Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa
Connect with us

Sucesos

Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

Publicado

on

Mató y enterró a su novia - acn
La lluvia la desenterró y moradores del lugar la localizaron. (Foto: @aurediego)
Compartir

Un funcionario mató y enterró a su novia de 16 años, pero ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo aprehendieron.

Los celos llevaron al oficial de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver) a cometer el femicidio. Lo identificaron como  William Flores.

Estaba de guardia cuando bajo engaño condujo a adolescente novia como a las 9:00 de la mañana hasta la playa en la parroquia Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver del estado Anzoátegui.

Después de propinarle varios disparos la envolvió en bolsas plásticas y la enterró para ocultar el cadáver. La lluvia la desenterró y fue hallado por moradores del lugar.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc tuvo conocimiento del caso. Las pesquisas condujeron a los sabuesos hasta Flores como el presunto autor del homicidio de su pareja.

El crimen pasional ocurrió el lunes 6 de mayo de 2019 en Puerto Píritu, al oeste del estado  Anzoátegui.

Al oficial William Flores, de 23 años de edad; la policía científica lo detuvo ese fin de semana. Mediante las experticias ubicaron al supuesto criminal.

Se pudo conocer que el pasado 6 de mayo, el agente llevó bajo engaño a la chica a la playa. Por celos, le dio varios tiros y la mató. El oficial sepultó el cuerpo a orillas de la playa y usó sacos de fique para que el mismo no saliera de la tierra por acción del agua marina.

Pero el cadáver fue desenterrado por una lluvia en esos días. Como a las 11:00 de la mañana del sábado 11, usuarios de la playa localizaron el cuerpo sin vida de la jovencita.

La familia de la víctima la estuvo buscando varios días hasta que el hallazgo les hizo caer en cuenta que la habían matado. Estudiaba cuarto año de bachillerato en el liceo José Francisco Laya. Era la única hembra de cuatro hermanos.

ACN/El Tiempo/@aurediego

También puedes leer: Desmantelan red criminal por estafar más de 200 mil dólares

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído