Dos niños en Falcón con COVID-19 y una persona en Nueva Esparta
Connect with us

Carabobo

Dos niños en Falcón y otro caso en Nueva Esparta con COVID-19

Publicado

on

Dos niños en Falcón con COVID-19 - noticiasACN
Compartir

Dos niños en Falcón con COVID-19 y una persona en Nueva Esparta son dos de los casos que dieron a conocer autoridades de ambas entidades; reseñaron varios medios de comunicación.

Este sábado 21 de marzo, el ministro de comunicación Jorge Rodríguez dio a conocer 28 casos más (aunque la lámina que mostró se leía 27) para elevar la cifra de positivos en 70; tras cinco días de cuarentena nacional y seis en total, desde que fue decretado el pasado 13 de marzo,

Dos niños en Falcón con COVID-19

Diario Panorama, citó una nota del portal Cactus 24, donde señala que los pequeños tienen 6 años y 10 meses de nacido, ubicados en el municipio Los Taques Península de Paraguaná (Falcón); según dio a conocer el gobernador del estado Víctor Clark.

«Se maneja la cadena de contacto de la familia, cómo  recibió el virus y condiciones, por lo que  un equipo médico está  allí pendiente con los protocolos de salud»; afirmó Clark, según la nota informativa.

Por su parte, diario La Mañana, de ese entidad, reseñó que Clark lo expresó en cadena de radio, ubicando los casos en Villa Marina y Los Taques. Además, que se están tomando las medidas de seguridad y prevención realizando el cerco epidemiológico.

Igualmente, Clark añadió que ambos son casos importados, tal como se ha manejado en todos los informes ofrecidos por el Gobierno Nacional.

View this post on Instagram

La noche de este sábado en cadena de radio y televisión, el gobernador Víctor Clark informó a la colectividad la confirmación de dos casos afectados por el Covid-19 en Falcón. • Indicó que los dos casos se presentaron específicamente en el municipio Los Taques, en la localidad de Villa Marina y la población de Los Taques, siendo dos menores de edad los afectados, uno de 10 meses y otro de 6 años de edad. • Reiteró que desde ayer se tomaron todas las medidas de seguridad y prevención realizando el cerco epidemiológico correspondiente. • Clark detalló que seguirán esperando confirmación de otros casos sospechosos, por lo que manifestó es de mayor importancia acatar las medidas de prevención, principalmente no salir de sus casas. #21Mar #noticias #news #información #LaMananaDigital #informarnoesdelito

A post shared by Diario La Mañana (@lamananadigital) on

Nueva Esparta con un caso

Por su parte, el llamado protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas; también corroboró el primer caso en la entidad insular.

«Desde el puesto de Comando Presidencial para la Prevención, Atención y Control del #Coronavirus hoy informaron el 1er caso positivo en #NuevaEsparta La persona está aislada, recibiendo atención médica y estamos investigando su cadena de contactos para proceder al aislamiento».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer¡Oficial! Venezuela: 70 casos de COVID-19 con 15 recuperados y dos críticos

Carabobo

Metro de Valencia implementa nuevo sistema de cobro de pasaje

Publicado

on

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia
Compartir

La Compañía Anónima Metro de Valencia, inició un nuevo sistema de cobro de pasaje automatizado, con la venta de tarjetas inteligentes.

Los carabobeños podrán adquirir y recargar sus tarjetas, las cuales garantizarán el pago de cada viaje que realice el ciudadano a través de dicho medio de transporte.

Nuevo sistema de cobro de pasaje en Metro de Valencia

Cabe destacar, que las labores de adecuación fueron desarrolladas por trabajadores del Ministerio de Poder Popular para el Transporte; y del subterráneo valenciano.

Las nuevas tarjetas inteligentes tienen un valor de 5,00 Bolívares y las mismas podrán ser adquiridas y canceladas a través de puntos de ventas, los cuales estarán ubicados en las cinco estaciones operativas de metro.

Dichas estaciones del Metro de Valencia son Monumental, Palotal, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda.

Cabe resaltar, que el Metro de Valencia a cargo de la presidenta Lic. Yolyemil Rodríguez; presta servicio comercial al público en general de lunes a domingo.

El mismo tiene un horario comprendido de 7 de la mañana hasta la 6 de la tarde dichos días.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Minilocales comerciales de San Diego tienen nueva tarifa de aseo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.