Reabren parques de Disney en Tokio tras cuatro meses cerrados
Connect with us

Espectáculos

¡Cuatro meses cerrados! Mickey y compañía vuelven a la vida en Tokio

Publicado

on

Reabren parques de Disney en Tokio - noticiasACN
Los parques temáticos de Disney vuelven a la vida. (Foto: EFE)
Compartir

Reabren parques de Disney en Tokio. Después de cuatro meses cerrados por la pandemia de coronavirus; Disneyland y DisneySea, ponen a disposición del público todas sus atracciones este 1 de julio, aunque con medidas especiales para evitar el contagio entre sus visitantes.

Tokyo Disneyland, al noreste de la capital nipona, es el tercer parque temático de la cadena Disney por el número de visitantes; cerca de 18 millones en 2018, sólo por detrás de los de Florida y California.

Además, fue el primero que se levantó con el sello de Disney fuera de Estados Unidos, en 1983.

Reabren parques de Disney en Tokio

Ya desde el 31 de enero pasado los responsables del parque temático decidieron cancelar algunas de sus producciones; especialmente en las que las personas con disfraces intercambian contactos físicos con quienes lo visitaban.

Pero en la medida en que crecían los casos de contagio en Japón la empresa gestora decidió cerrar los dos parques temáticos el pasado 29 de febrero; de conformidad con las recomendaciones oficiales para evitar eventos a gran escala.

Con limitaciones…

La reapertura implica limitaciones al acceso a los dos parques temáticos desde la entrada y a cada una de las atracciones, a sus tiendas y a sus restaurantes; con llamamientos continuos a mantener una distancia de precaución entre los visitantes.

También se toma la temperatura a las personas que ingresan en sus recintos y se les exige que vayan cubiertas con una mascarilla; una costumbre que desde que se extendió el coronavirus en Japón están siguiendo masivamente los nipones en la calle y en lugares públicos.

Las instalaciones quedarán abiertas doce horas, a partir de las 8.00, con tres turnos de entrada; pero seguirán canceladas, de momento, actividades como la mayoría de los espectáculos y desfiles dentro de Tokyo Disneyland.

La reapertura de Tokyo Disneyland se suma a otras decisiones parecidas adoptadas por los parques de Shanghái y Hong Kong; además se esperaba que a partir de este miércoles vuelva a funcionar el de Orlando (Florida, EE.UU.) y para mediados de mes el de París.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El animador Guillermo “Fantástico” González falleció este martes en Madrid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mike Bahía indignado porque Instagram borró publicación de Greeicy

Publicado

on

instagram borró publicación greeicy- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas horas, el cantautor colombiano Mike Bahía se mostró indignado en las redes sociales, luego de que Instagram, borró una publicación de su pareja Greeicy Rendón. 

El pasado jueves 13 de enero, la actriz y también cantante compartió una fotografías en la red social de Instagram, en las que aparecía en bikini y presumiendo su barriguita de embarada.

Aunque, las fotos no parecen estar en contra de las reglas de la red, al día siguiente tuvo que subir de nuevo las fotos; porque la plataforma las había eliminado.

Incluso, a pesar de que el post reboso los “likes” y comentarios positivos, por esta razón al interprete de Buscándote; no le parecía justo y tildo el hecho como discriminación.

Indignado porque Instagra, borró publicación de Greeicy

A través de su cuenta de Twitter, el artista dejó saber su descontento y escribió “No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil”.

Al tiempo, aseguró que la eliminación de la publicación es un atropello a la libertad de expresión de las mujeres, puesto que considera que “La maternidad es lo más mágico que existe en la creación!. Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”.

Sin embargo, minutos después eliminó el tuit.

Para ver la publicación de Greeicy haz click aquí

Con información: ACN/800Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Espacio Público registró más de 50 violaciones a la libertad de expresión en diciembre 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.