Adolescente asesinó a su madre por no aceptar su orientación sexual
Connect with us

Sucesos

Adolescente asesinó a su madre por no aceptar su orientación sexual

Publicado

on

adolescente asesinó a su madre- acn
Foto: Cortesía/El Universal.
Compartir

Por no aceptar su orientación sexual, un adolescente de 17 años asesinó a su madre en el sector Ruperto Lugo de la Pastora en Caracas.

El hecho, fue reportado por el periodista de Sucesos Joan Camargo a través de su cuenta de Twitter, quien además detalló que la víctima fue identificada como Mariam Del Carmen Morales Perdomo (58).

Asimismo, de acuerdo al comunicador, los vecinos avisaron a las autoridades al notar la ausencia extraña de la mujer; quien se conoció era muy querida por los habitantes de la zona.

Específicamente, esos vecinos se dieron cuenta de no haberla visto desde el pasado 29 de marzo, por lo que le preguntaron a su hijo; quien aseguró que ella había salido de la casa y nunca regresó.

Al notar algo extraño en su versión, fue puesta la denuncia de la desaparición de Morales Perdomo ante la División de Víctimas Especiales del Cicpc.

Adolescente asesinó a su madre en Caracas

A partir de esa hipótesis, los detectives iniciaron las investigaciones y en ese proceso, consiguieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de casas aledañas; por medio de las cuales lograron constatar que ella nunca salió de la vivienda.

De hecho, en el video, quedó registrado el momento en que el hijo de la víctima junto a otro hombre sacó del inmueble; lo que las autoridades presumen era el cuerpo de Morales.

Fue en ese momento, con la evidencia en mano que llevó al adolescente que asesinó a su madre, a declarar y libre de toda coacción, confesó el crimen.

«Él había discutido con su madre porque ella no aceptaba su orientación sexual, y por ende, la relación que mantenía con otra persona de su mismo sexo. Durante la discusión, el adolescente golpeó brutalmente a Morales hasta matarla», reseñó Camargo.

Posteriormente, llamó a su compañero y entre los dos la llevaron hasta un terreno baldío cercano a la casa donde habría cometido el crimen; lo que ya había quedado grabado en las cámaras de seguridad.

Tras su confesión, una comisión se trasladó hasta el terreno antes mencionado, donde efectivamente hallaron el cadáver sin vida y en estado de descomposición.

Ahora, ambos enfrentan cargos ante la justicia venezolana.

Con información: ACN/Twitter/800 Noticias/Foto: Cortesía/El Universal

Lee también:  Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Noticias en vídeos

Aparatoso accidente en Tazón: saquean gandola y no auxilian a heridos (+ vídeos)

Publicado

on

Aparatoso Accidente en Tazón - noticiacn
Según reportan, el vehículo pesado perdió los frenos en plena bajada.
Compartir

Un aparatoso accidente en Tazón, en la Autopista Regional del Centro (ARC) ocurrió al caer la tarde de este martes 13 de abril y lo insólito e indolente fue que los primeros en llegaron no lo hicieron para socorrer, sino para saquear la gandola de espumosa involucrada en el siniestro.

Las imagines muestran cuando las «personas» se acercan al vehículo de carga de la empresa del osezno para realizar «su mercado», aunque las autoridades lograron llegar a tiempo y controlar la situación.

Fue un choque de la gandola con un vehículo pequeño particular, que no dejó heridos de consideración, según indican reportes preliminares, pero su el gran susto, además del colapso vehicular al trancar la vía.

Según otros usuario en Twitter, en total fueron seis personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por los paramédicos que llegaron al lugar, mientras la gandola era saqueada. 

Aparatoso Accidente en Tazón…

El informe preliminar indica que la gandola se quedó sin frenos en plena bajada rumbo a la capital, Caracas y se estrelló con varios carros pequeños; de donde salieron varias personas heridas.

«Los vehículos involucrados son una gandola y un vehículo particular, no hay lesionados de consideración. Existe daño estructural en la isla central y lateral. Las comisiones trabajan para despejar la vía. (07:08 p.m.)»; fue el reporte de Noticiero Tráfico (@Noticierovv).

Otro usuario de Twitter, entre humor negro e indignación escribió «Lamentable… «Gandola con Vehículo.» #CervezaPolar #Polar. Pero, para otros les llego el «BONO CERVECERO».

Ya caída la noche, bomberos se hicieron presentes para remover con presión de agua los escombros, entre vidrios que dejó la gandola.

El tráfico sentido Valencia-Caracas se restableció sin problemas, pero a la inversa aún continuaba restringido por las labores de limpieza.

https://twitter.com/i/status/1382112906855202818

ACN/MAS

No deje de leer: En enfrentamiento con el CICPC murió alias Tarzán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.