¡Con teléfonos 5G! Blackberry anuncia su regreso para el 2021 (+Video)
Connect with us

Tecnología

¡Con teléfonos 5G! Blackberry anuncia su regreso para el 2021 (+Video)

Publicado

on

¡Con teléfonos 5G! Blackberry anuncia su regreso para el 2021
Foto: Cortesía/ Unocero.com
Compartir

Blackberry anuncio su regreso a los mercados de Norteamérica y Europa para el año 2021, con un nuevo smartphone Android 5G que contará con el acostumbrado “teclado físico” que ha sido el estandarte de la marca desde sus inicios.

La marca Blackberry fue comprada por la empresa TCL en año 2016, pero a principios de este año la compañía confirmó que ya no fabricaría teléfonos de esa marca.

Pero, mediante gestión de la famosa franquicia (que ahora es un emprendimiento en Texas) llamada OnwardMobility, la compañía apunta su próximo dispositivo a clientes gubernamentales y corporativos, dando prioridad a la productividad y la seguridad sobre las ventas masivas.



Blackberry anuncia su gran regreso para el 2021

Los profesionales de las empresas están ansiosos de adquirir dispositivos 5G seguros y que permitan una mayor productividad; sin sacrificar la experiencia del usuario”, expresó OnwardMobility en un comunicado.

Los teléfonos inteligentes BlackBerry son conocidos por proteger las comunicaciones, la privacidad y los datos. Esta es una oportunidad increíble para que OnwardMobility lleve al mercado dispositivos 5G de próxima generación”, agregó.

 

Lo más importante para nosotros no es solo fabricar el dispositivo más seguro y productivo, sino también ser un dispositivo de uso diario. Eso significa cosas como una cámara de primer nivel y las otras especificaciones que esperaría de su teléfono del día a día”, expresó la compañía en el comunicado.

El CEO de Blackberry, John Chen, dijo que la compañía estaba encantada de que OnwardMobility entregue un dispositivo tipo smartphone BlackBerry, con capacidad 5G, que además incluye un teclado físico y que aproveche los altos estándares de confianza y seguridad, sinónimo de la marca Blackberry.

Estamos entusiasmados de que los clientes experimenten la seguridad a nivel empresarial y gubernamental y la productividad móvil que ofrecerá el nuevo teléfono inteligente BlackBerry 5G”, afirmó Chen.

[Fuentes]: ACN | The Independent | Redes

No dejes de leer: Carabobo sin luz por falla en línea La Arenosa-San Diego

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Twitter suspendió la cuenta de la nueva AN de mayoría chavista

Publicado

on

twitter suspendió cuenta nueva an- acn
Foto: Cortesía/El Impulso.
Compartir

Hace minutos, la red social Twitter suspendió la cuenta oficial de la nueva Asamblea Nacional (AN) de mayoría Chavista; la cual se instaló en el Palacio Legislativo el pasado 5 de enero.

De acuerdo a lo reseñado por el portal El pitazo, la suspensión ocurrió justo cuando los diputados sesionaban este martes 19 de enero.

De hecho, al entrar al perfil @LaNuevaAsamblea se puede ver el aviso que envía la compañía cuando ha suspendido alguna cuenta; este dice «Twitter suspende las cuentas que incumplan las reglas de la red social».

Twitter: suspendió la cuenta de la nueva AN

Esto quiere decir, que se puede presumir que la medida fue tomada debido a que esta cuenta estaría «usurpando las funciones; de la Asamblea dirigida por Juan Guaidó y que se identifica como la @AsambleaVE».

Sobre ello, hasta finales de la tarde de este martes, no hay pronunciamiento oficial ni opiniones por parte de los políticos oficialista.

Vale recordar, que ésta no es la primera vez que Twitter aplica una medida igual a ésta, puesto que en enero del año pasado también envió el mensaje de suspensión; a unas 20 cuentas de funcionarios vinculados con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Con información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: Cortesía/El Impulso

Lee también: Venezuela picada a la mitad con la instalación de dos parlamentos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.