El café: un antidepresivo natural
Connect with us

Salud y Fitness

El café: un antidepresivo natural

Publicado

on

el café
Compartir

Mucho más que una bebida, el café simboliza para el venezolano el comienzo de una nueva jornada, transformándose además en una de las mejores formas de brindar afecto y amabilidad en todo momento.

Un buen café puede ayudar a cerrar un exitoso plan de negocios o incluso ser la antesala de un romance.

El café siempre abre puertas a la imaginación, reconforta el alma y potencia la mente.

Consumirlo de manera moderada, de tres a cuatro tazas al día, aporta nutrientes esenciales y favorece la digestión.

Además de ser un antidepresivo natural, ayuda contra la diabetes y mejora el rendimiento deportivo, alivia las migrañas y favorece al corazón.

Asimismo, permite avivar nuestro sistema inmunológico y tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Pocos lugares brindan la posibilidad de disfrutar de una taza de café diferente, del mejor café venezolano, cada día del año

En la Cafetería Kaldi se puede escoger entre cuatro opciones de granos y elegir más de 10 cafeteras diferentes para su preparación.

Una experiencia diferente cada día del año

“Preparar un café es muy sencillo pero muy complejo a la vez”, afirma Juan José García, barista, tostador y catador de Cafetería Kaldi, certificado por la Specialty Coffee Association (SCA).

Recalca que es muy importante cuidar todos los detalles para garantizar un buen café, que no solo sea delicioso sino también saludable.

Desde la selección de los mejores granos venezolanos hasta el aseguramiento de la calidad del agua, el minucioso mantenimiento de filtros y máquinas, y la debida manipulación de los lácteos.

Todo forma parte de esos detalles que Kaldi garantiza en sus preparaciones.

El abanico de opciones que ofrece la cafetería es amplio y tentador.

“Por ejemplo, nuestro café Insignia Blend, con granos cuidadosamente seleccionados en diferentes regiones del país y que tostamos en la cafetería».

«Tenemos café de todos los orígenes venezolanos, muy variados, que resaltan por sus atributos positivos, muy ricos y diferentes al paladar, de alta calidad y puntaje de calificación”, asegura García.

Adicionalmente, el cliente puede escoger entre cuatro opciones de granos y elegir entre más de 10 cafeteras diferentes para su preparación.

Esto le da la posibilidad de tomar una taza de café diferente cada día del año.

Únicos con cápsulas de café 100% venezolano

Kaldi es la primera marca del país en desarrollar una cápsula con café 100% venezolano, contando además con su propia máquina Café Kaldi para la venta.

“Cuando compras cápsulas de Café Kaldi, puedes llevar café de Santa Cruz de Mora (Mérida), de Boconó (Trujillo), de Sanare y Humocaro (Lara)».

«También tienes Quality Extra y 100% Arábica, que son dos blends con perfiles de tueste diferente. Y nuestro más reciente producto es una mezcla ideal entre granos de café y cacao tostados, molidos y mezclados en una cápsula”, detalla el barista.

Nota de prensa

No dejes de leer

DJ Carlitos Bronco representará a Venezuela con gira internacional

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Salud y Fitness

Tipos de Seguro Médico para Estudiantes Internacionales en EE.UU.

Publicado

on

Seguro Médico
Compartir

Millones de estudiantes internacionales vienen a Estados Unidos cada año porque es una tierra de excelentes oportunidades. El país les ofrece mucho, desde buscar una educación superior y una formación práctica hasta perseguir sus objetivos y trabajar en la empresa de sus sueños.

No obstante, las personas deben adquirir una póliza de seguro médico cuando vienen como estudiantes internacionales. Pueden contratar un seguro médico en su escuela/universidad o en una compañía de seguros privada. Como hay diferentes planes de seguro de salud para estudiantes internacionales para distintas categorías de estudiantes, aquí hay algunos que se discutirán.

Seguro médico para el visado J1

Como su nombre indica, los planes de seguro médico para visados J1 están diseñados para los titulares de visados J1 en Estados Unidos. ¿Quiénes son los titulares del visado J? Son becarios o estudiantes internacionales que se encuentran en Estados Unidos durante una breve estancia para participar en programas de intercambio de estudiantes o de estudios. Los titulares del visado J1 pueden traer a sus dependientes (cónyuges e hijos) con visados J2.

