Carabobo
Aliados y amigos acudieron a la Preventa Filuc 2022
Todo un éxito resultó la Preventa Filuc 2022 en la que gran cantidad de personas se acercaron para conocer de cerca lo que trae la edición 19.a de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo.
El evento se desarrollará del 3 al 9 de noviembre en la Galería Universitaria Braulio Salazar situada en la plaza Fabián de Jesús Díaz.
Rosa María Tovar, presidenta del Comité Organizador de la feria, expresó su emoción por la asistencia de tantas personas, muchos de ellos, aliados de siempre de la Filuc y otros que mostraron su disposición de estar presentes dentro del complejo ferial.
“Es un compromiso para la Universidad de Carabobo retomar los espacios para la cultura y la promoción del libro y la lectura».
«Filuc es una feria muy amada y muy esperada por su público, por eso hemos regresado con el mejor de los ánimos a entregarles a todos este espacio donde tendrán diversidad de actividades para toda la familia».
«La Filuc está consolidada como una de las ferias más importantes del país, por eso estamos muy contentos porque la respuesta ha superado todas nuestras expectativas y eso nos compromete aún más en seguir trabajando para entregarles lo mejor, una programación variada, presentaciones artísticas, venta de libros, talleres, foros y conferencias».
Aliados y amigos acudieron a la Preventa Filuc 2022
En la Preventa Filuc 2022 se dio a conocer el plano del Complejo Ferial, la ubicación y precios de los stand, así como los planes de patrocinio, publicidad y espacios para la venta de diferentes rubros, que desde ya hicieron sus reservaciones de espacios.
Para más información, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales a través filuc_oficial en Twitter e Instagram. También puedes escribir al correo feriadellibrouc gmail.com
Nota de prensa
No dejes de leer
El café: un antidepresivo natural
Carabobo
CNP Carabobo y la Universidad de Carabobo abren admisiones para especialización en docencia universitaria
El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Carabobo, abrió el proceso de admisión para el Programa de Especialización en Docencia para la Educación Superior (PEDEU) de la Universidad de Carabobo (UC), el cual iniciará clases el próximo 2 de noviembre.
Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, informó que la fase de postulaciones se mantendrá activa desde este martes 4 hasta el próximo 17 de agosto.
La actividad académica forma parte del convenio suscrito entre la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la UC y la seccional gremial.
Esta alianza busca preparar el personal docente capacitado ante la próxima apertura de la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Carabobo, proyecto que se encuentra en fase avanzada de aprobación ante los organismos nacionales correspondientes.
Requisitos y canal de postulación
Para cursar este programa de cuarto nivel, los profesionales de la comunicación deben cumplir con las siguientes condiciones:
-
Estar colegiados y solventes con la Seccional Carabobo.
-
En caso de no estar inscritos en el gremio, deberán tramitar su colegiación antes del 14 de agosto para optar a la especialización.
“Desde la seccional Carabobo seguimos comprometidos con la formación y actualización académica de nuestros agremiados, a favor de su desarrollo profesional y laboral”, ratificó Lara Castillo.
Los aspirantes pueden solicitar la información sobre los pasos de inscripción a través del canal oficial de WhatsApp (+58 414-5936411) o mediante un mensaje directo a la cuenta oficial en Instagram @cnpcarabobo.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Nacional24 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Espectáculos22 horas agoCoreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
-
Espectáculos22 horas agoLuis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta


