Affleck y Keaton encarnarán nuevamente a Batman en "The Flash"
Connect with us

Espectáculos

Affleck y Keaton encarnarán nuevamente a Batman en «The Flash» (+Video)

Publicado

on


Nasar Dagga

Affleck y Keaton encarnarán nuevamente a Batman en "The Flash". Foto: Cortesía/ Ciudad.com.ar
Ben Affleck y Michael Keaton encarnarán nuevamente a Batman en "The Flash". Foto: Cortesía/ Ciudad.com.ar
Compartir

La película The Flash, cuyo estreno está previsto para el 2022, contará con el veloz superhéroe Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, rompiendo los lazos de la física para estrellarse en varias dimensiones paralelas, donde encontrará versiones ligeramente diferentes del héroe clásico de DC Comics: Batman. El inquietante Caballero de la noche regresará para una película más, donde Ben Affleck y Michael Keaton aceptaron regresar en el legendario rol de Bruce Wayne (Bruno Díaz).

Batman, siempre se esfuerza por tener la oportunidad de arreglar las cosas. Eso puede suceder finalmente con la versión de Ben Affleck del oscuro héroe gótico.

Las representaciones de Batman siempre encienden un furioso debate entre los fanáticos, y la selección de Affleck para el papel continúa provocando una intensa discusión en las redes. Cabe destacar, que esto no interfiere para nada con la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, quien sigue siendo el futuro de la franquicia de acuerdo a DC.

 

Ben Affleck y Michael Keaton regresan al papel de Batman en «The Flash»

En cuanto a la opinión del director de The Flash sobre Affleck, este aseveró lo siguiente: «Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la figura imponente que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable».

De acuerdo al portal de noticias de la farándula Vanity Fair, el actor Ben Affleck recibió el guión a fines de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al elenco del proyecto The Flash.

«Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman», agregó el director Andy Muschietti.

Affleck no será el único Batman que regresará; Algunos de los héroes de dimensiones alternativas que aparecen en la película Flash serán figuras que ya hemos visto antes. El Batman representado por Michael Keaton en la película de Tim Burton de 1989, también aparecerá en lo que el director Muschietti afirmó que será «una parte sustancial» de la película.

Hay otra razón por la que Flash necesitaba al personaje conocido cariñosamente como Batfleck. En el universo cinematográfico de DC, el Bruce Wayne de templos grises de Affleck es el que Flash de Ezra consideraría «el Batman original», con el que ya ha luchado en las películas anteriores de Zack Snyder.

[Fuentes]: ACN | The Verge | VanityFair | Redes

No dejes de leer: ¡Con teléfonos 5G! Blackberry anuncia su regreso para el 2021 (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Espectáculos

Productor ejecutivo Edwin Navarrete un vivo ejemplo de cómo lograr lo imposible

Publicado

on

productor ejecutivo Edwin Navarrete - noticiacn
Compartir

El productor ejecutivo Edwin Navarrete es el clásico ejemplo de cómo se puede convertir lo imposible en posible; nacido en México, tuvo que someterse a una cirugía cardíaca poco después de emigrar a Estados Unidos con su familia cuando tenía 4 años de edad.

Siendo un luchador desde joven, hoy en día se ha posicionado como un reconocido mánager, productor ejecutivo y fundador de la empresa de gestión “The Navarrete Group” y la disquera “6UCCESS Records”.

Navarrete menciona que su padre era DJ y creció teniendo una estrecha relación con la música, por lo que a sus 15 años de edad obtuvo su primer trabajo en una estación de radio como DJ; en dicho trabajo conoció a varios artistas, mánagers y publicistas, así como también adquirió más conocimiento y experiencia sobre la industria de la música.

productor ejecutivo Edwin Navarrete - noticiacn

Productor ejecutivo Edwin Navarrete…

Edwin Navarrete –cuyo nombre artístico es 6UCCESS– expresa que decidió tomar esta profesión con mayor seriedad a los 18 años; cuando obtuvo su primer concierto de radio como DJ y este ambiente le permitió conocer a profesionales que le ayudarían en su carrera.

Posteriormente, se convirtió en publicista para ganar clientes y seguir aprendiendo del negocio, hasta que en 2010 pudo abrir su primera empresa de gestión y relaciones públicas “The Navarrete Group”.

Actualmente, su empresa ha dejado huella en la industria, ha trabajado con una cantidad considerable de artistas y es el encargado de las relaciones públicas de artistas como Compton Azjah, Madeline Stuart, David Sugarman y muchos más.

productor ejecutivo Edwin Navarrete - noticiacn

No enfoca un solo género musical

Edwin Navarrete menciona que su empresa no se enfoca en un solo género musical, si no que le gusta trabajar con todo tipo de artistas. “Mi empresa habla por sí misma, somos un grupo, no nos ubicamos en un solo género. Puedo trabajar con artistas, puedo trabajar con actores, puedo trabajar con modelos, puedo trabajar mucho con la diversidad”; afirma el productor.

No obstante, agrega que su empresa investiga principalmente a artistas latinos y artistas de Hip Hop. “Creo que este es el mejor momento para mí para comenzar a recibir nuevos artistas que están surgiendo para poder diversificarlos”; indica Navarrete.

Por lo general, el trabajo de un mánager o productor ejecutivo pasa desapercibido, pero la visión de Navarrete con “The Navarrete Group” se ha destacado. Un ejemplo de ello fue el cambio que le aportaron a la industria de la moda, ya que firmaron a una modelo con síndrome de Down llamada Madeline Stuart.

Navarrete y su equipo de relaciones públicas hicieron todo lo posible para cambiar la carrera de la modelo; hasta que Stuart se convirtió en la primera mujer con síndrome de Down en desfilar en la semana de la moda de Nueva York.

productor ejecutivo Edwin Navarrete - noticiacn

El éxito inminente de 6UCCESS Records

Su ascenso como DJ, productor ejecutivo, productor musical y mánager le sirvieron como soporte para crear en 2020 su disquera “6UCCESS Records”;.según comenta el aclamado productor, la idea de este nombre proviene de una oportunidad en la que empezó a trabajar con el cantante Javi Music.

Queriendo tener la música del cantante bajo su sello y considerando que hasta ahora su carrera ha estado acumulando éxitos, decidió llamar a su disquera de esa forma (“Success”, equivalente a “Éxito” en inglés).

Tanto en su empresa de gestión como en su disquera, Navarrete se enfoca en mirar al talento que da todo de sí mismo, que tiene un buen seguimiento y consistencia, con ganas de llevar su carrera a otro nivel; en opinión del productor y mánager, le encantaría cambiar el mundo tomando como lema “Hacer todo posible con tus sueños”.

Como parte de sus objetivos profesionales para 2023, Edwin Navarrete planea revolucionar la industria como productor y DJ, creando y produciendo proyectos que se convertirán en un 6UCCESS.

ACN/MAS&NDP

No deje de leer: La Mau se confiesa: Tengo más de la mitad de mi vida cantando y soñando

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.