Murió Guillermo González este martes tras luchar contra el cáncer - ACN
Connect with us

Espectáculos

El animador Guillermo “Fantástico” González falleció este martes en Madrid

Publicado

on

Murió Guillermo González - ACN
Compartir

El reconocido animador de televisión Guillermo González murió este martes a sus 75 años de edad en la ciudad de Madrid, España.

Este lunes el fallecimiento del animador se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que varios medios publicaron la información, sin embargo, familiares de González confirmaron que se encontraba vivo, aunque muy delicado de salud.

Guillermo González estaba siendo atendido en un centro de salud en Madrid, España y este martes lamentablemente murió.

Comunicado de la Familia González

Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo “Fantástico” González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas.

La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela.

Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo. Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión.

Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo.

Recordemos, que el animador canario es muy reconocido por sus programas ¿Cuánto vale el show?, Viva la juventud, Fantástico, El show de Fantástico, Juventud fantástica, La Gran Boloña.

Y sus frases más emblemáticas “Rolo e’ vivo”, “Caramelito tropical”, “Total total” y “Una boloña”.

Trayectoria impecable

Guillermo González, nacido en Gran Canarias (España) el 8 de junio de 1945 y quien emigró a Venezuela a la edad de 5 años en compañía de sus padres, era conocido en el país como “Fantástico”.

Trabajó 55 años en el mundo audiovisual. Prestó sus servicios para la extinta Radio Caracas Televisión (RCTV), Venezolana de Televisión (VTV), Televén y Venevisión.

Además, de animador un gran actor, su primera telenovela en la que fue protagonista, se llamaba Historia de tres hermanas; y compartió escenas con Raúl Amundaray, Eva Moreno, Eva Blanco, Edmundo Arias y la debutante Doris Wells.

También, protagonizó éxitos como: El Derecho de Nacer, La Usurpadora y las novelas de la tarde, transmitidas por Radio Caracas Televisión como la famosa “Novela Camay” con Chony Fuentes y “La Novela Palmolive” con Elianta Cruz.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Kudai reestrenó versión del tema «Sin Despertar»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.