Acuña pegó su 16to jonrón y empata liderato de jonrones (+ vídeo)
Connect with us

Deportes

Acuña empata liderato de jonrones, Hernández saca dos, Escobar y Altuve también la vuelan (+ vídeo)

Publicado

on

Acuña pegó su 16to jonrón - noticiacn
Acuña promediaba al bate .193 en sus últimos 16 juegos, pero despertó con el cuadrangular. (Foto: AP)
Compartir

Ronald Acuña pegó su 16to jonrón de la temporada para meterse en el liderato de jonrones de las Grandes Ligas; Bravos de Atlanta superaron a Nacionales de Washington 5-3.

Una jornada donde su compatriota César Hernández sacó par de vuelacercas; además de otros estacazos de Eduardo Escobar y José Altuve.

Los Bravos han ganado seis de siete juegos contra los Nacionales esta campaña y los han superado 33-21. Washington ha perdido cinco en fila.

Acuña pegó su 16to jonrón

El venezolano Ronald Acuña se voló la barda; con ello se unió a Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, a Fernando Tatis Jr., de San Diego, y a Adolis García, de Texas, como los jugadores con la mayor cantidad de bambinazos de las mayores.

Por su parte, el cerrador Will Smith ponchó a los bateadores que efrentó en la novena; para cargar con su noveno salvamento en nueve oportunidades.

El sencillo productor de Guillermo Heredia ante el relevista Kyle Finnegan en la sexta aumentó la ventaja a 5-3; Finnegan ponchó a Acuña con las bases llenas para poner fin a la entrada.

Acuña, que empezó el día con un promedio de bateo de .193 en sus últimos 16 juegos; se voló la barda en la segunda para poner la pizarra 4-0.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, jonrón (16), dos anotadas y producida; William Contreras de 4-2,  dos impulsadas.

Dos de César Hernández

El venezolano César Hérnandez sonó parde vuelacercas; pero no pudo evitar la caída de Indios de Cleveland ante Medias Blancas de Chicago, en el primero de la doble cartelera.

Adam Eaton conectó un jonrón de dos carreras y José Abreu pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada para darles a los patiblancos la victoria sobre los indígenas 8-6.

Por Indiso, César Hernández de 4-2, con su séptimo y octavo jonrón del año, dos anotadas y dos remolcadas.

Escobar llegó a 13

Otro que la sacó fue Eduardo Escobar, su decimotercer estacazo de la temporada; pero tampoco pudo evitar la derrota de Diamondbacks de Arizona ante Mets de Nueva York 6-2.

Por Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, jonrón (13), anotada, fletada; David Peralta de 4-0.

Por Mets, el venezolano José Peraza de 4-2, doble (3), dos anotadas.

Altuve también la voló

Astros de Houston le dio una tunda a Medias Rojas de Boston 11-2. que incluyó el séptimo vuelacerca de José Altuve en la campaña y esta vez se la sacó a su compatriota Eduardo Rodríguez.

Por Astros, José Altuve de 3-2, jonrón /7), tres anotadas y dos remolcadas.

Por Medias Rojas, los venezolanos Marwin González de 3-0;  Eduardo Rodríguez lanzó 4.2 innings, aceptó siete imparables, seis carreras, dos par de boletos, ponchó a cuatro y perdió (5-4).

https://twitter.com/i/status/1399594667952558086

ACN/MAS//Agencias

No deje de leer: Guaiqueríes pica adelante en final de Superliga de Baloncesto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Francia se impone a los «panzers» en grupo de la muerte

Publicado

on

Francia doblegó a Alemania - noticiacn
El alemán Mats Hummels marcó en propia puerte que le dio el triunfo a los galos. (Foto: EFE)
Compartir

Francia doblegó a Alemania 1-0 con gol en propia puerta de Mats Hummels, en el minuto 20; en un partido en que los dos equipos hicieron un gran despliegue táctico y físico con superioridad de los franceses en lo referente a llegadas a puerta

Hummels marcó en propia puerta cuando trataba de desviar un centro lanzado por Lucas Hernández; desde la izquierda del área que buscaba a Kyllian Mbappé.

Sin embargo, buena parte del daño para la defensa alemana se había causado antes; con un pase diagonal de Paul Pogba que dejó a Lucas Hernandez bastante libre dentro del área.

La jugada era muestra de la receta básica ofensiva de Francia, la vigente campeona mundial, con cambios de frente buscando espacios vacíos que dejara la línea de cinco con que se defendía Alemania; que había empezado teniendo bastante posesión de pelota aunque con muchas dificultades para llegar a puerta.

Francia, en cambio, cuando empezó a llevar la iniciativa, empezó a llegar con cierta peligrosidad. Antes del gol hubo dos situaciones peligrosas; un cabezazo de Pogba tras un saque de esquina en el 15 y un remate de Mbappé en el 17 que Manuel Neuer tuvo que desviar a córner.

Francia doblegó a Alemania

La escuadra teutona intentaba llegar pero Francia cerraba bien el centro y salvo un cabezazo desviado de Thomas Müller en el 23 no hubo aproximaciones claras en la primera parte; el gol en contra afectó bastante el planteamiento del cuadro de Joachim Low, que al comienzo había querido plantear el problema desde la posesión y evitando precipitarse al tras de llegar a puerta.

Alemania tuvo buenas fases en la segunda parte. Una gran ocasión en los pies de Serge Gnabry en el 54 y momentos de presión; sin embargo, los franceses cerraron bien espacios y además empezaron a tener espacios para buscar el contragolpe.

Dos goles, uno a Mbappé y otro a Karim Benzema, fueron anulados por fuera de juego; un remate de Rabiot pegó en el poste. Otra ocasión fue salvada en último momento por Hummels al ganarle in extremis un duelo a Mbappé.

Francia no solo resistió sino que estuvo cerca de ampliar su ventaja ante un conjunto germano que nunca se rindió; pero que no encontró resquicio alguno para evitar una derrota que le complica notablemente la vida y que relanza la propuesta, seria y atractiva, a la par, del conjunto de Didier Deschamps.

Impresiones

«Hemos hecho un gran partido frente a un gran rival». Didier Deschamps

«No puedo hacerle reproche alguno al equipo». Joachim Löw

Ficha técnica

Francia (1): Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Hernandez; Kante, Rabiot (Dembele, 90+4′), Pogba; Griezmann, Mbappe y Benzema (Tolisso, 89′). DT. Didier Deschamps

Alemania (0): Neuer; Ginter (Can, 87′), Hummels, Rudiger; Kimmich, Gundogan, Kroos, Gosens (Volland, 88′); Havertz (Sané, 74′), Müller y Gnabry (Werner, 74′). DT. Joachim Löw

Gol: Hummels (20′ , en propia puerta).

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (España). Amonestado: Kimmich (7′). Escenario: Allianz Arena de Múnich.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Portugal goleó a Hungría y CR7 agranda su leyenda (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.