Papá se ahogó después de salvar a su hija en aguas agitadas de Florida
Connect with us

Sucesos

Un padre se ahogó pero salvó a su hija de 8 años

Publicado

on

Papá se ahogó después de salvar a su hija en aguas agitadas de Florida
Foto: fuentes.
Compartir

La tarde del pasado martes, el padre de una niña de 8 años, se ahogó en el sudoeste de Florida, después de salvar a la niña de un incidente en aguas poco profundas en la costa, indicó el departamento de policía.

Detalles del suceso

Informan las autoridades que el suceso ocurrió alrededor de las 5:30 pm, cuando Thomas Zakrewski (46) y su familia caminaban a lo largo de un banco de arena en la isla «Upper Captiva» de Florida, de acuerdo a informaciones la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

La esposa de Zakrewski, que había estado caminando delante de la familia, se dio la vuelta para verlo a él y a su hija de 8 años, cuando pudo divisarlos luchando dentro del agua e inmediatamente saltó hacia ellos para intentar socorrerlos, dijo el comunicado de la Oficina del Alguacil.

Thomas Zakrewski, logró pasarle la niña a su esposa para que la pusiera a resguardo, pero continuó luchando contra la enardecida corriente, hasta que desapareció en las aguas agitadas.

La familia caminaba a lo largo de un banco de arena, cuando la corriente arrastró a la niña y su padre. Foto: fuentes/referencial.

La familia caminaba a lo largo de un banco de arena, cuando la corriente arrastró a la niña y su padre. Foto: fuentes/referencial.

Rescate del cuerpo de Zakrewski

Un equipo de búsqueda y rescate de múltiples agencias de emergencia de la zona respondió de inmediato a la escena del suceso. La Oficina del Alguacil, dijo que las aguas turbulentas y el viento dificultaron sus esfuerzos de búsqueda.

Más de tres horas después, la Guardia Costera de los EE.UU. y el personal de la Oficina del Alguacil, lograron recuperar el cuerpo de Zakrewski a aproximadamente 850 metros de donde fue visto por última vez, informó la agencia de noticias News-Press.

La manera en que murió Thomas Zakrewski no resultó completamente clara de inmediato, por lo cual las autoridades realizaran las experticias correspondientes.

Según el Servicio Nacional de Meteorología, solo en este año se han registrado 28 muertes en los EE.UU., debido a corrientes turbulentas en aguas poco profundas.

Con información de: ACN|FoxNews🇺🇸

No dejes de leer: Bebé cayó de un 5° piso y se salvó porque un desconocido lo atajó (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer abusada en Trinidad y Tobago podría perder un ojo

Publicado

on

Mujer abusada en Trinidad podría perder un ojo
Compartir

Stefany Flores, la mujer venezolana que fue abusada sexualmente en Trinidad y Tobago podría perder uno de sus ojos debido a las heridas que le causaron los tres sujetos en el rostro.

Así lo informó Heidi Diquez, fundadora de Solidarity Network; una ONG que le ha hecho seguimiento al caso en ese país.

“Está estable, entendemos que tiene heridas en el rostro y comprometido un ojo“; señaló Diquez en una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

Mujer abusada en Trinidad podría perder un ojo

Asimismo, dijo que se habilitaron algunas cuentas bancarias; para que las personas colaboren para costear los gastos de la recuperación de la joven.

Afirmó que incluso ciudadanos trinitarios han expresado su compasión y horror; por lo ocurrido y que están dispuestos a ayudar.

“No puedo decir que haya odio como en otras oportunidades lo ha habido. En esta oportunidad no es así, la comunidad está bien conmovida; porque es un ser humano y no le tenía que haber pasado esta situación”, expresó.

Se pudo conocer que el miércoles, el mismo día en el que se conoció la denuncia; la policía de Trinidad y Tobago detuvo a un presunto implicado.

Pudieron localizarlo a través de una cámara de seguridad; que registró el momento en el que Flores se subió al vehículo y se pudo registrar la placa.

Funcionario implicado

Se trata de un funcionario policial que al parecer lo suspendieron; por antecedentes criminales, reseñó el diario trinitense Daily Express.

“Es un llamado importante a las autoridades en Trinidad y Tobago porque no es la primera vez que se denuncia que oficiales policiales; de inmigración, están involucrados en hechos criminales de trata de personas, de mujeres venezolanas. Lo que le pasó a esta venezolana será una razón para que haya un llamado más contundente; a que haya una preocupación real”, manifestó.

Agregó que el comisionado de la policía se mostró dispuesto a reunirse con los padres de la víctima; por lo que esperan se organice un día en el que se pueda concretar el encuentro.

 

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta en Trinidad y Tobago

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído