¡Inspiración latina! Celia Cruz es la nueva barbie de Mattel - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Inspiración latina! Celia Cruz es la nueva barbie de Mattel

Publicado

on

Foto: Barbie.
Compartir

Con motivo del mes de la Herencia Hispana, la empresa Mattel lanzó su nueva barbie inspirada en la reina de la salsa, la cubana Celia Cruz, lo que representa el sabor latino en una muñeca.

En este sentido, la compañía escribió en sus redes sociales acompañada de la imagen de la Barbie latina que “¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo».

Asimismo, agregaron que “Su larga e histórica carrera sirve como una inspiración infinita para los aspirantes a músicos y mediante la Fundación Celia Cruz; su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos».

Barbie de Mattel inspirada en Celia Cruz

Fue así, que barbie de Mattel presentó el modelo de la «Reina de la Salsa» cubana, Celia Cruz por su legendaria carrera artística; por su lucha social y por haber inspirado por generaciones a jóvenes latinos a lograr sus sueños dentro y fuera de su natal Cuba.

De esa manera, la empresa resaltó que hasta la actualidad son más de mil millones de muñecas Barbie que se han vendido en el mundo desde que Mattel la lanzó la primera hace 60 años.

De hecho, a pesar de las críticas a la imagen superficial del juguete; la marca ha diversificado sus modelos en los últimos años con el fin de llegar a más personas y llevar entonces un mensaje más humanizado.

Con información: ACN/Barbie/NTN24/Foto: Cortesía

 

Lee también: El señor Barriga publica foto inédita de la juventud de Don Ramón

 

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.