Adele es tendencia en redes por su doble portada en VOGUE (+fotos) - ACN
Connect with us

Espectáculos

Adele es tendencia en redes por su doble portada en VOGUE (+fotos)

Publicado

on

adele portada en vogue- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La cantante Adele hizo historia y fue tendencia en redes sociales como la primera celebridad en compartir portada de la revista Vogue británica y estadounidense.

Durante ésta entrevista, habló sobre su divorcio de Simon Konecki, de su nuevo romance con el agente de la NBA Rich Paul y de su impactante transformación física.

Asimismo, la cantante de 33 años e intérprete de “Someone Like You” se observa que luce espectácular en la producción fotográfica; que acompaña la extensa entrevista que ofreció poco días antes de su regreso a la música tras seis años retirada.

Uno de los temas que se puede resaltar, en su increíble pérdida de peso durante un período de dos años. “Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte; y dedicarme tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día».

De igual manera, Adele también habló sobre su divorcio con Konecki, el padre de su hijo Angelo, de ocho años; a quien afirmó que “dejó” y que “se habría sentido miserable si no se hubiera puesto a sí misma en primer lugar”.

adele portada en vogue- acn

Foto: Cortesía

Portada en VOGUE: Adele tendencia en redes

Respecto a ese tema, la cantante admitió que en un principio se sintió avergonzada de que la relación fracasara. Por lo que comentó que  “Nos han entrenado como mujeres; para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante cómo nos dicen que lo aguantemos”.

Luego de el lanzamiento de la portada en VOGUE que hizo que Adele fuera tendencia en redes, la artista publicó la fotografía en la que aparece; vistiendo un modelo amarillo de la diseñadora Vivienne Westwood y con el cabello suelto.

Por otro lado, en la versión de Estados Unidos, Adele aparece con un vestido de alta costura en color verde, de Valentino.

Además, conversó por primera vez sobre su nuevo novio Rich Paul, el poderoso representante de la NBA con quien relató; que “Tuve citas antes de Rich, pero ellos lo odiaban. Les resultaba estresante ser vistos conmigo. Él no está agotado en absoluto. Es tan jodidamente divertido. Es tan inteligente”.

Este jueves 7 de octubre, se conoció que una mujer atento contra su vida al lanzarse desde el Centro Comercial de El Valle, en Caracas.  lapatilla.com  Así lo dio a conocer el periodista Jean Carlos Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter, señalando que la fémina se lanzó desde el séptimo piso del mencionado centro comercial.  Hasta el momento se desconocen más detalles del suceso- acn

Foto: Cortesía

Nuevo álbum

De igual manera, contó que grabó gran parte de su nuevo álbum para su hijo Angelo. Textualmente se lee en la revista que “Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años; quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad”.

Explicó también, que “A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar”.

De ésta forma, Adele regresa a la música, tras éste martes compartir un adelanto de su nueva canción titulada “Easy On Me” en redes con un clip en blanco y negro; su primer tema en seis años.

Incluso, dio la fecha del viernes 15 de octubre, por lo que se espera que sea parte de su cuarto álbum de estudio. La noticia se dio a conocer después de que aparecieran carteles y proyecciones en todo el mundo con el número 30, el cual podría ser el título del tan esperado disco.

Con información: ACN/Infobae/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también:Alejandro Sanz inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Joseph B feat Guanchi acaparan las discotecas con «Conejita»

Publicado

on

Joseph B
Compartir

El cantante venezolano recientemente estrenó su sencillo promocional que lleva por nombre «Conejita», tema que además cuenta con un trabajo audiovisual que fue rodado en la ciudad de Santiago de Chile.

Se trata de un tema que fue inspirado, según explica, en una historia de coqueteo que surge en un local nocturno; después de bailar y pasarla bien.

«Queriamos romper el molde y hacer algo que la gente disfrutara, con buena energia, es la linea que queremos seguir», explica Joseph quien además cuenta que la letra fue escrita junto a Guanchi.

El material audiovisual fue rodado en las instalaciones de Murano’s Restobar y contó con la participación de las modelos; Miriam Tovar, Keily Mogollón, Kelly Martines y asimismo contó con la participación del bailarín Moises Bazzanela; Nicol «La picante» y Angie «La bomba».

El videoclip de «Conejita» que fue producido por Franmar Alonso y Máximo Project Studios ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube.

Si quieres conocer más sobre la carrera de Joseph, lo puedes seguir a través de Instagram y Tiktok como @joseph1oficial; en Facebook Joseph b Cantautor y en Youtube, Gabriel Jose Buitrago Figueroa.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Jay Wheeler obtiene sus primeras nominaciones al Latin Grammy

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.