Adobe suspenderá cuentas a usuarios venezolanos
Connect with us

Internacional

¡Por sanciones de EE.UU.! Adobe suspenderá cuentas a venezolanos

Publicado

on

Adobe suspenderá cuentas - noticiasACN
Compartir

Adobe suspenderá cuentas a usuarios venezolanos a partir del próximo 28 de octubre, eso a consecuencia de las sanciones que aplicadas por el Gobierno de Estados Unidos desde el pasado 5 de agosto.

Así lo anunció la compañía Adobe Systems Incorporated. «Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras»,  fue el correo remitido a los usuarios.

Adobe suspenderá cuentas…

En el correo también advirtió que los usuarios dispondrán de «un período de gracia hasta el 28 de octubre de; 2019 para que procedan a descargar todo el contenido» que tengan almacenado en sus cuentas.

«Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrás acceso a tu cuenta, a Adobe.com o al software y los servicios de Adobe»,recalcó en el comunicado.

Adobe es propietaria de las licencias de programas como Photoshop (se usa para edición de imágenes y páginas web), Acrobat; (permite convertir documentos a formato .pdf) y AfterEffects (para la creación de gráficos animados y efectos visuales), entre otras.

Adobe suspenderá cuentas - noticiasACN

La empresa comunicó que seguirá de cerca la situación.

Supervisarán de cerca

Adobe suspenderá cuentas a los usuarios venezolanos desde el 28 de octubre y en el comunicado también atizó que continuará supervisando «cuidadosamente la situación».

Eso por si se produce algún cambio «en las leyes actuales» se comunicarán con los clientes y usuarios por correo electrónico.

Cero reembolsos

«No podemos emitir reembolsos», advirtió Adobe en un portal donde responde a las posibles dudas de los usuarios, pues esgrimen que la orden ejecutiva de Trump «ordena el cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicio, soporte, reembolsos, créditos, etc».

El anuncio tomó por sorpresa a los usuarios, muchos de los cuales acudieron a las redes sociales para compartir información sobre el cese de los servicios de Adobe.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: EE.UU. prueba su nueva bomba nuclear B61-12: quirúrgicamente precisa

Auto Europe Car Rental

Internacional

Universidad de Washington prevé 300.000 muertes por COVID-19 en EEUU

Publicado

on

300.000 muertes por COVID-19 en EEUU - ACN
Compartir

Este jueves los expertos en salud de la Universidad de Washington prevé que hasta el 1 de diciembre se podrían registrar casi 300000 muertes por COVID-19 en EEUU.

Aunque dijeron que se podrían salvar 70.000 vidas si la población fuera rigurosa con el uso de las mascarillas.

Expertos prevé 300000 muertes por COVID-19 en EEUU, las últimas previsiones del influyente Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud (IHME, por sus siglas en inglés); de la universidad llegan en un momento en que los principales asesores de enfermedades infecciosas de la Casa Blanca están advirtiendo que las principales ciudades de EEUU podrían tener nuevos brotes si las autoridades no extreman la vigilancia.

“Estamos viendo una montaña rusa en Estados Unidos. Parece que la gente está usando mascarilla y distanciándose socialmente con más frecuencia a medida que las infecciones aumentan, y luego, después de un tiempo, la población baja la guardia a medida que las infecciones disminuyen”, dijo el doctor Christopher Murray, director del IHME, al anunciar el pronóstico revisado de la universidad.

El número de muertes en EEUU por COVID-19 es de más de 159.000, el mayor de cualquier país del mundo, con casi 4,9 millones de casos confirmados.

En este sentido, el instituto dijo que las infecciones estaban disminuyendo en los antiguos epicentros de Arizona, California, Florida y Texas; pero que estaban aumentando en Colorado, Idaho, Kansas, Kentucky, Mississippi, Missouri, Ohio, Oklahoma, Oregón y Virginia. Estas conclusiones coinciden con las cifras de la agencia Reuters.

Brote de covid-19 en EEUU

El brote de Estados Unidos, que en un primer momento se centró en Nueva York, una ciudad de una elevada densidad, ha infectado desde entonces a comunidades de costa a costa. Los expertos creen que la propagación ha sido impulsada en parte por los viajes de vacaciones de verano.

“Esto es un presagio de los problemas que se avecinan”, dijo a CNN el Dr. Anthony Fauci, la más alta autoridad de enfermedades infecciosas del país.

De este modo, Fauci hizo estas declaraciones después de que la coordinadora del grupo de trabajo de coronavirus de la Casa Blanca, la doctora Deborah Birx, identificó nuevas áreas geográficas preocupantes el miércoles.

Los datos de la Casa Blanca muestran pequeños incrementos en el porcentaje de pruebas positivas en Chicago, Boston, Detroit y Washington.

Por otro lado, los profesionales médicos tienen una mejor comprensión de lo que están tratando, dijo la doctora Khalilah Gates; especialista en cuidados críticos y pulmonares del Hospital Northwestern Memorial de Chicago.

Reabrir las escuelas públicas

En cuanto al presidente donald Trump ha instado a las autoridades estatales y locales a reabrir las escuelas públicas para las clases presenciales; y Fauci ha dicho que los niños deben volver a clase lo antes posible.

Sin embargo, muchos distritos escolares de todo el país, incluidos dos de los más grandes, Los Ángeles y Chicago; han optado por la enseñanza en línea.

En el distrito escolar rural de Corinto, en Mississippi, donde las escuelas abrieron sus puertas hace dos semanas; cinco infecciones de coronavirus obligaron a algunos estudiantes y profesores a entrar en cuarentena, dijo el superintendente Edward Lee Childress en una publicación de Facebook.

La decisión de reabrir las escuelas tuvo en cuenta el “momento inevitable” en que el virus sería detectado y se activarían los planes de rastreo de contactos; dijo Childress.
“Vamos a tener más casos positivos. Lo tenemos claro”, dijo.

Aunque el número de estadounidenses que piden prestaciones de desempleo disminuyó la semana pasada, la cifra de personas que recibían el subsidio llegó a 31,3 millones a mediados de julio. El jueves también se publicó un informe que muestra un aumento del 54% en los recortes de puestos de trabajo anunciados por las empresas en julio.

El Departamento de Estado levantó el jueves un aviso de marzo que decía que los ciudadanos estadounidenses debían evitar todos los viajes internacionales debido a la pandemia. Pero la entrada de viajeros estadounidenses sigue estando restringida o prohibida en muchas partes del mundo, incluida la Unión Europea y Canadá.

ACN/ Reuters

No dejes de leer: Más de 95.000 venezolanos han dejado Colombia por pandemia del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído