Papá se ahogó después de salvar a su hija en aguas agitadas de Florida
Connect with us

Sucesos

Un padre se ahogó pero salvó a su hija de 8 años

Publicado

on

Papá se ahogó después de salvar a su hija en aguas agitadas de Florida
Foto: fuentes.
Compartir

La tarde del pasado martes, el padre de una niña de 8 años, se ahogó en el sudoeste de Florida, después de salvar a la niña de un incidente en aguas poco profundas en la costa, indicó el departamento de policía.

Detalles del suceso

Informan las autoridades que el suceso ocurrió alrededor de las 5:30 pm, cuando Thomas Zakrewski (46) y su familia caminaban a lo largo de un banco de arena en la isla «Upper Captiva» de Florida, de acuerdo a informaciones la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

La esposa de Zakrewski, que había estado caminando delante de la familia, se dio la vuelta para verlo a él y a su hija de 8 años, cuando pudo divisarlos luchando dentro del agua e inmediatamente saltó hacia ellos para intentar socorrerlos, dijo el comunicado de la Oficina del Alguacil.

Thomas Zakrewski, logró pasarle la niña a su esposa para que la pusiera a resguardo, pero continuó luchando contra la enardecida corriente, hasta que desapareció en las aguas agitadas.

La familia caminaba a lo largo de un banco de arena, cuando la corriente arrastró a la niña y su padre. Foto: fuentes/referencial.

La familia caminaba a lo largo de un banco de arena, cuando la corriente arrastró a la niña y su padre. Foto: fuentes/referencial.

Rescate del cuerpo de Zakrewski

Un equipo de búsqueda y rescate de múltiples agencias de emergencia de la zona respondió de inmediato a la escena del suceso. La Oficina del Alguacil, dijo que las aguas turbulentas y el viento dificultaron sus esfuerzos de búsqueda.

Más de tres horas después, la Guardia Costera de los EE.UU. y el personal de la Oficina del Alguacil, lograron recuperar el cuerpo de Zakrewski a aproximadamente 850 metros de donde fue visto por última vez, informó la agencia de noticias News-Press.

La manera en que murió Thomas Zakrewski no resultó completamente clara de inmediato, por lo cual las autoridades realizaran las experticias correspondientes.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, solo en este año se han registrado 28 muertes en los EE.UU., debido a corrientes turbulentas en aguas poco profundas.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

No dejes de leer: Bebé cayó de un 5° piso y se salvó porque un desconocido lo atajó (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Adulto mayor muere arrollado en Naguanagua

Publicado

on

Muere arrollado en Naguanagua
Compartir

La noche de este jueves un adulto mayor de 95 años, muere arrollado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Tras ser atropellado, se habría complicado luego de su traslado a un centro hospitalario.

Se pudo conocer, que funcionarios del servicio de patrullaje vehicular de la policía local, recibieron cerca de las 8:00 pm un llamado de la central de transmisiones; informando que en la Avenida Universidad adyacente al centro comercial la Campiña, arrollaron a un ciudadano.

En detalle, los efectivos al llegar al lugar confirmaron que una persona se encontraba tendida en el pavimento; donde lo atendía personal de Protección Civil Naguanagua, logrando estabilizarlo para el traslado.

Muere arrollado en Naguanagua

De acuerdo a la información de la Redi Central, ya que no hizo acto de presencia la ambulancia procedieron a prestarle el apoyo con la unidad Radio Patrullera 001; hasta el Hospital Carabobo en compañía de un paramédico y la hija del abuelo herido.

El adulto mayor quedó identificado como Alberto Contreras Martínez y pese a su traslado a emergencias; la policía municipal confirmó que se complicó y murió.

Versiones extraoficiales indicaron que el vehículo que arrolló al ciudadano se dio a la fuga.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pastor evangélico fue detenido por abuso sexual a un menor en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.