Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa
Connect with us

Sucesos

Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

Publicado

on

Mató y enterró a su novia - acn
La lluvia la desenterró y moradores del lugar la localizaron. (Foto: @aurediego)
Compartir

Un funcionario mató y enterró a su novia de 16 años, pero ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo aprehendieron.

Los celos llevaron al oficial de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver) a cometer el femicidio. Lo identificaron como  William Flores.

Estaba de guardia cuando bajo engaño condujo a adolescente novia como a las 9:00 de la mañana hasta la playa en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver del estado Anzoátegui.

Después de propinarle varios disparos la envolvió en bolsas plásticas y la enterró para ocultar el cadáver. La lluvia la desenterró y fue hallado por moradores del lugar.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc tuvo conocimiento del caso. Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta Flores como el presunto autor del homicidio de su pareja.

El crimen pasional ocurrió el lunes 6 de mayo de 2019 en Puerto Píritu, al oeste del estado  Anzoátegui.

Al oficial William Flores, de 23 años de edad; la policía científica lo detuvo ese fin de semana. Mediante las experticias ubicaron al supuesto criminal.

Se pudo conocer que el pasado 6 de mayo, el agente llevó bajo engaño a la chica a la playa. Por celos, le dio varios tiros y la mató. El oficial sepultó el cuerpo a orillas de la playa y usó sacos de fique para que el mismo no saliera de la tierra por acción del agua marina.

Pero el cadáver fue desenterrado por una lluvia en esos días. Como a las 11:00 de la mañana del sábado 11, usuarios de la playa localizaron el cuerpo sin vida de la jovencita.

La familia de la víctima la estuvo buscando varios días hasta que el hallazgo les hizo caer en cuenta que la habían matado. Estudiaba cuarto año de bachillerato en el liceo José Francisco Laya. Era la única hembra de cuatro hermanos.

ACN/El Tiempo/@aurediego

También puedes leer: Desmantelan red criminal por estafar más de 200 mil dólares

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Explosión de gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona

Publicado

on

Explosión de gaseoducto en Barcelona. Foto: Redes
Compartir

Este sábado 23 de enero la explosión de un gaseoducto alarmó a residentes de Barcelona. La detonación tomó por sorpresa a los habitantes del caserío Valle de Marcelo; ubicado entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.

En horas de la mañana la explosión activó las alarmas a más de uno de los que residen en dichas zonas.

Explosión de gaseoducto en Barcelona

Cabe destacar, que algunos aseguran que las paredes se estremecieron.

Habitantes del sector indicaron que en esa zona, que se ubica en la parte interna de Barbacoa, vía Kilómetro 27; pasan gasoductos y oleoductos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Alarma en habitantes

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reportó que en el sitio llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui; quienes intentaron controlar la fuga y el incendio.

Aunque no se registraron muertos ni heridos; se tuvo que esperar hasta que las cuadrillas de Pdvsa Gas lograran cerrar las válvulas de la tubería de gas para controlar la fuga.

ACN/Analítica

No dejes de leer: ¡Macabro! Envenenó a su esposo y lo cubrió con pétalos de rosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.