Foto inédita de Don Ramón es publicada por Edgar Vivar
Connect with us

Espectáculos

El «Señor Barriga» publica foto inédita de la juventud de «Don Ramón»

Publicado

on

foto inédita de Don Ramón - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

Edgar Vivar, quien interpretó al «Señor Barriga», el hombre del maletín dueño de la vecindad y que cobró toda su vida la renta a sus habitantes, publicó una foto inédita de Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón.

La foto inédita de Don Ramón en su juventud causó que muchos usuarios de la red social Twitter, comentaran sobre la nostalgia de volver a ver imágenes del actor, quien se volvió muy popular, además, ha recibido muchos piropos.



En la imagen publicada por Edgar Vivar en Twitter, se ve a «Don Ramón» muy elegante vistiendo un traje, con una postura seria y mirando al horizonte.

«Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo», escribió el actor junto a la fotografía que generó las reacciones de sus fans con más de 40 mil me gusta.

Incluso la hija del fallecido actor, Ramón Valdés escribió un comentario para halagar la imagen de su famoso papá: ‘¡Tan galán mi padre!’

Es un retrato en el que el actor luce como todo un galán. «La Bruja del 71 se pondría feliz de verla», le dijeron usuarios a Vivar.

«Tiene una barriga muy grande, señor corazón», le escribieron otros seguidores, quienes además rescataron el gran legado de Valdés, sin duda, uno de los comediantes más talentosos de México.

Hace unos días, también a través de Twitter, Édgar Vivar recordó a otro de sus famosos personajes, Ñoño. Y lo hizo con una pintura retocada del maestro colombiano Fernando Botero.

ACN/ Noticias Caracol

No dejes de leer: “La Chilindrina” revela los motivos del final de “El Chavo del 8”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído