Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa
Connect with us

Sucesos

Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

Publicado

on

Mató y enterró a su novia - acn
La lluvia la desenterró y moradores del lugar la localizaron. (Foto: @aurediego)
Compartir

Un funcionario mató y enterró a su novia de 16 años, pero ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo aprehendieron.

Los celos llevaron al oficial de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver) a cometer el femicidio. Lo identificaron como  William Flores.

Estaba de guardia cuando bajo engaño condujo a adolescente novia como a las 9:00 de la mañana hasta la playa en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver del estado Anzoátegui.

Después de propinarle varios disparos la envolvió en bolsas plásticas y la enterró para ocultar el cadáver. La lluvia la desenterró y fue hallado por moradores del lugar.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc tuvo conocimiento del caso. Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta Flores como el presunto autor del homicidio de su pareja.

El crimen pasional ocurrió el lunes 6 de mayo de 2019 en Puerto Píritu, al oeste del estado  Anzoátegui.

Al oficial William Flores, de 23 años de edad; la policía científica lo detuvo ese fin de semana. Mediante las experticias ubicaron al supuesto criminal.

Se pudo conocer que el pasado 6 de mayo, el agente llevó bajo engaño a la chica a la playa. Por celos, le dio varios tiros y la mató. El oficial sepultó el cuerpo a orillas de la playa y usó sacos de fique para que el mismo no saliera de la tierra por acción del agua marina.

Pero el cadáver fue desenterrado por una lluvia en esos días. Como a las 11:00 de la mañana del sábado 11, usuarios de la playa localizaron el cuerpo sin vida de la jovencita.

La familia de la víctima la estuvo buscando varios días hasta que el hallazgo les hizo caer en cuenta que la habían matado. Estudiaba cuarto año de bachillerato en el liceo José Francisco Laya. Era la única hembra de cuatro hermanos.

ACN/El Tiempo/@aurediego

También puedes leer: Desmantelan red criminal por estafar más de 200 mil dólares

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Esclarecido homicidio del presidente de la sociedad de psiquiatría

Publicado

on

homicidio presidente sociedad de psiquiatría- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Esta semana, fue esclarecido el homicidio del presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, en el cual tres personas; entre ellas dos hombres y una adolescente están involucrados como los autores materiales del hecho suscitado en La Vega de Caracas.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, indicó que los detenidos fueron identificados como; José Ramón Mata Mata (24), Wualbert Michael Pérez Rivero (19) y un joven de 17 años, por el homicidio de Wilfredo de Jesús Pérez Delgado (52), médico y presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría.

Durante una transmisión en vivo por Instagram, Rico recordó que Pérez Delgado; fue hallado por unos vecinos degollado en su apartamento ubicado en la urbanización Terrazas de La Vega; del municipio Libertador en Caracas.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció el homicidio de un médico cirujano en La Vega Este martes el director del Cicpc, C/G Douglas Rico durante una transmisión en vivo por la red social Instagram informó que el homicidio de Wilfredo de Jesús Pérez Delgado (52), médico cirujano y quien se desempeñaba como funcionario activo del Ministerio Público, ocurrido en la urbanización Terrazas de La Vega, parroquia La Vega de Caracas, fue esclarecido por pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios. El hecho se suscitó cuando la víctima se encontraba en su residencia en compañía de su amigo José Ramón Mata Mata (24) y Wualbert Michael Pérez Rivero (19) y un joven de 17 años, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando Wualbert decide robarle sus pertenencias y para ello le causan la muerte con un arma blanca, una vez que cometen el hecho se apoderan de algunos bienes y se retiran del lugar. Durante el proceso de investigación realizado por la División de Investigaciones de Homicidios se logró dar con la captura de Pérez en Gramoven, sector Tamanaquito, parroquia Sucre y se recuperaron varias pertenencias de la víctima. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Esclarecido homicidio del presidente de la sociedad de psiquiatría

El comisario, relató que según las indagaciones todo comenzó cuando Pérez Delgado; se encontraba en su residencia en compañía de las personas antes mencionadas; al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas.

En medio de la pequeña reunión, «Mata Mata y Pérez Rivero deciden robarle sus pertenencias; y para ello le causan la muerte con un arma blanca», reseñó Rico.

Agregó, que una vez cometido el homicidio contra el presidente de la sociedad de psiquiatría; se adueñaron de algunos bienes y huyeron del lugar; pero no precisó la hora ni en qué se trasladaban.

Seguidamente, al ser notificados por los vecinos, comisiones del Cicpc encontraron el cadáver; y comenzaron las investigaciones con la intención de esclarecer el hecho.

Durante el proceso, lograron la captura de Pérez Rivero en el sector Tamanaquito de la parroquia Sucre; lugar donde además se recuperaron pertenencias del hoy occiso.

Dos hombre detenidos y un menor se busca

Rico aseguró, que «ambos se encuentran detenidos y se espera próximamente la captura del menor»; y una de las tres personas implicadas en el homicidio esclarecido del presidente de la sociedad de psiquiatría.

Sobre el caso, el director del Cicpc, indicó que la policía científica y el Ministerio Público (MP); colocaron a disposición todos los recursos necesarios para que el crimen no quede impune.

Vale resaltar, que el trabajador de la salud se desempeñaba también como Jefe de División; de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes del MP.

Con información: ACN/Prensa Cicpc/El Carabobeño/Foto: Referencial

Lee también: Adulta mayor murió electrocutada durante una tormenta en Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído