Africa Zavala tiene más curvas que Kim Kardashian - ACN
Connect with us

Espectáculos

Africa Zavala tiene más curvas que KK

Publicado

on

Africa Zavala
Compartir

La actriz Africa Zavala volverá al canto más pronto que tarde. Muestra una minicintura y más curvas que Kim Kardashian. Con su impresionante figura acapara las redes

La actriz y cantante Africa Zavala ha tenido una transformación física impresionante a través de los años, todo gracias al ejercicio y una excelente dieta, y así lo demostró en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

En dicha imagen, se puede ver a Africa luciendo un diminuto top y un short de mezclilla, que permiten ver una minicintura impresionante. A la chica le gusta mucho compartir fotos en las que aparece en la playa y en traje de baño.

Recientemente Africa Zavala reveló que volverá a retomar su faceta como cantante, presentándose en el Billboard Latin Music ShowCase Mexico 2019, que se llevará a cabo el 22 de noviembre en la Ciudad de México.

Anteriormente obtuvo muy buenas críticas por su papel en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, donde interpretó, precisamente, a una cantante.

Africa Zavala vs Kim Kardashian

Africa Zavala ha tenido una transformación física impresionante a través de los años, todo gracias al ejercicio y una excelente dieta. Impresiona con su diminuta cintura luciendo un diminuto top y un short de mezclilla, que permiten ver una  esplendida anatomía. A la chica le gusta mucho compartir fotos en las que aparece en la playa y en traje de baño.

Africa Zavala reveló un día de estos;  que volverá a retomar su faceta como cantante;  presentándose en el Billboard Latin Music ShowCase Mexico 2019;  que se llevará a cabo el 22 de noviembre en la Ciudad de México.

ACN/fm/redes

No deje de leer: Britney Spears se contorsiona por su salud mental

Espectáculos

Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen

Publicado

on

Frozen
Compartir

Con la llegada del 2020, el mundo del doblaje se viste de luto, pues se confirma el fallecimiento de la mexicana Andrea Arruti; quien le diera voz a Elsa en la película animada Frozen.

La intérprete de apenas 21 años de edad, saboreaba su mejor momento en la industria de actores de doblajes; pues además de Frozen,también se reconoce por figurar con Neeko, de “League of Legends”; y Poppys, de “Trolls”, entre muchos más.

Aunque la familia no había hecho un pronunciamiento, la tía de la joven decide hablar para revelar las causas del fallecimiento; esto tras especularse en redes sociales sobre lo sucedido.

Lou Arruti, a través de su Twitter y escribe; “queremos precisar que Andrea falleció debido a una complicación respiratoria que debilitó su cuerpo durante los últimos meses”, precisa, al tiempo que agrega que “a lo largo de este periodo se procuró por su bienestar y fue debidamente atendida por especialistas”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído