¡Con teléfonos 5G! Blackberry anuncia su regreso para el 2021 (+Video)
Connect with us

Tecnología

¡Con teléfonos 5G! Blackberry anuncia su regreso para el 2021 (+Video)

Publicado

on

¡Con teléfonos 5G! Blackberry anuncia su regreso para el 2021
Foto: Cortesía/ Unocero.com
Compartir

Blackberry anuncio su regreso a los mercados de Norteamérica y Europa para el año 2021, con un nuevo smartphone Android 5G que contará con el acostumbrado “teclado físico” que ha sido el estandarte de la marca desde sus inicios.

La marca Blackberry fue comprada por la empresa TCL en año 2016, pero a principios de este año la compañía confirmó que ya no fabricaría teléfonos de esa marca.

Pero, mediante gestión de la famosa franquicia (que ahora es un emprendimiento en Texas) llamada OnwardMobility, la compañía apunta su próximo dispositivo a clientes gubernamentales y corporativos, dando prioridad a la productividad y la seguridad sobre las ventas masivas.



Blackberry anuncia su gran regreso para el 2021

Los profesionales de las empresas están ansiosos de adquirir dispositivos 5G seguros y que permitan una mayor productividad; sin sacrificar la experiencia del usuario”, expresó OnwardMobility en un comunicado.

Los teléfonos inteligentes BlackBerry son conocidos por proteger las comunicaciones, la privacidad y los datos. Esta es una oportunidad increíble para que OnwardMobility lleve al mercado dispositivos 5G de próxima generación”, agregó.

 

Lo más importante para nosotros no es solo fabricar el dispositivo más seguro y productivo, sino también ser un dispositivo de uso diario. Eso significa cosas como una cámara de primer nivel y las otras especificaciones que esperaría de su teléfono del día a día”, expresó la compañía en el comunicado.

El CEO de Blackberry, John Chen, dijo que la compañía estaba encantada de que OnwardMobility entregue un dispositivo tipo smartphone BlackBerry, con capacidad 5G, que además incluye un teclado físico y que aproveche los altos estándares de confianza y seguridad, sinónimo de la marca Blackberry.

Estamos entusiasmados de que los clientes experimenten la seguridad a nivel empresarial y gubernamental y la productividad móvil que ofrecerá el nuevo teléfono inteligente BlackBerry 5G”, afirmó Chen.

[Fuentes]: ACN | The Independent | Redes

No dejes de leer: Carabobo sin luz por falla en línea La Arenosa-San Diego

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Apple estrena película filmada con un iPhone 13

Publicado

on

Apple estrena película
Compartir

Apple acaba de estrenar su más reciente película filmada con uno de sus dispositivos. Se trata de The Comeback, una cinta de 23 minutos que la compañía proyectó para celebrar la llegada del Año Nuevo chino.

La película está a cargo del director Zhang Meng y fue filmada íntegramente con un iPhone 13 Pro; que es el  último teléfono inteligente lanzado por la compañía de la manzana. La cinta forma parte de la colección Shot on iPhone de Apple.

Apple estrena película

En este caso, tanto Meng como su director de fotografía Luo Dong se han apoyado solo de las cámaras del dispositivo; para hacer la película y sin recurrir a ninguna lente adicional.

Si bien la cinta está en chino, la empresa ha incorporada subtítulos en inglés.

The Comeback

La historia gira en torno a un joven que trabaja como doble de películas de acción; pero que sueña con dirigir su propia cinta.

El protagonista regresa a su pueblo para celebrar el Año Nuevo junto a su familia. En ese lugar, su padre y sus vecinos lo reciben como si fuera un reconocido director.

Ellos también lo convencen para que haga una película sobre el pueblo para que así el lugar donde viven se haga famoso en internet y pueda atraer turistas.

El Año Nuevo chino o Año Nuevo lunar comienza el martes 1 de febrero y es una fiesta importante en China y en otros países.

Esta es la quinta ocasión en que la compañía conmemora esta fecha con una campaña especial.

Anteriormente, Apple compartió en sus sitios web de China, Hong Kong; Taiwán y Macao una guía de regalos para China en la que aparecen los modelos de iPhone 13 y los AirPods, entre otros dispositivos.

ACN/Digital Trends

No dejes de leer: Arranca el sistema de suscripciones de Instagram

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.