Adolescente murió tras defender a su novio durante una pelea - ACN
Connect with us

Sucesos

Adolescente murió tras defender a su novio durante una pelea

Publicado

on

adolescente murió defender novio- acn
Foto: Twitter @elportal24
Compartir

Una adolescente de 17 años, murió asesinada de un tiro en el rostro cuando intentó defender a su novio durante una pelea ocurrida durante la madrugada de éste sábado en la parroquia Petare.

De acuerdo a lo reseñado por El Pitazo, según informe policial, la joven intervino en la discusión entre su pareja y otro hombre cuando se encontraban todos en el sector Guaicaipuro-Maca.

Respecto al lamentable hecho, familiares de la víctima declararon a varios portales informativos, que Acosta se encontraba con su novio y un amigo compartiendo dentro de una vivienda.

«Estában tomando y los dos hombres terminaron discutiendo, pero no solo fue insultos sino que fueron a las manos; situación que la muchacha trató de detener, pero ella fue quien murió», agregaron.

Murió adolescente por defender a su novio

Contaron en otra parte del momento del suceso, que ella intentó contener al amigo de su novio durante la pelea; de hecho al parecer lo golpeó; lo que enfureció más al hombre y sin mediar palabras sacó un arma de fuego que tenía en un bolso y le disparó.

«Ell recibió un disparo a la altura del pómulo derecho. Acosta falleció de manera instantánea», añadió El Pitazo.

Fue tanta la pelea, que los gritos y la posterior detonación del arma, asustaron a los vecinos cercanos quienes avisaron de inmediato a las autoridades.

Se conoció, que el que asesinó a la adolescente quien murió en el sitio por defender a su novio; fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidios de la sub delegación El Llanito del Cicpc.

Acto seguido, una comisión del organismo detectivesco se encargó de efectuar el levantamiento del cuerpo de la menos; el cual fue llevado a la morgue más cercana para ser identificado por sus parientes.

Con información: ACN/Prensa Cicpc/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Niños secuestrados por su padre fueron rescatados en Zulia

Publicado

on

Niños secuestrados por su padre
Compartir

Funcionarios de Polimaracaibo rescataron a dos niños, uno de 6 años y una pequeña de 4 luego de estar 30 días secuestrados y bajo amenazas de muerte por parte de su padre.

El hecho ocurrió este lunes 20 de septiembre, quienes fueron localizados en una vivienda del sector El Milagro, en el estado Zulia.

El responsable identificado como Joharry Alvarado de 44 años, fue denunciado por su antigua pareja y madre de los infantes; por amenazarla de muerte en caso de no acceder a mantener relaciones sexuales.

Posteriormente, se acordó una cita entre los padres, en la cual oficiales de Polimaracaibo; actuaron para brindar acompañamiento y lograr así la detención de Alvarado.

Niños secuestrados por su padre

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los menores fueron objeto de manipulación; violencia física y psicológica por parte de su raptor.

El hombre grababa videos de los niños llorando y amenazándolos de muerte; y a su madre también.

Además enviaba fotografías donde se visibilizaba un arma de fuego y las balas que serían utilizadas por su expareja en caso de no acceder a sus exigencias.

El sujeto deberá enfrentar cargos de conformidad con las leyes de la nación, con énfasis en la violencia de género y la violación de derechos al niño; niña y adolescente, quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Asesinó a su hija de un disparo en la cabeza cuando discutían

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.