Actriz acusó de violación al hermano del conductor Nelson Bustamante
Connect with us

Nacional

Actriz acusó de violación al hermano del conductor Nelson Bustamante

Publicado

on

hermano nelson bustamante acusa violación- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La actriz Samanta González denunció este 27 de abril, a través de Instagram @iamcurlysam, acusó  de violación a su primo, Nelson Rafael Bustamante Abidar, hermano del conductor venezolano Nelson Bustamante.

Explicó mediante un video de IGTV, que ellos son hermanos por parte de papá y la madre de ellos es prima de su madre.

«Mi perpetrador, mi violador, es una persona medio conocida. Es de hecho una lacra asquerosa. Es de mi familia (…) Este personaje ha sido investigado por el Cicpc, a pesar de que fue chavista por años; se ha robado muchísimo dinero del país (…) Es una basura de ser humano, es mi primo.  Su nombre es Nelson Rafael Bustamente Abidar. Él es el hermano de Nelson Bustamante, el animador…»

En este contexto, narró que cuando tenía 20 años, se murió un señor muy anciano de parte de su familia, por lo que él fue a visitar por el tema del velorio; y por consiguiente se estaban quedando todos en la casa de una prima en común.

«Todos los primos, cuatro de nosotros, nos fuimos a beber al San Ignacio y a mí me emborrachó. Recuerdo que me daba whisky. Cuando llegamos a la casa, yo borrachísima, al frente de la casa de mi prima había una casa abandonada y decidido entra a ver la casa abandonada’ (…)», agregó la actriz que acusó al hermano de Nelson Bustamante.

https://www.instagram.com/tv/COLXfX_nsGP/?utm_source=ig_web_copy_link

Acusó de violación al hermano de Nelson Bustamante

Luego de revisar la casa, se dispusieron a ingresar a un de los cuartos abandonados y fue en ese momento cuando «me agarró, me bajó el pantalón y me violó».

Argumentó, que al estar con altos niveles de alcohol en su cuerpo, no hizo más nada que tratar de salir de ese lugar; pero «él es un hombre muy grande y eventualmente logré como escabullirme e irme. Yo estaba en shock», relató.

Luego de los sucedido, que en ese momento no entendia que había sido un abuso sexual, González detalló que comenzó a tener miedo por el hombre; al tiempo que pensó que había sido su culpa lo que pasó por emborracharse.

Aunadoa a eso, aseguró que «él empezó a acosarme después (…) pero yo no le dije esto a nadie, hasta este momento que por fin tuve el valor de contarlo a mi madre y ahora públicamente».

De igual manera, la actriz que acusó de violación al hermano de Nelson Bustamante, recordó que cuando tenían cinco años sucedio algo parecido con una prima y el victimario; pero que la familia consideró que «ella lo soncacó».

Asimismo, se conoció que la Oficina del FBI que funciona en la embajada de los Estados Unidos, en la República Dominicana; estaba tras la pista de Nelson Rafael Bustamante Abidar, alias “El Colorao” o «El Colorado», empresario venezolano, de acuerdo al portal thefreedompost.net .

Con información: ACN/Redes/Maduradas/thefreedompost/Foto: Cortesía

Lee también: Escritor Willy McKey se quitó la vida tras admitir que cometió estupro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo repite, suma un fallecido y otro día de más de 1.000 casos

Publicado

on

Venezuela pasó los 205 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela pasó los 205 mil casos y Carabobo por segundo día consecutivo es la entidad con más contagios, además de otro fallecidomientras que el país pasó otra vez el millar y 19 fallecidos, según el reporte oficial del Gobierno.

Este viernes 7 de mayo, el presidente Nicolás Maduro aseguró que ya habían controlado la segunda ola de la enfermedad; pero su ministro de comunicación Freddy Ñáñez, presentó el balance con 1.124 nuevas infecciones.

«Hoy #7Mayo, cumplimos 418 días con la pandemia en nuestro país, en este sentido informamos que durante las últimas 24 horas registramos 1.124 nuevos contagios, 1.121 por transmisión comunitaria y 3 casos importados»; escribió en su cuenta de Twitter el ministro.

Venezuela pasó los 205 mil casos

Carabobo sumó su segundo día al hilo en la primera posición del mapa-covid-comunitario con 240 contagios; luego quedaron, Anzoátegui (182); Mérida (139); Zulia (129); Yaracuy (79); Sucre (52); Miranda (47); Caracas (46); Lara (44); Bolívar (42); Nueva Esparta (33); Monagas (31); La Guaira (30); Portuguesa (8); Trujllo (7); Guárico (6); Aragua (3); Falcón (2) y Barinas (1).

Mientras que los casos importados fueron tres, procedentes de República Dominicana (2) y Panamá (1), quienes arribaron por el aeropuerto de Maiquetía,

Carabobo comanda el mapa y sumó otro fallecido

La entidad vinotinto repitió la primera casilla con 240 infecciones, repartidas en 11 de los 14 municipios que lo componen, con Valencia de foco (122), luego están San Joaquín (30); Diego Ibarra (21); Carlos Arvelo (19); Guacara (16); Montalbán (14); Miranda (8); San Diego (3); Bejuma (3); Juan José Mora (2) y Los Guayos (2). 

Además, sumó otro fallecido. Se trata de un señor de 63 años de edad, cifra que no está clara en la entidad, por lo que no podemos dar un registro.

Decesos y cifras totales

Sobre los 19 fallecidos, 4 de Aragua (2 mujeres de 68 y 71; dos hombres de 34 y 65 años); 3 de Barinas (señora de 64; dos masculinos de 43 y 65); 3 de Miranda (hombres de 39, 56 y 75); 2 de Sucre (caballeros de 46 y 90); 2 de Apure (féminas de 56 y 58); 1 de Anzoátegui (hombre de 63); 1 de Carabobo (hombre de 63); uno de Portuguesa (mujer de 62); Trujillo 1 (femenina de 75) y Zulia 1 (hombre de 39) que aumenta la cifra en 2.263.

«Tenemos 7.360 pacientes que se encuentran asintomáticos, 6.844 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 733 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 316 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó en otro tuit el ministro.

«Llegamos a un total de a 205.181 casos confirmados, 187.665 personas recuperadas, lo que representa el 91% de los contagios. Contamos con 15.253 casos activos, 14.634 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 619 en clínicas privadas»; es el balance general de la Comisión que lleva la pandemia en el país.

De nuevo, el Gobierno no dio a conocer el número de pruebas realizadas, ítem que desde hace rato no sale en los reportes.

Venezuela pasó los 205 mil casos - noticiacn

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo retorna al primer lugar en día de casi 1.300 casos en el país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.