Warner Bros prepara una nueva versión de «El guardaespaldas»
Connect with us

Espectáculos

Warner Bros prepara una nueva versión de «El guardaespaldas»

Publicado

on

Nueva versión El Guardaespaldas - ACN
Compartir

Warner Bros, está preparando una nueva versión de la película The Bodyguard (El Guardaespaldas), que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1992, según una exclusiva publicada este miércoles por el diario Variety.

Por el momento se desconoce el reparto de la nueva cinta, cuyo guion está actualmente en manos de Matthew López, un autor de origen puertorriqueño que triunfó en Broadway con la obra «The Inheritance» y ha estado nominado a los premios Tony.

El proyecto de recuperar la historia de The Bodyguard con una nueva versión llevaba encima de la mesa desde 2011, llegándose a especular con combinaciones tan dispares como Chris Hemsworth y Tessa Thompson o Channing Tatum y Cardi B para protagonizarla. Ninguna pareja fue confirmada.

Un éxito comercial que continúa presente

The Bodyguard fue un rotundo éxito comercial, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo y aún continúa emitiéndose por televisión.

Con más de 45 millones de copias vendidas, la cinta ostenta el título de la banda sonora más vendida de todos los tiempos, con la mayoría de canciones interpretadas por Houston.

La cantante, que falleció en 2012 a los 48 años, fue una de las voces más populares de las décadas de 1980 y 1990 y se consagró como estrella internacional gracias al tema «I Will Always Love You» que interpretó para la película.

ACN/ RTVE

No dejes de leer: ¡Inspiración latina! Celia Cruz es la nueva barbie de Mattel

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.