Adamari López habló sobre el motivo de la separación con Toni Costa
Connect with us

Espectáculos

Adamari López habló sobre el motivo de la separación con Toni Costa

Publicado

on

Adamari López reveló el motivo de la separación
Compartir

Adamari López ofreció una entrevista a la revista People en español donde reveló el motivo de su separación con Toni Costa. 

Cuando se le preguntaron las razones de su separación del coreógrafo comentó lo siguiente; “Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija”.

En esta extensa y exclusiva entrevista Adamari dejó entrever todo el cariño y amor que todavía siente por el bailarín español.

Adamari López habló sobre el motivo de la separación

“Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo. Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví; no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”.

Cabe destacar, que en varias ocasiones, por ejemplo en el cumpleaños de Toni Costa; tanto a él como a Adamari López se les ha visto pasando un ameno rato junto a la pequeña Alaïa.

Por dicho motivo se deduce que la expareja quedó en buenos términos.

En otra parte de la entrevista que le dio a People en español; la presentadora de televisión expresó: “Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar”.

Por su parte, Toni ha dejado en claro en más de una ocasión las ganas de volver con su ex. “La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña» y “Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel» manifestó el europeo.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Warner Bros prepara una nueva versión de «El guardaespaldas»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.