Adolescente fue mordida por un tiburón mientras surfeba en Florida
Connect with us

Internacional

Adolescente fue mordida por un tiburón mientras surfeba en Florida

Publicado

on

Adolescente fue mordida por un tiburón mientras surfeba en Florida
Foto: fuentes.
Compartir

Una adolescente de 16 años, sufrió el ataque de un tiburón blanco mientras practicaba surfing con una tabla “boogieboard” en Florida, según la policía.

La adolescente fue mordida, mientras se encontraba en el mar frente al hotel donde se hospedaba en Amelia Island, el viernes pasado, según la oficina del alguacil del condado de Nassau.

La joven sufrió heridas en el pie y el tobillo, informó según informaron las autoridades a los medios de comunicación.

La niña, que estaba de vacaciones en el sur de la Florida, llegó a la zona de la piscina del hotel, donde los socorristas acudieron en su ayuda, dijo el sheriff Bill Leeper del condado de Nassau a CNN.

Luego de recibir primeros auxilios en el lugar, fue trasladada a un hospital local donde recibió varios puntos de sutura.

Aumentan los ataques de tiburones en el 2019

En días pasados un trío de tiburones, mató a un estudiante universitario de California; que buceaba en las Bahamas el 26 de junio.

Una semana antes, un niño de 8 años fue atacado por un tiburón en Carolina del Norte; pero se esperaba que se recuperara por completo.

Hasta el 11 de julio, se habían reportado y verificado 45 ataques de tiburón en 2019, de acuerdo con Tracking Sharks; se reportaron 21 en los EE.UU., de los cuales 8 ocurrieron en la Florida.

El sitio web Tracking Sharks desaconseja nadar durante el amanecer o el atardecer, pero recomienda hacerlo en aguas cristalinas; evitando las zonas donde se encuentran las aguas dulces y saladas.

El sitio Tracking Sharks , ofrece varios otros consejos en su página de Prevención de Ataque de Tiburones.

Con información de: ACN|UsaToday|FoxNews🇺🇸

No dejes de leer: Un padre se ahogó pero salvó a su hija de 8 años

Internacional

Rusia despliega sus tropas en la frontera norte de Siria

Publicado

on

Rusia despliega sus tropas en la frontera norte de Siria
Foto: fuentes.
Compartir

Rusia ha comenzado a realizar el despliegue de tropas al norte de Siria, en la frontera con Turquía, como parte del acuerdo para eliminar a las tropas kurdas.

Las unidades ya han entrado en las dos ciudades fronterizas clave de Kobane y Manbij.

Según el acuerdo realizado entre Rusia y Turquía, los combatientes kurdos recibieron 150 horas desde el mediodía del miércoles para retroceder 30 km (18 millas) a lo largo de la frontera.

Las tropas turcas continuarán controlando un área que tomaron durante una ofensiva reciente contra los combatientes kurdos, considerados por Turquía como terroristas.

Parte del plan de Turquía también es crear una «zona segura» a lo largo de la frontera que albergará a unos dos millones de refugiados sirios en esa área.

La ofensiva turca comenzó después de que Estados Unidos anunciara una retirada repentina e inesperada de sus tropas del norte de Siria.

Rusia despliega sus tropas en la frontera norte de Siria. Foto: fuentes.

Rusia despliega sus tropas en la frontera norte de Siria. Foto: fuentes.

Reacción de la Casa Blanca al acuerdo

Las tropas estadounidenses habían estado apoyando a los combatientes kurdos; que han sido aliados en la lucha contra el grupo del Estado Islámico (ISIS) en la región.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó el miércoles que la situación en la zona fronteriza había sido un «gran éxito»; y dijo que hablaría en detalle más tarde.

El acuerdo fue negociado por el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y el ruso Vladimir Putin; luego de largas conversaciones en la ciudad rusa de Sochi, en el Mar Negro,respecto al despliegue de las tropas.

Se acordó que las fuerzas rusas y sirias supervisarían el retroceso kurdo en un área desde el río Éufrates; justo al este de Manbij hasta la frontera iraquí en el este.

El miércoles, el ministerio de defensa de Rusia dijo que sus fuerzas cruzaron el Éufrates al mediodía (09:00 GMT) y «avanzaron hacia la frontera sirio-turca».

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Diplomáticos norteamericanos visitaran sitio del reciente accidente nuclear ruso

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído