Adolescente perdió la vista por disparo de perdigón en Táchira
Connect with us

Nacional

Adolescente pierde los ojos por disparo de perdigón en Táchira

Publicado

on

adolescente perdió la vista por disparo de perdigón en el estado Táchira. ACN
Foto: EN
Compartir

Un adolescente de 16 años de edad perdió la vista, luego de recibir varios disparos de perdigón en sus ojos durante una protesta por falta de gas en la ciudad de Táriba; estado Táchira, la mañana de este lunes 1° de julio.

De manera extraoficial se conoció que durante la protesta, se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); además funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y empezaron a disparar perdigones contra los manifestantes. Al parecer el joven recibió varios perdigonazos en su rostro.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Ramón Camacho, informó que el menor fue trasladado a un centro médico; sin embargo, las heridas, fueron demasiado graves y le ocasionaron la pérdida de los dos ojos.

Por su parte, el diputado al consejo legislativo de Táchira, Juan Carlos Palencia; indicó víaTwitter que la acción fue “producto de los impactos de perdigón que le propinó a quemaropa un funcionario policial irresponsable”.

Al respecto del caso, el Ministerio Público dio inicio a las investigaciones para dar con el responsable. Con información: ACN/EN/NTN24

No deje leer: Ministerio Público solicitó detención de presuntos asesinos del capitán Acosta

Nacional

Estos son los países que aceptan a venezolanos con el pasaporte vencido

Publicado

on

países que aceptan pasaporte vencido
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges; informa cuáles son los requisitos de diferentes naciones para recibir a los venezolanos y detalla los países que aceptan el pasaporte vencido de Venezuela.

Borges destaca que su delegación está trabajando para ampliar y mejorar las relaciones con los países aliados; y así brindarle mejores condiciones a los venezolanos que están en diferentes partes del mundo.

Los países que aceptan pasaportes vencidos; pero requieren de una visa especial son: Estados Unidos, Canadá, Ecuador y Perú.

Por otra parte, los países que aceptan pasaporte vencido como identificación dentro del país; pero prohíben la entrada de venezolanos con su pasaporte vencido, son: Costa Rica, Canadá y Panamá.

Mientras que los países que permiten el ingreso con pasaporte vencido, son: Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina.

Cabe destacar que países como México, Brasil y Uruguay aún no han definido cuáles serán las reglas y restricciones para el ingreso de los ciudadanos venezolanos.

 

ACN/El Impulso

No dejes de leer: Ramos Allup: Pronto terminará el gobierno de Nicolás Maduro

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído