After Party Oscar 2020 noche de elegancia y belleza
Connect with us

Espectáculos

Bellas y famosas en el After Party Oscar 2020

Publicado

on

After Party Oscar 2020 - acn
Compartir

Una vez culminado la emocionante ceremonia de la entrega del Premios Oscar 2020, decenas de celebridades se dieron cita en diferentes After Party Oscar 2020.

After Party Oscar 2020 el cual se llevó a cabo en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, en Beverly Hills, California, acudieron varios famosos, entre los que destacaron las mujeres latinas, quienes derrocharon elegancia y belleza en la alfombra roja.

Actrices nominadas circularon por la alfombra roja de Vanity Fair, antes de dar paso a la gran fiesta de Hollywood, entre ellas Emily Ratajkowski, Eiza González, Scarlett Johansson, Gal Gadot, Hailey Bieber, a las hermanas Kardashian (Kim y Kyle), Yalitza Aparicio y más.

 

Alfombra After Party Oscar 2020

salma Hayek - acn

Salma Hayek lució un hermoso vestido de lentejuelas con aplicaciones de joyería en el cuello, firmado por la marca Gucci, propiedad de su esposo François-Henri Pinault.

Eiza-acn

 

La actriz mexicana Eiza González una de las mejores vestidas de la noche desfiló con un slip dress con cuello halter de Galvan London.

Sofia vergara- acn

La hermosa Sofía Vergara presumió su espectacular figura con un modelo de Dolce & Gabbana. La colombiana se convirtió en una de las mejor vestidas del after party 2020.

After Party  - acn

Gal Gadot maravilló con su elegancia enfundada en un vestido negro con un gran y profundo escote.

Scarlett - ACN

La sensual actriz  Scarlett Johansson en un sexy ‘outfit’ plateado con un provocativo escote y una abertura en su falda enloqueció a los presentes.

premios oscar 2020 - acn

Laura Dern con su Premio Oscar a la llegada al after party tras posicionarse como Mejor Actriz de Reparto

hermanas Kardashian - acn

No dejes de leer: ¡Semana de la Moda! Carolina Herrera conquista Nueva York

ACN/ GQ Mx

Espectáculos

Gaby Spanic regresa a Venezuela con su monólogo “¡Ay Por favor!”

Publicado

on

Gaby Spanic regresa a Venezuela - acn
Compartir

Gaby Spanic regresa a Venezuela para presentar “¡Ay Por favor!”, un monólogo basado en la exitosa telenovela “La Usurpadora”, donde encarnó a Paola Bracho y Paulina Martínez.

La comedia llevada al teatro recorrerá las principales ciudades del país. La primera función tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Caracas. Luego visitará Punto Fijo (20 de marzo), Barquisimeto (21 de Marzo), Valencia (22 de marzo), Carora (26 de marzo), Valera (27 de marzo), Cabinas (28 de marzo), y Maracaibo (29 de marzo).

Gaby Spanic regresa a Venezuela - ACN

Gaby Spanic regresa a Venezuela y promete exorcizar a Paola Bracho, uno de sus más emblemáticos personajes. La villana regresará desde el infierno para hacer de las suyas. En la historia, ahora contada sobre las tablas, Gaby será más malvada, en un desafío entre el personaje y la propia actriz. Dos divas que apelan al humor negro para empoderar a la mujer.

Cabe destacar que el éxito de “La Usurpadora”, la famosa versión de la cadena Televisa permitió que Spanic protagonizara otras producciones y consolidara su carrera en México. Posteriormente incursionó en el mercado de Estados Unidos protagonizando telenovelas para Telemundo.

Una vez finalizada la gira por Venezuela, la actriz llevará su obra a otros países como Brasil, México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay y gran parte de Europa.

“¡Ay Por favor”! está escrita por Juan Carlos Duque y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán. El monólogo tiene el sello HispanoMedio, productora de exitosas obras teatrales como “Venezolanos Desesperados”. Los boletos están a la venta en www.mdticket.com. Todos los detalles de la gira nacional están ampliados en la cuenta en Instagram @hispanomedio.

No dejes de leer: Maestro Simón Díaz es recordado a seis años de su muerte

ACN/ Nota de prensa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído