Affleck y Keaton encarnarán nuevamente a Batman en "The Flash"
Connect with us

Espectáculos

Affleck y Keaton encarnarán nuevamente a Batman en «The Flash» (+Video)

Publicado

on

Affleck y Keaton encarnarán nuevamente a Batman en "The Flash". Foto: Cortesía/ Ciudad.com.ar
Ben Affleck y Michael Keaton encarnarán nuevamente a Batman en "The Flash". Foto: Cortesía/ Ciudad.com.ar
Compartir

La película The Flash, cuyo estreno está previsto para el 2022, contará con el veloz superhéroe Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, rompiendo los lazos de la física para estrellarse en varias dimensiones paralelas, donde encontrará versiones ligeramente diferentes del héroe clásico de DC Comics: Batman. El inquietante Caballero de la noche regresará para una película más, donde Ben Affleck y Michael Keaton aceptaron regresar en el legendario rol de Bruce Wayne (Bruno Díaz).

Batman, siempre se esfuerza por tener la oportunidad de arreglar las cosas. Eso puede suceder finalmente con la versión de Ben Affleck del oscuro héroe gótico.

Las representaciones de Batman siempre encienden un furioso debate entre los fanáticos, y la selección de Affleck para el papel continúa provocando una intensa discusión en las redes. Cabe destacar, que esto no interfiere para nada con la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, quien sigue siendo el futuro de la franquicia de acuerdo a DC.

 

Ben Affleck y Michael Keaton regresan al papel de Batman en «The Flash»

En cuanto a la opinión del director de The Flash sobre Affleck, este aseveró lo siguiente: «Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la figura imponente que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable».

De acuerdo al portal de noticias de la farándula Vanity Fair, el actor Ben Affleck recibió el guión a fines de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al elenco del proyecto The Flash.

«Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman», agregó el director Andy Muschietti.

Affleck no será el único Batman que regresará; Algunos de los héroes de dimensiones alternativas que aparecen en la película Flash serán figuras que ya hemos visto antes. El Batman representado por Michael Keaton en la película de Tim Burton de 1989, también aparecerá en lo que el director Muschietti afirmó que será «una parte sustancial» de la película.

Hay otra razón por la que Flash necesitaba al personaje conocido cariñosamente como Batfleck. En el universo cinematográfico de DC, el Bruce Wayne de templos grises de Affleck es el que Flash de Ezra consideraría «el Batman original», con el que ya ha luchado en las películas anteriores de Zack Snyder.

[Fuentes]: ACN | The Verge | VanityFair | Redes

No dejes de leer: ¡Con teléfonos 5G! Blackberry anuncia su regreso para el 2021 (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Corina Smith reveló que no cantaría de nuevo con Gustavo Elis

Publicado

on

corina smith gustavo elis- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Durante una entrevista este domingo 23 de enero, con Irrael Gómez, la cantante venezolana Corina Smith confesó que por respeto no cantaría de nuevo con su exnovio Gustavo Elis.

Gómez publicó la entrevista que le realizó a la también actriz; quien desde una perspectiva más madura y sincera abrió su corazón.

Uno de los temas más relevantes que se tocaron en la Interviú fue la turbulenta relación que tuvo Corina; con el también cantante Gustavo Elis.

Smith aseguró que el actual novio de Karlis Romero fue uno de los mejores hombres que ha pasado por su vida; debido a que la hizo sentir valorada y respetada.

Sin embargo, confesó que no volvería hacer un tema con Gustavo por respeto a la familia que formó con Romero.

«No sé, no creo porque no le vería sentido alguno y yo siento que yo soy muy respetuosa con que él, ya tiene una familia ya, él tiene una esposa; una novia o una mujer y todavía por ahí personas que me etiquetan en cosas de él diciéndome ‘seguramente estás triste porque el ya formó una familia’», afirmó Smith.

Corina Smith sobre Gustavo Elis

Respecto a Elis, la cantante comentó que «La relación con Gustavo me dejó cómo quiero ser tratada por un novio, aunque la relación no funcionó y tuvimos que ir por caminos diferentes; nosotros terminamos porque no compaginamos, es difícil hacer los dos lo mismo y que en esas cosas no choquemos (…)».

Agregó sobre esa relación, que «Antes de eso, el me trató como una princesa todo el tiempo desde que empezamos hasta el día en que terminamos; él siempre me valoró y siempre me dió mi puesto y me quiso valorar (…) Eso lo valoro ahora».

Aseguró también, que «No todos los hombres pueden soportar eso (…) El tiene esa cualidad como hombre que no solo la ha tenido conmigo; porque también ha sido así en sus otras relaciones», añadió.

Entre otros temas, se dio a la tarea de reflexionar sobre el gran aprendizaje que tuvo de Gustavo. «Uno tiene que encontrar a alguien que te haga sentir bien y nunca te haga dudar que te puedas acostar por la noche; con tranquilidad (…)».

Con información: Gossip Vzla/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.