Reabren parques de Disney en Tokio tras cuatro meses cerrados
Connect with us

Espectáculos

¡Cuatro meses cerrados! Mickey y compañía vuelven a la vida en Tokio

Publicado

on

Reabren parques de Disney en Tokio - noticiasACN
Los parques temáticos de Disney vuelven a la vida. (Foto: EFE)
Compartir

Reabren parques de Disney en Tokio. Después de cuatro meses cerrados por la pandemia de coronavirus; Disneyland y DisneySea, ponen a disposición del público todas sus atracciones este 1 de julio, aunque con medidas especiales para evitar el contagio entre sus visitantes.

Tokyo Disneyland, al noreste de la capital nipona, es el tercer parque temático de la cadena Disney por el número de visitantes; cerca de 18 millones en 2018, sólo por detrás de los de Florida y California.

Además, fue el primero que se levantó con el sello de Disney fuera de Estados Unidos, en 1983.

Reabren parques de Disney en Tokio

Ya desde el 31 de enero pasado los responsables del parque temático decidieron cancelar algunas de sus producciones; especialmente en las que las personas con disfraces intercambian contactos físicos con quienes lo visitaban.

Pero en la medida en que crecían los casos de contagio en Japón la empresa gestora decidió cerrar los dos parques temáticos el pasado 29 de febrero; de conformidad con las recomendaciones oficiales para evitar eventos a gran escala.

Con limitaciones…

La reapertura implica limitaciones al acceso a los dos parques temáticos desde la entrada y a cada una de las atracciones, a sus tiendas y a sus restaurantes; con llamamientos continuos a mantener una distancia de precaución entre los visitantes.

También se toma la temperatura a las personas que ingresan en sus recintos y se les exige que vayan cubiertas con una mascarilla; una costumbre que desde que se extendió el coronavirus en Japón están siguiendo masivamente los nipones en la calle y en lugares públicos.

Las instalaciones quedarán abiertas doce horas, a partir de las 8.00, con tres turnos de entrada; pero seguirán canceladas, de momento, actividades como la mayoría de los espectáculos y desfiles dentro de Tokyo Disneyland.

La reapertura de Tokyo Disneyland se suma a otras decisiones parecidas adoptadas por los parques de Shanghái y Hong Kong; además se esperaba que a partir de este miércoles vuelva a funcionar el de Orlando (Florida, EE.UU.) y para mediados de mes el de París.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El animador Guillermo “Fantástico” González falleció este martes en Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mira el radical cambio de look de Luis Fonsi que sorprendió a sus fans

Publicado

on

radical cambio de look de Luis Fonsi
Compartir

Aunque Luis Fonsi tiene varias décadas de carrera musical, nunca ha sorprendido demasiado con su aspecto, sin embargo, a través de Instagram sorprendió con un radical cambio de look.

El cantante boricua se tiñó el pelo de rubio por primera vez.

Los fieles fanáticos del intérprete de “Despacito” se quedaron sorprendidos al ver este cambio físico nada habitual en el artista.

Y no es para menos, ya que al contrario de otros artistas; no es costumbre que cambie de peinado y mucho menos de color de pelo.

El radical cambio de look de Luis Fonsi

Desde hace años, el músico siempre ha lucido el mismo peinado; corto a los lados y en la parte superior un pequeño tupé.

Ahora, este look lleva un toque de color más claro; al haber teñido la parte de arriba de color rubio.

Las reacciones a este nuevo estilismo no se han hecho esperar y al cantante le han llovido los piropos en el tablón de comentarios; pues son muchos los que han sentenciado que el rubio le rejuvenece.

“Estás cada día más lindo”, “La mamá de este adolescente por favor”; “El rubio más lindo” o “Flipando”, son algunos de los mensajes que le han dedicado.

Horas después de sorprender con esta publicación, el cantante volvió a compartir una imagen con su nuevo look.

Aunque en esta ocasión en la sección de stories. En ella aparecía con su hijo Rocco; fruto de su amor con la modelo española Águeda López.

radical cambio de look de Luis Fonsi

radical cambio de look de Luis Fonsi. Foto: Redes

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Falleció Roberto López actor en la telenovela Rebelde

 Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.