Acuña largó el cuarto al igual que Ramos y Escobar (+ vídeos)
Connect with us

Deportes

Festival de batazos criollos en jornada de Grandes Ligas (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña largó el cuarto - noticiacn
Ronald Acula vuela en las bases y suma cuatro jonrones.
Compartir

Ronald Acuña largó el cuarto, al igual que Wilson Ramos y Eduardo Escobar; Avísaíl García sacó el segundo, mientras que estrenaron ese departamento David Peralta y Manny Piña, en lo que fue el festival de batazos de vuelta completa para la armada criolla.

Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras en una cuarta entrada de cuatro anotaciones de Filadelfia y agregó el elevado de sacrificio de la ventaja en la novena para ayudar a que Filis pusieran fin a la racha de cuatro triunfos de Bravos de Atlanta con la victoria de 7-6.

El zurdo venezolano José Alvarado (2-0) lanzó la octava para llevarse el triunfo; Will Smith (0-2) cargó con la derrota.

Ronald Acuña largó el cuarto

Aunque Acuña no pudo evitar la caída de los «hacheros» sacó el cuarto jonrón en la semana, Esta vez fue en la parte baja del séptimo tramo para empatar la pizarra a seis; tres inning antes había fletado una con elevado.

Ese bate despertó, al punto que liga para .444 (36-16), con par de robos y cuatro impulsadas, que pasó loas 200 desde su debut en 2018 (202) y acumula 85 vuelacercas.

A eso hay que agregarle su gran defensiva y su velocidad al correr las bases; que ayer tardó 2.0 segundos para llegar de la goma a la inicial.

Por Bravos, los venezolanos José Acuña Jr. de 4-3, jonron (4); dos anotadas y dos impulsadas; Ehire Adrianza de 1-0 y Pablo Sandoval de 1-0.

Wilson Ramos tampoco para

Los aires de Detroit le cayeron muy bien a Wilson Ramos, porque el careta valenciano sonó su cuarto jonrón del año;  pero no pudo evitar que Indios de Cleveland barriera a Tigres, tras vencerlo 5-2.

Por Tigres, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1, jonrón (4), anotada, impulsada; Renato Núñez jugó su primer desafío y se fue de 3-0.

Por Indios, los venezolanos César Hernández de 3-1, fletada; Andrés Giménez de 4-1, dole (1), anotada.

Escobar y Peralta «venenosos»

En Phoenix, Eduardo Escobar y David Peralta fletaron cinco, al botar el cuarto y primer jonrón respectivamente, en la victoria de Diamondbacks de Arizona ante Rojos de Cincinnati 7-0.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, jonrón (4), tubey (2), dos anotadas, dos impulsadas; David Peralta de 4-2, bambinazos (1), doblete (1), dos anotadas, tres producidas

Por Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.

Avisaíl y Manny para la calle

Cerveceros de Milwaukee sumó su quinta victoria, la segunda al hilo, gracias a los jonrones de los venezolanos Avisaíl Garcia y Manny Piña, segundo y primero en ese orden, en el triunfo a expensas de Cardenales de San Luis 9-3.

Por Diamondbacks, los venezolanos Avisaíl García de 5-1, con su segundo jonrón en juegos consecutivos, anotada, dos impulsadas; Manny Piña de 4-3, jonrón (1); doble (1), anotada, dos fletadas, error (1).

https://twitter.com/Comandante81/status/1381455339162329089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1381455339162329089%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FComandante812Fstatus2F1381455339162329089widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Aragua le arrancó un punto al campeón La Guaira en inicio de la Futve

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Deportes

Carabobo FC rompe mala racha de más de año y medio sin ganar

Publicado

on

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn
Foto: @Carabobo_FC.
Compartir

Carabobo FC rompió mala racha, tras vencer de visitante 2-1 a Yaracuyanos, en el Farid Richard de Barquisimeto, quinta fecha de la Liga Futve, sus primeros tres puntos de la zafra y lo mejor, cortó el maleficio de 21 partidos si  ganar.

Esta vez , la Vinotinto Regional se amparó en las dianas de Santiago Rodríguez (26′) y Ariel Reinero (45′), mientras que Omar Perdomo (69′) acercó a los del «Sorte», que buscaron por lo menos la igualada, pero el portero Claudio Fraga. 

La última victoria de Carabobo FC en el torneo local data desde el 26 de octubre de 2019, cuando se impuso de local a Monagas SC 5-1; sin contar que tampoco ganó en los dos juegos de la Fase 1 de la  Copa Libertadores, frente Universitario de Perú.

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn

La escuadra valenciana sube al cuarto puesto. (Foto:@Carabobo_FC)

Carabobo FC rompió mala racha

La espera fue larga y la racha se la repartieron entre los directores técnicos Jhonny Ferreira (1), Antonio Franco (7), José Parada (11) y 3 del actual estratega Enrique Maggiolo; que según puertas adentro tenía ya ultimátum de ida, si no lograba la victoria.

Con los tres puntos, Carabobo llega a cuatro puntos, que lo impulsan hasta la cuarta casilla del grupo Central; superando a Yaracuyanos que queda con tres, una llave que domina en forma invicta Gran Valancia (10 pts), escoltado por Deportivo La Guaira (8) y Lara (7).

Portuguesa aprovecha

Carabobo FC rompió mala racha - noticiacn

Juegos de la quinta fecha. (Foto: Liga Futve)

En otro resultado del inicio de la quinta fecha, Portuguesa aprovechó el «mango bajito» de Trujillanos, que no sale de la crisis económica y deportiva al golearlo 5-0; dianas de Adrián Fernández (29′), Jorge Páez (36′ y 54′), Luis Annese (44′) y Jesús Lugo (80′).

El «penta» se impulsa al segundo lugar del grupo Occidental con 7 positivos; dos menos que Táchira, aunque ahora queda por esperar los resultados de sus adversarios.

Este viernes 14 de mayo están programados tres juegos: Caracas FC, líder del grupo Oriental (9 pts) recibe a su escolta Monagas SC (7); mientras que de la misma llave UCV (1 pt) espera a LALA (5 pts); de la llave Occidental, Hermanos Colmenarez (4 pts) será anfitrión de Zulia FC (4 pts).

ACN/MAS

No deje de leer: Gran Valencia brilla como el mejor equipo de la Liga Futve

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.