Adolescente mató a su abuela cuando lo descubrió robándola
Connect with us

Sucesos

Adolescente mató a su abuela cuando lo descubrió robándola

Publicado

on

Adolescente mató a su abuela
Compartir

Un adolescente mató a su abuela cuando esta,  lo descubrió robándola. El hecho ocurrió la madrugada del lunes 7 de octubre, en la calle Radar de Playa Verde, en La Guaira.

El mencionado lugar, era donde residía la abuela de 71 años de edad, quien se dedicaba al comercio informal.

La ´mujer e la tercera edad fue identificada como Magaly Josefina Alvarado, quién murió luego de ser presuntamente atacada por su nieto; un adolescente quien había intentado robarla con anterioridad y había sido descubierto.

Según las versiones, el menor hizo ruidos que provocaron que la mujer se despertara.

Al verse descubierto y tras sostener una fuerte discusión con su abuela, el joven habría tomado un pico y atacó a la mujer; clavándoselo en el ojo derecho, ocasionándole la muerte a la mujer de forma inmediata.

Cabe destacar, que el cuerpo fue hallado por una de las hijas de la víctima, a las 10 de la mañana del lunes 5-O; quien reportó el asesinato a los cuerpos de seguridad.

Adolescente mató a su abuela

Seguidamente, efectivos de la Policía de La Guaira asistieron al lugar y solicitaron; la presencia de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Los funcionarios se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias de interés; para las investigaciones.

Según el portal de noticias Impacto Venezuela, que este suceso sería el segundo asesinato ocurrido en el litoral central en las últimas 24 horas.

El primero ocurrió la madrugada del domingo en La Lucha, parroquia Catia la Mar; donde una mujer apodada “La Cartelúa” asesinó a José Luis Marín; alias “Gorilón”, por drogas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Expolicía acusado por la muerte de George Floyd fue liberado

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescatado joven secuestrado en una finca en Zulia

Publicado

on

Rescatado joven secuestrado en Zulia
Compartir

Un joven fue rescatado por la Unidad de Investigación de Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia este domingo, pues  se encontraba secuestrado en la finca El Mecocal, en el municipio Miranda de esa entidad.

El hombre identificado como Robert Enrique Blanco Ferrer, de 25 años, fue privado de libertad por hombres armados junto a un obrero por seis días.

La víctima estaba en una finca de El Mecocal, municipio Miranda, en el estado Zulia; confirmó el organismo este 10 de mayo.

Blanco Ferrer fue secuestrado el 3 de mayo por hombres armados, quienes lo raptaron junto a Juan Carlos Rodríguez, de 40 años. 

Rodríguez logró escapar en medio del primer enfrentamiento con los delincuentes y el joven estaba amarrado en una finca.

Rescatado joven secuestrado en Zulia

La tarde del domingo se reportó la liberación de Blanco, quien es el hijo de un comerciante de Maracaibo. 

Presuntamente el secuestro fue ejecutado por la banda de “Yeico Masacre”, liderada por Erick Alberto Parra; uno de los delincuentes más buscados del Zulia por el Ministerio de Interior y Justicia.

“Hay evidencia, logística e indumentaria usada por los delincuentes (chalecos antibalas, municiones calibre 5.56, vestimenta táctica, con logos que dicen COYM comando Yeico Masacre); la cual guarda relación con el expediente de homicidio y robo de armas de Guerra (atentado a comando de la Guardia Nacional de la Rita, Estado Zulia)”, dice la publicación en Instagram del Cicpc.

En el video difundido por el organismo, se observa al joven sin camisa y con un pantalón corto azul mientras abraza a su padre.

Este es rodeado por funcionarios del Cicpc; quienes aseguran que el secuestro fue cometido por los mismos hombres que atacaron el comando de la Guardia Nacional de Santa Rita el 3 de mayo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer:Murió adolescente jugando a «la ruleta rusa» en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.