Adolescente fue mordida por un tiburón mientras surfeba en Florida
Connect with us

Internacional

Adolescente fue mordida por un tiburón mientras surfeba en Florida

Publicado

on

Adolescente fue mordida por un tiburón mientras surfeba en Florida
Foto: fuentes.
Compartir

Una adolescente de 16 años, sufrió el ataque de un tiburón blanco mientras practicaba surfing con una tabla “boogieboard” en Florida, según la policía.

La adolescente fue mordida, mientras se encontraba en el mar frente al hotel donde se hospedaba en Amelia Island, el viernes pasado, según la oficina del alguacil del condado de Nassau.

La joven sufrió heridas en el pie y el tobillo, informó según informaron las autoridades a los medios de comunicación.

La niña, que estaba de vacaciones en el sur de la Florida, llegó a la zona de la piscina del hotel, donde los socorristas acudieron en su ayuda, dijo el sheriff Bill Leeper del condado de Nassau a CNN.

Luego de recibir primeros auxilios en el lugar, fue trasladada a un hospital local donde recibió varios puntos de sutura.

Aumentan los ataques de tiburones en el 2019

En días pasados un trío de tiburones, mató a un estudiante universitario de California; que buceaba en las Bahamas el 26 de junio.

Una semana antes, un niño de 8 años fue atacado por un tiburón en Carolina del Norte; pero se esperaba que se recuperara por completo.

Hasta el 11 de julio, se habían reportado y verificado 45 ataques de tiburón en 2019, de acuerdo con Tracking Sharks; se reportaron 21 en los EE.UU., de los cuales 8 ocurrieron en la Florida.

El sitio web Tracking Sharks desaconseja nadar durante el amanecer o el atardecer, pero recomienda hacerlo en aguas cristalinas; evitando las zonas donde se encuentran las aguas dulces y saladas.

El sitio Tracking Sharks , ofrece varios otros consejos en su página de Prevención de Ataque de Tiburones.

Con información de: ACN|UsaToday|FoxNews🇺🇸

No dejes de leer: Un padre se ahogó pero salvó a su hija de 8 años

Auto Europe Car Rental

Internacional

Tribunal concede beneficio de arresto domiciliario a Alex Saab (+Video)

Publicado

on

Por

Cabo Verde concede beneficio de arresto domiciliario a Alex Saab
Foto: Cortesía/ Red+Noticias
Compartir

Este miércoles, un tribunal de Cabo Vede concedió el beneficio procesal de casa por cárcel (arresto domiciliario), al colombiano Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, cuya extradición fue solicitada por el gobierno estadounidense en meses pasados.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Impulso en su artículo al respecto «El Tribunal de Justicia de la Cedeao consideró que los términos del proceso judicial vencieron».

Conceden beneficio de «Casa por Cárcel» para Alex Saab

El ciudadano colombiano, que desde el 12 de junio es objeto de un polémico proceso legal en la nación africana, en el cual los intereses de países pertenecientes al Foro de Sao Paulo antagonizan en acciones jurídicas, con las emprendidas por el Departamento de Justicia norteamericano (DoJ), cuando hasta el día de hoy la solicitud de extradición adelantada por el gobierno estadounidense parecía estar bien aspectada, pero sin embargo se agotaron los plazos legales para disponer de nuevos recursos en el caso de Saab.

Tal como publicamos hace algunos meses, varios altos funcionarios del gobierno venezolano intervinieron con recursos jurídicos y económicos en pos de los intereses de Miraflores, de lograr la liberación del empresario colombiano acusado de ser testaferro de Maduro y de poseer firmas comerciales especializadas en el desfalco de los recursos de la nación venezolana, con la anuencia de las altas cúpulas del poder local.

La decisión del beneficio procesal que recibió Alex Saab, fue tomada por el de Justicia de la Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO, con sede en Nigeria), alegando vencimiento de los plazos establecidos por la legislación caboverdiana para interponer nuevos recursos legales en el caso del indiciado, derivando de forma automática en la decisión tomada por la corte africana.

Reacción en las redes

[Fuentes]: ACN | El Impulso | RedMas Noticias | Redes

No dejes de leer: General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.