Adultos mayores recibieron alimentos en Hogar San Martin de Porres
Connect with us

Carabobo

Adultos mayores recibieron lote de alimentos en Hogar San Martin de Porres

Publicado

on

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua
Compartir

Los adultos mayores que habitan el Hogar San Martín de Porres, en Naguanagua, recibieron este martes una dotación de alimentos equivalente a tres meses.

Cabe destacar, que dicha entrega forma parte del programa de protección social; que coordina la Alcaldía de Naguanagua y la Gobernación de Carabobo.

Diana Caicedo de Gutiérrez, primera dama de Naguanagua, informó que  en esta oportunidad fueron entregados bultos de alimentos básicos como caraotas; pasta, arroz,  harina de maíz, harina de trigo leudante y azúcar.



Indicó que dicha iniciativa que permitirá cubrir las necesidades de alimentación en estos rubros; para los adultos mayores atendidos en el albergue por aproximadamente tres meses.

“Realizamos esta entrega de granos, pasta, harina y azúcar entre otros rubros, pues sabemos que en estos tiempos de pandemia; tenemos el deber de intensificar el cuidado de la población adulto mayor”, agregó.

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua.

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Adultos mayores recibieron alimentos y tapabocas en Naguanagua

Por su parte Vanesa Machado, Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Carabobo indicó “los rubros que hoy entregamos equivalen a tres meses de alimentación para los abuelos”.

Igualmente, detalló que fueron entregados 250 tapabocas para ser distribuidos a esta población; “ya que se trata de un grupo vulnerable ante la pandemia del covid-19”.



Finalmente, Miguel Castro, vicepresidente de la fundación Asilo San Martín de Porres; agradeció en nombre de los abuelos y abuelas que reciben atención en esta institución.

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua.

Adultos mayores recibieron alimentos Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Maestros de Carabobo se dedican a otras actividades económicas para generar ingresos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Atendieron incendio de desechos en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

En horas de la tarde de éste miércoles, reportaron un posible incendio de desechos sólidos dentro de una estructura ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia. 

Exactamente, frente a la Macarena, autoridades de los bomberos de Valencia se hicieron presentes con el fin de determinar de donde provenía el humo oscuro y posteriormente atender el evento.

De acuerdo al experto en rescate y emergencia, Jacobo Vidarte, se trató de un posible incendio de desechos en esa zona de Valencia. De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, pareciera que es un edificio en estado de abandono, que podrían haberlo tomado como vertedero.

Incendio en avenida Bolívar de Valencia

Respecto a ello, en la misma red social Twitter, usuarios comentan que se trata de «la antigua torre BOB. Terrible.»

Otro de las personas agregó que «En ruinas está esa torre. En plena Avenida Bolivar, una de tantas edificaciones abandonadas a lo largo de la misma en #valencia».

Con información: ACN/Redes/@jacobo_vidarte

Lee también: Tonelada de basura inundan playas de Honduras

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.