Dos niños en Falcón con COVID-19 y una persona en Nueva Esparta
Connect with us

Carabobo

Dos niños en Falcón y otro caso en Nueva Esparta con COVID-19

Publicado

on

Dos niños en Falcón con COVID-19 - noticiasACN
Compartir

Dos niños en Falcón con COVID-19 y una persona en Nueva Esparta son dos de los casos que dieron a conocer autoridades de ambas entidades; reseñaron varios medios de comunicación.

Este sábado 21 de marzo, el ministro de comunicación Jorge Rodríguez dio a conocer 28 casos más (aunque la lámina que mostró se leía 27) para elevar la cifra de positivos en 70; tras cinco días de cuarentena nacional y seis en total, desde que fue decretado el pasado 13 de marzo,

Dos niños en Falcón con COVID-19

Diario Panorama, citó una nota del portal Cactus 24, donde señala que los pequeños tienen 6 años y 10 meses de nacido, ubicados en el municipio Los Taques Península de Paraguaná (Falcón); según dio a conocer el gobernador del estado Víctor Clark.

«Se maneja la cadena de contacto de la familia, cómo  recibió el virus y condiciones, por lo que  un equipo médico está  allí pendiente con los protocolos de salud»; afirmó Clark, según la nota informativa.

Por su parte, diario La Mañana, de ese entidad, reseñó que Clark lo expresó en cadena de radio, ubicando los casos en Villa Marina y Los Taques. Además, que se están tomando las medidas de seguridad y prevención realizando el cerco epidemiológico.

Igualmente, Clark añadió que ambos son casos importados, tal como se ha manejado en todos los informes ofrecidos por el Gobierno Nacional.

View this post on Instagram

La noche de este sábado en cadena de radio y televisión, el gobernador Víctor Clark informó a la colectividad la confirmación de dos casos afectados por el Covid-19 en Falcón. • Indicó que los dos casos se presentaron específicamente en el municipio Los Taques, en la localidad de Villa Marina y la población de Los Taques, siendo dos menores de edad los afectados, uno de 10 meses y otro de 6 años de edad. • Reiteró que desde ayer se tomaron todas las medidas de seguridad y prevención realizando el cerco epidemiológico correspondiente. • Clark detalló que seguirán esperando confirmación de otros casos sospechosos, por lo que manifestó es de mayor importancia acatar las medidas de prevención, principalmente no salir de sus casas. #21Mar #noticias #news #información #LaMananaDigital #informarnoesdelito

A post shared by Diario La Mañana (@lamananadigital) on

Nueva Esparta con un caso

Por su parte, el llamado protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas; también corroboró el primer caso en la entidad insular.

«Desde el puesto de Comando Presidencial para la Prevención, Atención y Control del #Coronavirus hoy informaron el 1er caso positivo en #NuevaEsparta La persona está aislada, recibiendo atención médica y estamos investigando su cadena de contactos para proceder al aislamiento».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer¡Oficial! Venezuela: 70 casos de COVID-19 con 15 recuperados y dos críticos

Carabobo

Estalló protesta nocturna en la carretera nacional San Joaquín-Guacara por falta de luz

Publicado

on

Protesta carretera San Joaquin
Foto: Cortesía
Compartir

Ante las constantes fluctuaciones eléctricas que se extienden por horas, familias de la urbanización Villas del Centro en el municipio San Joaquín, cerraron la noche de este lunes 26 de septiembre la carretera nacional Guacara-San Joaquín en protesta por la falta de luz.

Bajo la consigna “Sin luz”, un nutrido grupo de personas se apostó en el medio de la carretera a eso de las 7 de la noche; para impedir el paso de vehículos.

Mediante un vídeo publicado en las redes sociales, se observan una fila de autobuses y vehículos estacionados; mientras las personas gritan “queremos luz”.

Vale mencionar que a eso de las 7 y 53 de la noche, los manifestantes permanecían en la vía; exigiendo la solución inmediata a este problema; reseñó la cuenta de Instagram @notiguacarasj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SanJoaquín Escucha (@sjescucha)

Protesta en la carretera San Joaquín por falta de luz

Los afectados indicaron que la luz se va mínimo entre tres y cuatro veces al día; provocando el daño de electrodomésticos y los pocos alimentos que guardan en sus refrigeradores.

Además, denunciaron que cada vez que llueve también se quedan sin energía eléctrica. En el lugar se presentaron funcionarios de la Policía de San Joaquín, quienes mediaron con las personas para que despejarán la vía.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Más de 15 viviendas afectadas por las lluvias en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.