Acuña despachó jonrón 20 para cerrar junio como líder entre los criollos
Connect with us

Deportes

Acuña suma segunda campaña con 20 o más jonrones (+ vídeo)

Publicado

on

Acuña despachó jonrón 20 - noticiasACN
Ronald Acuña acumula 46 bambinazos en temporada y media.
Compartir

Ronald Acuña despachó jonrón 20, segunda campaña con par decenas o más batazos de circuito completo y esta aún no llega a la mitad.

El domingo Bravos de Atlanta perdió ante Mets de Nueva York 8-5, pero el guaireño pisó los 100 incogibles y su número 99 fue el bambinazo solitario en el tercer tramo en otra campaña de Grandes Ligas que se pierde de vista.

A una semana del ecuador de la campaña regular, Acuña es es criollo con más jonrones, separado por uno de Gleyber Torres, a dos de Willson Contreras, Renato Núñez (18), Eduardo Escobar, más  los 17 de Eugenio Suárez que también se fue para la calle en el último día de junio.

El guardabosques, quien disputará su primer Juego de Estrellas y está nominado a asistir al Jonrón Derby de mitad de temporada es una de las «hachas» que mantiene a Atlanta en la cima de su división.

Acuña despachó jonrón 20 y va por más

El «Novato de la Liga Nacional» de 2018 se acerca a sus marcas personales del año pasado, donde disputó 111 encuentros.

Acuña despachó su jonrón 20 en el juego 84, acumula 52 fletadas, 13 estafadas, 100 petardos y promedio de bateo de .295.

En 2018 cerró con 26 bambinazos, 64 impulsadas, 127 hits y ligó para .293 en 111 encuentros.

Por Bravos, Ronald Acuña despachó jonrón 20, más otro par de inatrapables  en cinco turnos, con tres anotadas, un robo, remolcada (52).

Por Mets, no tuvo suerte en un turno Wilson Ramos.

Acuña despachó jonrón 20 - noticiasACN

Eugenio Suárez celebra el estacazo 17 y lo observa su compatriota Willson Contreras.

Eugenio Suárez ligó el 17°

Por su parte, Eugenio Suárez dio cuadrangular de tres anotaciones y Rojos de Cincinnati frente a Cachorros de Chicago 8-6.

Suárez se la sacó al abridor Jon Lester en el mismo primer episodio con dos compañeros a bordo, un batazo que midieron en 457 pies, el más lejano en la campaña.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-2, jonrón (17), anotada, tres producidas (48); José Peraza de 2-0, anotada.

Por Cachorros, su compatriota Willson Contreras de 5-0.

https://twitter.com/Comandante81/status/1145529944052764672

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Mérida de fiesta! Estudiantes se graduó campeón de nuevo (+ vídeos)

Deportes

Esto opinan aficionados sobre Mundial de fútbol cada dos años

Publicado

on

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente - noticiacn
Compartir

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente; según una encuentra que realizó la FIFA, que soltó hace días que le gustaría que el certamen se disputara cada dos años.

«La mayoría de aficionados quisiera que la Copa Mundial fuera más frecuente y de entre esta mayoría, la frecuencia preferida es cada dos años»; concluyó el máximo organismo del balompie sobre los resultados de una encuesta enmarcada en el estudio de la viabilidad sobre la frecuencia de la celebración de la Copa Mundial realizada en línea por las compañías IRIS y YouGov en julio pasado.

«Hay diferencias considerables entre los mercados futbolísticos «tradicionales y los mercados en desarrollo» y «las generaciones más jóvenes de todas las regiones están más abiertas e interesadas en el cambio que las mayores»; son otras de las conclusiones extraídas de este estudio según informó FIFA este jueves a través de su web.

Mayoría a favor de un Mundial más frecuente

A partir de una encuesta de mercado más amplia a la que respondieron 23 mil personas de 23 países de las seis confederaciones se identificó a 15 mil encuestados con interés en el fútbol y la Copa Mundial; datos que se usarán en un proceso de consulta más amplio que incluye a la afición y se desarrollará en distintas fases.

Actualmente se realiza otra encuesta ampliada a más de 100 mil personas en más de 100 países; la cual según el ente rector del fútbol mundial «tendrá un alcance más global; ajustará elementos como la población; diversidad geográfica;  historia; potencial futbolístico, y abordará la frecuencia de celebración de la Copa del Mundo masculina y femenina».

Encuesta

En total fueron 23.225 entrevistas realizadas entre el 29 de junio y 9 de julio pasados, de las cuales 15.008 encuestados demostraron interés por el fútbol y por la Copa Mundial masculina; grupo al que se le consultó sobre la frecuencia del certamen orbital.

Los 23 mercados encuestados fueron: Alemania, Arabia Saudí, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Egipto, España, Estados Unidos, Finlandia, India, Indonesia, Inglaterra, Japón, México, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, Sudáfrica, Suecia y Turquía.

Estos tuvieron una muestra objetiva de alrededor de 1000 encuestados; fueron elegidos «en base al interés por el fútbol y a sus niveles de audiencia, a la diversidad geográfica y a la población».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nápoles arranca Liga Europa con empate ante Leicester

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.