Actor Adam Sandler sabe cuando sus películas serán un éxito o no - ACN
Connect with us

Espectáculos

Actor Adam Sandler sabe cuando sus películas serán un éxito o no

Publicado

on


Nasar Dagga

adam sandler éxito películas- acn
Foto: Twitter.
Compartir

El acostumbrado actor de comedia, Adam Sandler reveló esta semana que sabe cuando sus películas serán un éxito y cuando no.

Para quienes han seguido la trayectoria del artista estadounidense o han visto algunos de sus trabajos en plataformas digitales; saben que cada vez que estrena una producción en Netflix se convierte en una de las más vistas en streaming.

Aunque el éxito no siempre sucede, son muchas las películas de Sandler que han generado grandes ingresos de taquilla; y ahora en el ámbito digital.

Adam Sandler sabe cuando sus películas serán un éxito

Durante una entrevista reciente, Adam Sandler reveló cómo sabe si una de sus películas serán un éxito o no. «Lo acabo de obtener. Tienes un presentimiento. Cuando tengo un golpe, camino de manera diferente. Los huesos se sienten mejor, escucho mejor, reacciono mejor cuando me dicen ‘Oye, Sandman’ en la calle».

En el caso contraria, explicó que «voy a decir, Oye, ¿qué pasa?. Cuando me sale algo que no va a funcionar bien; los huesos se sienten muertos, no hay saltos, estoy despreocupado, escucho, ‘Oye, Sandman’; y hago esto, No, no. ¿Ya sabes? Hubie Halloween es un éxito».

En este sentido vale recordar, que desde el momento que firmó un acuerdo con los dueños de Netflix; donde incluye la producción de películas originales bajo el estilo de Happy Madison Productions; Adam Sandler ha estado tranquilo más tranquilo y con más libertad creativa.

Esto ocurre, porque no debe preocuparse por los números de taquilla o la crítica; aspectos que de cierto modo son beneficiosos para él.

Sobre el actor, vale resaltar que desde que su interpretación se encontraba en la pantalla grande; el éxito a pesar de las críticas, siempre estaba garantizado y traía grandes ganancias a la industria cinematográfica.

«Desde 1998, Adam Sandler ha protagonizado 21 películas que recaudaron más de 100 millones en taquilla cada una; lo que lo convierte en una de las estrellas más rentables de la industria», publicó el portal Cine Más Comics.

Lo más reciente: Halloween de Hubie

La más reciente producción en Netflix, ha sido Halloween Hubie una comedia de terror; basada en la celebración del día de Brujas en Estados Unidos cada final de octubre, protagonizada por Sandler.

Respecto a los comentarios de Adam Sandler, se pueden tomar como irónicos; pues conociendo la personalidad del actor existen muchas posibilidades de que no le importe la crítica hacia sus películas.

De hecho, parece que Adam Sandler continuará brindando películas de éxito por mucho tiempo más; según los informes recientes de que su contrato con Netflix podría extenderse.

Con información: ACN/Cine Más Comics/Foto: Agencias

Lee también: Anne Hathaway protagoniza «The Witches» a estrenarse por HBO Max

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Espectáculos

Jay Wheeler lanza “S.O.S.” su primer tema de este año

Publicado

on

Jay Wheeler S.O.S
Compartir

La voz favorita del género urbano, Jay Wheeler dice estar listo para seguir sorprendiendo a su fanaticada en este nuevo año con nuevos proyectos, nueva música y su primera gira mundial.

Ahora, el intérprete ha anunciado oficialmente el estreno de “S.O.S.”, su primer tema y video musical del 2023 que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Manteniendo su distintiva esencia romántica, “S.O.S.” es precisamente un llamado de emergencia. El tema cuenta la historia de un amor que terminó, pero que mantiene a una de las dos partes aún inquieta; extrañando, recordando lo vivido y deseando una nueva oportunidad.

De la mano de su disquera Dynamic Records y Flow Music, Wheeler produjo un sonido influenciado con pinceladas de la música de los años 80, creando así una melodía moderna y refrescante que promete agradar a sus seguidores manteniendo su característico estilo romántico.

Jay Wheeler lanza “S.O.S.” su primer tema de este año

“Estoy bien feliz con todo lo que está pasando en mi carrera y estaba loco ya de poder empezar a sacar música nueva e ir poco a poco mostrándole a la gente todo lo nuevo que viene. Este tema es parte de lo que hemos estado trabajando; porque no nos detenemos ni un segundo. S.O.S. es un tema que la gente va a disfrutar porque es parte de mi esencia y de lo que quieren escuchar quienes siguen mi música».

«Es romántico, pero movido. Mantengo mi estilo, pero también combinó un sonido retro con lo moderno y el video me encanta. Espero que la gente lo disfrute, lo cante y lo dedique”, comentó el artista.

De manera simultánea los fans podrán disfrutar del video musical de “S.O.S.” grabado en Miami, Florida y dirigido por José Sagaro de Filmheads (https://www.youtube.com/watch?v=LQIm0ItSQh8)

Jay Wheeler se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera tras un exitoso 2022 con el lanzamiento de “Emociones” su más reciente producción discográfica y sus cuatro presentaciones sold out en el Coliseo de Puerto Rico.

Ahora, el también compositor, se prepara para lo que será su primera gira mundial por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa comenzando el Día del Amor y la Amistad con una esperada presentación en Orlando, Florida.

“Me siento muy entusiasmado con el apoyo del público a mi gira Emociones World Tour. En los países donde ya estamos a la venta vamos super bien; de hecho, ya abrimos una segunda función en el Movistar Arena de Chile porque la primera función fue un rápido sold out».

«Estamos listos para esta experiencia mundial y para provocar muchas emociones en cada función. Soy bendecido por estar en esta posición”, dijo Wheeler.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce al team Chicas Polar 2023 de Polar Pilsen

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.