Adobe suspenderá cuentas a usuarios venezolanos
Connect with us

Internacional

¡Por sanciones de EE.UU.! Adobe suspenderá cuentas a venezolanos

Publicado

on

Adobe suspenderá cuentas - noticiasACN
Compartir

Adobe suspenderá cuentas a usuarios venezolanos a partir del próximo 28 de octubre, eso a consecuencia de las sanciones que aplicadas por el Gobierno de Estados Unidos desde el pasado 5 de agosto.

Así lo anunció la compañía Adobe Systems Incorporated. «Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras»,  fue el correo remitido a los usuarios.

Adobe suspenderá cuentas…

En el correo también advirtió que los usuarios dispondrán de «un período de gracia hasta el 28 de octubre de; 2019 para que procedan a descargar todo el contenido» que tengan almacenado en sus cuentas.

«Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrás acceso a tu cuenta, a Adobe.com o al software y los servicios de Adobe»,recalcó en el comunicado.

Adobe es propietaria de las licencias de programas como Photoshop (se usa para edición de imágenes y páginas web), Acrobat; (permite convertir documentos a formato .pdf) y AfterEffects (para la creación de gráficos animados y efectos visuales), entre otras.

Adobe suspenderá cuentas - noticiasACN

La empresa comunicó que seguirá de cerca la situación.

Supervisarán de cerca

Adobe suspenderá cuentas a los usuarios venezolanos desde el 28 de octubre y en el comunicado también atizó que continuará supervisando «cuidadosamente la situación».

Eso por si se produce algún cambio «en las leyes actuales» se comunicarán con los clientes y usuarios por correo electrónico.

Cero reembolsos

«No podemos emitir reembolsos», advirtió Adobe en un portal donde responde a las posibles dudas de los usuarios, pues esgrimen que la orden ejecutiva de Trump «ordena el cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicio, soporte, reembolsos, créditos, etc».

El anuncio tomó por sorpresa a los usuarios, muchos de los cuales acudieron visitaron diferentes portales web para descargar Photoshop gratis también compartieron en las redes sociales información sobre el cese de los servicios de Adobe.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: EE.UU. prueba su nueva bomba nuclear B61-12: quirúrgicamente precisa

Internacional

Colombia deporta a seis venezolanos que participaron en protestas (+ vídeo)

Publicado

on

Deportados seis venezolanos - noticiacn
Compartir

Fueron deportados seis venezolanos por protestar en Colombia, manifestaciones que suman más de una semana en el  país vecino.

De acuerdo al alcalde de la ciudad, y según reseña elnacional.com, Jorge Iván Ospina, la detención de estos ciudadanos fue el pasado 30 de abril.

“En flagrancia tuvimos la posibilidad de identificar a algunos venezolanos y están detenidos”; dijo Ospina entrevistado por radio colombiana La FM.

Deportados seis venezolanos por protestas en Colombia

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, dijo que la decisión de expulsar a los venezolanos llegó tras vincularlos a hechos vandálicos registrados en las manifestaciones en Cali.

Migración Colombia trasladó a los ciudadanos a la zona fronteriza; donde fueron entregados a las autoridades venezolanas.

En un vídeo publicado por la periodista Yasmin Velasco se observa el momento en que estas personas cruzan hasta territorio venezolano, donde oficiales les retiran las esposas.

Durante los últimos días, las protestas en Colombia han generado revueltas violentas en las que han muerto al menos 31 personas, de acuerdo con el instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz).

Duque señala que hay «manos criminales»

Igualmente, el presidente colombiano Iván Duque ha señalado que detrás de las manifestaciones violentas están las «manos criminales» con lazos del narcotráfico.

Anoche el Cali se presentaron protestas, donde denuncian que fueron heridos de bala manifestantes, mientras que la Fiscalía y Defensoría del Pueblo dicen que hasta ahora van 27 muertes; aunque algunas están bajo investigación para saber sí están relacionadas con dichos eventos.

Por más de una semana, en Cali y otras ciudades del vecino país se han realizados concentraciones, la mayoría pacíficas y otras más violentas; pero en todas la gente pide el cese de los ataques por parte de la policía.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Colombia: «Nos están dando bala en La Luna» dicen en Cali (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.