de 76, 64 y 46; mujer de 64) y Lara 1 (mujer de 50).

«A 588 días de la pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 400.511 – Pacientes recuperados: 382.004 (95%) – Casos activos actuales: 13.697 – Total de fallecidos: 4.810″; fue el penúltimo tuit de la vicepresidenta.

«Desde mañana #25Oct inicia en Venezuela la flexibilización amplia y segura para todos los sectores y nuestros estudiantes retoman de manera biosegura las clases presenciales. Reiteramos a nuestro pueblo la importancia de mantener el cuidado y acudir a los centros a vacunarse»; cerró el informe.

Carabobo bajan casos en la semana

Según lo expuso más temprano, el presidente Nicolás Maduro, Carabobo fue una de las 11 entidades que presentaron reducción de casos de covid; las otras fueron Miranda, Mérida, Nueva Esparta, Bolívar, Sucre, Trujilo, Zulia, Amazonas, Táchira y Caracas, en comparación con la semana anterior.

“Tres estados se mantienen igual a la semana anterior tales son La Guaira, Delta Amacuro y Yaracuy; mosca por allá”, reseñó VTV.

Señaló que, la tasa de incidencia semanal se ubicó en 26 casos por 100 mil habitantes, 2 puntos por debajo de la semana anterior.

“Sí sacamos a Caracas, Miranda, La Guaira y Nueva Esparta, la tasa nacional se ubicaría en 13 casos por 100 mil habitantes, buenas noticias, que lo podemos mejorar, todavía aún más, mejorando los cuidados, bioseguridad y vacunación”; atizó.

Venezuela pasó los 400 mil casos - noticiacn

ACN/MAS

No deje de leer: A un día de la última semana radical Venezuela acumula 4.800 muertes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.