Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé
Connect with us

Espectáculos

Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé

Publicado

on

Natti Natasha sexo bebé - ACN
Compartir

La reguetonera dominicana Natti Natasha y su prometido Raphy Pina revelaron el sexo de su bebé.

Tal y como lo había anunciado en una invitación especial, Natti Natasha y su pareja Raphy Pina revelaron el sexo del bebé que muy pronto nacerá, en una exclusiva fiesta que incluyó un helicóptero y también varios invitados especiales.

La revelación la hicieron la tarde del sábado en una espectacular ceremonia de gender reveal rodeados de varios invitados que incluyeron familiares y amistades en un patio exterior. El reguetonero Daddy Yankee figuró entre los presentes.

El jardín de lo que parece ser la residencia que ambos comparten en Miami, Estados Unidos, fue decorado con globos azules y rosados, mientras Natasha vestía un vestido blanco, al igual que el día que reveló que estaba embarazada.

A través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial de la intérprete, cerca de las 5:50 de la tarde; un drone sobrevoló el área de la recepción con una humareda rosada. En tal sentido, la intérprete de 34 años de edad y su mánager serán padres de una niña.

De este modo, la pareja recibió la noticia llena de emoción y alegría.

Tras varios años de lucha para quedar embarazada, la dominicana sorprendió al público en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 al anunciar su primer embarazo.

Desde muy pequeña, Natti Natasha siempre tuvo claro que una de sus metas en esta vida era ser madre. Por ello, tras mantener más de un año de relación con su mánager y hoy prometido; el empresario Raphy Pina, la dominicana decidió dar ese gran paso.

https://youtu.be/8MgWG6utbhE

ACN/ Diario Las Américas

No dejes de leer: Egipto realizó un gran espectáculo faraónico en El Cairo por el traslado de 22 momias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Vibrante! Entérate cómo estuvo el concierto virtual de Marc Anthony (+Video )

Publicado

on

Concierto virtual de Marc Anthony
Compartir

Este domingo el cantante Marc Anthony, ofreció de manera gratuita por su canal de YouTube el concierto virtual «Una Noche», que fue cancelado el sábado por problemas técnicos.

Los inconvenientes no lograron subsanarse para el día y la hora programada; por lo que el artista al siguiente día decidió de igual forma brindar el espectáculo prometido a sus fanáticos.

Además, se reembolsará el dinero a los usuarios que pagaron por el show, transmitido desde Miami, y pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com; aseguró el artista en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

«Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche»; arrancó diciendo el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Concierto virtual de Marc Anthony

Asimismo, Marc Anthony dijo que le «he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero; a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo».

El concierto estará disponible en línea hasta este lunes en horas de la noche.

«¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!»; puntualizó.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente; que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo», explicó.

ACN/Unión Radio

No dejes de leer: Mandy Corrente estrenó el sencillo de su autoría “Butterfly”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.