Africa Zavala tiene más curvas que Kim Kardashian - ACN
Connect with us

Espectáculos

Africa Zavala tiene más curvas que KK

Publicado

on

Africa Zavala
Compartir

La actriz Africa Zavala volverá al canto más pronto que tarde. Muestra una minicintura y más curvas que Kim Kardashian. Con su impresionante figura acapara las redes

La actriz y cantante Africa Zavala ha tenido una transformación física impresionante a través de los años, todo gracias al ejercicio y una excelente dieta, y así lo demostró en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

En dicha imagen, se puede ver a Africa luciendo un diminuto top y un short de mezclilla, que permiten ver una minicintura impresionante. A la chica le gusta mucho compartir fotos en las que aparece en la playa y en traje de baño.

Recientemente Africa Zavala reveló que volverá a retomar su faceta como cantante, presentándose en el Billboard Latin Music ShowCase Mexico 2019, que se llevará a cabo el 22 de noviembre en la Ciudad de México.

Anteriormente obtuvo muy buenas críticas por su papel en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, donde interpretó, precisamente, a una cantante.

Africa Zavala vs Kim Kardashian

Africa Zavala ha tenido una transformación física impresionante a través de los años, todo gracias al ejercicio y una excelente dieta. Impresiona con su diminuta cintura luciendo un diminuto top y un short de mezclilla, que permiten ver una  esplendida anatomía. A la chica le gusta mucho compartir fotos en las que aparece en la playa y en traje de baño.

Africa Zavala reveló un día de estos;  que volverá a retomar su faceta como cantante;  presentándose en el Billboard Latin Music ShowCase Mexico 2019;  que se llevará a cabo el 22 de noviembre en la Ciudad de México.

ACN/fm/redes

No deje de leer: Britney Spears se contorsiona por su salud mental

Espectáculos

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras curarse del coronavirus

Publicado

on

Tom Hanks y Rita Wilson
Compartir

El actor ganados dos veces del Óscar, Tom Hanks y Rita Wilson; su esposa regresan a Estados Unidos, luego de haber superado el coronavirus.

La familia Hanks, ya están de regreso a su casa, la ciudad de Los Ángeles, donde cabe destacar, residen desde hace más  de 30 años.  El protagonista de Filadelfia, pasa dos semanas en aislamiento junto a su señora esposa en un hospital en Australia.

A través del Twitter el actor de Hollywood escribe “estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social”.

“Muchas gracias a Australia por cuidarnos”, añade. “Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”.

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos

Tom Hanks y Rita Wilson estaban en la Costa Dorada de Australia, pues el actor filmaría una película biográfica de Elvis Presley cuando ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

La pareja fue admitida en el hospital, donde fueron tratados antes de ser dados de alta para que hicieran aislamiento.

Wilson celebra el domingo en Instagram ser una “superviviente de la covid-19”, reflexionando sobre su buena fortuna, cinco años después de haber superado un cáncer.

“Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la covid-19”, escribie. “Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Los Premios Emmy 2020 modifican sus reglas a causa de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído