Motivos del final de "El Chavo del 8" reveló "La Chilindrina" - ACN
Connect with us

Espectáculos

“La Chilindrina” revela los motivos del final de “El Chavo del 8”

Publicado

on

Motivos del final de El Chavo del 8 - ACN
Compartir

El programa humorístico «El Chavo del 8» marco muchas generaciones en todo el mundo, gracias su humor y por los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.

Aquellas personas que disfrutaron del divertido vecindario en dicha época, hoy tienen a sus hijos o incluso nietos viendo exactamente lo mismo y riendo sin parar de esta serie que nunca pasará de moda.

El Chavo del 8 fue grabado entre 1971 y 1980, hoy en día continúa siendo uno de los programas más vistos por el público latinoamericano.

De este modo, el final de El Chavo del 8 generó muchos motivos de su final, conflictos entre los actores e incluso por problemas económicos.

Verdadero motivo del final de «El Chavo»

Cabe destacar, el elenco no siempre se llevó del todo bien. De hecho, tuvo varias complicaciones y una de ellas fue el repentino final de la serie.

El propio Bolaños, también conocido como «Chespirito», decidió cancelar el programa.

Sin embargo, María Antonieta de las Nieves, quien interpretó el personaje de «La Chilindrina», negó que el factor económico fuera el motivo del fin de la serie; y rompió el silencio y reveló el verdadero motivo por el que frenaron con las grabaciones en 1980.

Mediante una entrevista al canal argentino América TV, reveló los motivos del final del el Chavo del 8.

Para la sorpresa de muchos fanáticos. la actriz dijo, que fue que el mismo Roberto Gómez Bolaños «se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años».

«Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer El Chavo y me dolió mucho», confesó la actriz.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡Cuatro meses cerrados! Mickey y compañía vuelven a la vida en Tokio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

RCTV promete una sorpresa navideña para los venezolanos

Publicado

on

Sorpresa navideña de RCTV
Compartir

Eladio Lárez, presidente de Radio Caracas Televisión, reveló esta semana que RCTV prepara una sorpresa navideña para el público venezolano.

«La tradición de nuestros mensajes navideños llevó durante años alegría y esperanza a todos los hogares venezolanos. Recordar esos mensajes es manifestar los mismos sentimientos de confianza en el mañana»; dijo Lárez en un video publicado en su cuenta de Instagram.

El mensaje del presidente de RCTV hizo pensar que la sorpresa podría tratarse de una cuña navideña.

«Pronto les compartiremos una gran sorpresa; la realización de nuestros mensajes de Navidad para todos los venezolanos; estén donde estén, y así RCTV seguirá siempre cerca, porque un amigo es para siempre, como debe ser», agregó.

Sorpresa navideña de RCTV

El video que Lárez compartió en sus redes sociales incluye una recopilación de los mensajes navideños que el canal de Quinta Crespo; regalaba cada diciembre a su fuel audiencia.

Las cuñas navideñas de RCTV eran unas de las más esperadas por los televidentes; venezolanos por su nivel de producción y los artistas que participaban en ellas.

RCTV salió de la señal abierta el 27 de mayo de 2007, luego de que el presidente Hugo Chávez decidió no renovarle la concesión.

Un mes después, en julio, la señal de RCTV reanudó su emisión por cable y satélite. No por mucho tiempo.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Cardi B será la primera directora creativa residente de Playboy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.