El visado J1 es un visado de corta duración para visitantes internacionales que vienen a Estados Unidos para trabajar, investigar, recibir formación, enseñar a estudiantes, etc.  El seguro médico para los titulares del visado J1 debe cumplir unos requisitos específicos establecidos por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. El seguro debe cubrir una prestación médica de 100.000 dólares por accidente o enfermedad, 25.000 dólares por repatriación de restos mortales, 50.000 dólares por evacuación médica y una franquicia de 500 dólares por enfermedad o lesión.

Además, los planes suscritos por una compañía de seguros deben recibir la calificación «A-» o superior de A.M Best, o «A-I» o superior de Insurance Solvency International Ltd, o «A-» o superior de Standard and Poor’s Claims Paying Ability, o B+ o superior de Weiss Research Inc.  Además de estos requisitos, el patrocinador podría tener otros requisitos que cumplir.

Seguro de Salud para la Visa F1

Una visa F1 está destinada a estudiantes académicos de tiempo completo que vienen a los Estados Unidos para recibir educación de un colegio acreditado, universidad, programa de formación de idiomas, escuela primaria, y otras instituciones educativas. Los estudiantes deben inscribirse en un programa que culmine en un título, diploma o certificado. Los estudiantes F1 no pueden participar en un empleo fuera del campus durante la primera sesión académica. Pero después del primer año, pueden participar en la Formación Práctica del Plan de Estudios (CPT), la Formación Práctica Opcional (OPT) y la Extensión OPT STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

El visado F1 también es un visado de no inmigrante y es el más popular entre los estudiantes internacionales. Sin embargo, sólo puedes solicitar este visado después de que una institución acreditada de Estados Unidos acepte tu solicitud. La duración de tu estancia depende del programa en el que te inscribas. Tu universidad te proporcionará un formulario I-20 en el que se indica la fecha de caducidad del programa.

Después de obtener un título, puedes solicitar el OPT, que te permite trabajar en Estados Unidos durante 12 meses. Los estudiantes que se gradúan con un título STEM pueden solicitar dos años adicionales de trabajo en Estados Unidos. Y si no tienes ninguna prórroga u otros años de trabajo después de la graduación, tendrás que volver a tu país de origen en un plazo de 60 días.

Aunque los estudiantes pueden adquirir un seguro médico en sus escuelas y universidades, tienen la opción de comprar un plan de las compañías de seguros, para lo cual tienen que rellenar formularios de renuncia. Si estás pensando en obtener una cobertura externa, estaremos encantados de ayudarte. Consulta nuestros planes de seguro para visados F1 y elige uno.

Seguro médico OPT

En la formación OPT, los estudiantes pueden ampliar sus conocimientos, mejorar sus habilidades y recibir formación en su campo de estudio. La experiencia de aprendizaje que reciben en el extranjero es increíblemente valiosa en el futuro. Los estudiantes de OPT necesitan un seguro médico para trabajar y vivir en el extranjero porque les proporciona seguridad financiera y tranquilidad.

Puedes adquirir un seguro médico OPT con nosotros. Los planes se pueden renovar mensualmente para obtener cobertura hasta que recibas el plan de seguro del empleador. Además de cubrir tus gastos médicos admisibles, el plan puede cubrirte las hospitalizaciones de urgencia, la responsabilidad civil, la evacuación médica y la repatriación, y algunas prestaciones relacionadas con los viajes.

Es posible que no recibas cobertura por maternidad, atención dental y oftalmológica, enfermedades preexistentes, atención sanitaria preventiva, etc. Por lo tanto, es esencial examinar el folleto antes de elegir un plan. Ofrecemos planes con las mejores calificaciones de A.M Best. Llámenos para hablar de ello en detalle.

Conclusión

Los estudiantes internacionales llegan a Estados Unidos con muchas ambiciones y sueños. Sin duda, consiguen aprender y dominar diferentes habilidades y técnicas, pero no hay que olvidar que los costes médicos en Estados Unidos son caros. Una visita al médico puede costar cientos de dólares. Así que, sin una cobertura de seguro adecuada, se hace difícil para los estudiantes continuar su educación y atender sus gastos médicos.

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.