Aliados y amigos acudieron a la Preventa Filuc 2022
Connect with us

Carabobo

Aliados y amigos acudieron a la Preventa Filuc 2022

Publicado

on

Preventa Filuc 2022
Compartir

Todo un éxito resultó la Preventa Filuc 2022 en la que gran cantidad de personas se acercaron para conocer de cerca lo que trae la edición 19.a de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo.

El evento se desarrollará del 3 al 9 de noviembre en la Galería Universitaria Braulio Salazar situada en la plaza Fabián de Jesús Díaz.

Rosa María Tovar, presidenta del Comité Organizador de la feria, expresó su emoción por la asistencia de tantas personas, muchos de ellos, aliados de siempre de la Filuc y otros que mostraron su disposición de estar presentes dentro del complejo ferial.

“Es un compromiso para la Universidad de Carabobo retomar los espacios para la cultura y la promoción del libro y la lectura».

«Filuc es una feria muy amada y muy esperada por su público, por eso hemos regresado con el mejor de los ánimos a entregarles a todos este espacio donde tendrán diversidad de actividades para toda la familia».

«La Filuc está consolidada como una de las ferias más importantes del país, por eso estamos muy contentos porque la respuesta ha superado todas nuestras expectativas y eso nos compromete aún más en seguir trabajando para entregarles lo mejor, una programación variada, presentaciones artísticas, venta de libros, talleres, foros y conferencias».

Aliados y amigos acudieron a la Preventa Filuc 2022

En la Preventa Filuc 2022 se dio a conocer el plano del Complejo Ferial, la ubicación y precios de los stand, así como los planes de patrocinio, publicidad y espacios para la venta de diferentes rubros, que desde ya hicieron sus reservaciones de espacios.

Para más información, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales a través filuc_oficial en Twitter e Instagram. También puedes escribir al correo feriadellibrouc gmail.com

Nota de prensa

No dejes de leer

El café: un antidepresivo natural

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Más de 15 viviendas afectadas por las lluvias en Guacara

Publicado

on

18 viviendas inundadas en Guacara
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 18 viviendas resultaron inundadas por las fuertes lluvias registradas en el municipio Guacara, la noche de este domingo 25 de septiembre.

Entre las zonas afectadas se encuentran las calles 2 y 3 de la comunidad Libertad 1, en Guacara; donde tres casas se inundaron dejando pérdidas de enseres, según un reporte del diario El Carabobeño.

Así mismo, en esta misma comunidad se registró desbordamiento de aguas servidas.

Mientras que en las calles Rosales, Acacias y Héctor Espinoza de la comunidad Nueva Guacara; al menos nueve residencias se inundaron con pérdida de en enseres. En la calle Mario Briceño, a pocos metros del club Paveca, las rejas de tres casas estaban pegando corriente y el agua se desbordab por las pocetas.

Inundadas 18 viviendas en Guacara

Vale mencionar que en la comunidad Macario Escorcha de Guacara; seis viviendas se inundaron, específicamente en las calles 1 de mayo, San Rafael, Turmero, Tucupido y Lazo Martín.

Por su parte, en el cruce de esta última calle con la San Mateo un poste estaba pegando corriente, indicaron los vecinos.

Vale mencionar que en otras zonas de la entidad carabobeña donde se registraron fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas; fue en Lomas del Este y la parroquia El Socorro de Valencia.

con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Rafael Lacava anuncia que multará conductores infractores, “no quiero comiquitas”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.