Adobe suspenderá cuentas a usuarios venezolanos
Connect with us

Internacional

¡Por sanciones de EE.UU.! Adobe suspenderá cuentas a venezolanos

Publicado

on

Adobe suspenderá cuentas - noticiasACN
Compartir

Adobe suspenderá cuentas a usuarios venezolanos a partir del próximo 28 de octubre, eso a consecuencia de las sanciones que aplicadas por el Gobierno de Estados Unidos desde el pasado 5 de agosto.

Así lo anunció la compañía Adobe Systems Incorporated. «Debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) concerniente a las actividades con el Gobierno de Venezuela, Adobe ya no está autorizado a proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras»,  fue el correo remitido a los usuarios.

Adobe suspenderá cuentas…

En el correo también advirtió que los usuarios dispondrán de «un período de gracia hasta el 28 de octubre de; 2019 para que procedan a descargar todo el contenido» que tengan almacenado en sus cuentas.

«Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrás acceso a tu cuenta, a Adobe.com o al software y los servicios de Adobe»,recalcó en el comunicado.

Adobe es propietaria de las licencias de programas como Photoshop (se usa para edición de imágenes y páginas web), Acrobat; (permite convertir documentos a formato .pdf) y AfterEffects (para la creación de gráficos animados y efectos visuales), entre otras.

Adobe suspenderá cuentas - noticiasACN

La empresa comunicó que seguirá de cerca la situación.

Supervisarán de cerca

Adobe suspenderá cuentas a los usuarios venezolanos desde el 28 de octubre y en el comunicado también atizó que continuará supervisando «cuidadosamente la situación».

Eso por si se produce algún cambio «en las leyes actuales» se comunicarán con los clientes y usuarios por correo electrónico.

Cero reembolsos

«No podemos emitir reembolsos», advirtió Adobe en un portal donde responde a las posibles dudas de los usuarios, pues esgrimen que la orden ejecutiva de Trump «ordena el cese de toda actividad con las entidades, incluidas las ventas, servicio, soporte, reembolsos, créditos, etc».

El anuncio tomó por sorpresa a los usuarios, muchos de los cuales acudieron a las redes sociales para compartir información sobre el cese de los servicios de Adobe.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: EE.UU. prueba su nueva bomba nuclear B61-12: quirúrgicamente precisa

Internacional

Gigantesca ola se traga a un surfista en Portugal

Publicado

on

Ola se traga a surfista
Compartir

Una enorme ola se traga a un surfista en Portugal durante su participación en la competición Gigantes de Nazaré.

En el video se muestra cómo una ola enorme rompió sobre el surfista brasileño Felipe ‘Gordo’ Cesarano.

Pese a la magnitud del suceso, el deportista no resultó herido, reportan los medios.

 Se estima que la ola que se traga a surfista tenía más de 18 metros de altura.

Cabe destacar, que los que realizaron el video; describen a la ola como «una de las más grandes surfeadas en esta zona».

Afortunadamente, tras unos momentos de incertidumbre en los que estuvo completamente desaparecido bajo la gran masa de agua, Cesarano logró subir a la superficie antes de la llegada de la siguiente ola;

Su compañero Pedro ‘Scooby’ Viana le rescata rápidamente con una moto acuática para llevarlo hasta un lugar seguro.

ACN/RT

No dejes de leer: Primera ola de calor del 2019 desata el miedo en Europa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído