Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa
Connect with us

Sucesos

Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

Publicado

on

Mató y enterró a su novia - acn
La lluvia la desenterró y moradores del lugar la localizaron. (Foto: @aurediego)
Compartir

Un funcionario mató y enterró a su novia de 16 años, pero ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo aprehendieron.

Los celos llevaron al oficial de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver) a cometer el femicidio. Lo identificaron como  William Flores.

Estaba de guardia cuando bajo engaño condujo a adolescente novia como a las 9:00 de la mañana hasta la playa en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver del estado Anzoátegui.

Después de propinarle varios disparos la envolvió en bolsas plásticas y la enterró para ocultar el cadáver. La lluvia la desenterró y fue hallado por moradores del lugar.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc tuvo conocimiento del caso. Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta Flores como el presunto autor del homicidio de su pareja.

El crimen pasional ocurrió el lunes 6 de mayo de 2019 en Puerto Píritu, al oeste del estado  Anzoátegui.

Al oficial William Flores, de 23 años de edad; la policía científica lo detuvo ese fin de semana. Mediante las experticias ubicaron al supuesto criminal.

Se pudo conocer que el pasado 6 de mayo, el agente llevó bajo engaño a la chica a la playa. Por celos, le dio varios tiros y la mató. El oficial sepultó el cuerpo a orillas de la playa y usó sacos de fique para que el mismo no saliera de la tierra por acción del agua marina.

Pero el cadáver fue desenterrado por una lluvia en esos días. Como a las 11:00 de la mañana del sábado 11, usuarios de la playa localizaron el cuerpo sin vida de la jovencita.

La familia de la víctima la estuvo buscando varios días hasta que el hallazgo les hizo caer en cuenta que la habían matado. Estudiaba cuarto año de bachillerato en el liceo José Francisco Laya. Era la única hembra de cuatro hermanos.

ACN/El Tiempo/@aurediego

También puedes leer: Desmantelan red criminal por estafar más de 200 mil dólares

Sucesos

Dan de baja a dos delincuentes en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

Dan de baja a dos delincuentes - acn
La información la dio Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dan de baja a dos delincuentes en el  Casco Central de Boquerón, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo. El enfrentamiento fue con la Policía de Carabobo.

Los presuntos maleantes arremetieron contra una comisión de la policía estadal. El el procedimiento los uniformados recuperaron dos escopetas calibre 16; armas que  utilizaron los agresores.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Explicó, que los oficiales se encontraban desplegados en labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en dicha localidad.

A uno lo apodaban El Menor

Cuando circulaban por el sector El Jabón, fueron recibidos a tiros por parte de dos sujetos; uno de ellos apodado “El Menor” y otro que se encontraba evadido de la estación Boquerón desde el año 2018; detenido por el delito de robo agravado y porte ilícito de armas.

“En el enfrentamiento, ambos sujetos resultaron gravemente heridos. Recibieron los primeros auxilios por parte de los funcionarios desplegados en el sector.

Posteriormente los trasladaron de inmediato hasta el ambulatorio más cercano, donde los ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos la comisión policial confiscó dos escopetas calibre 16; que supuestamente utilizaron los delincuentes para atacar a las autoridades, puntualizó Velasco.

Detenido con arma falsa

Velasco informó igualmente, que aprehendieron a un sujeto de 22 años. Los oficiales  de la Policía de Carabobo, adscritos a la estación policial Socorro Sur, lo arrestaron cuando se desplazaba por las invasiones Brisas del Arenal con un facsímil tipo revólver, con el cual se presume cometería hechos delictivos.

“Las Labores de seguridad continuarán reforzándose en la entidad, con puntos de control y presencia de nuestros funcionarios en las principales calles, avenidas y sectores del estado Carabobo. Esto cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Arrestan a una persona por hurto y a seis solicitadas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído