After Party Oscar 2020 noche de elegancia y belleza
Connect with us

Espectáculos

Bellas y famosas en el After Party Oscar 2020

Publicado

on

After Party Oscar 2020 - acn
Compartir

Una vez culminado la emocionante ceremonia de la entrega del Premios Oscar 2020, decenas de celebridades se dieron cita en diferentes After Party Oscar 2020.

After Party Oscar 2020 el cual se llevó a cabo en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, en Beverly Hills, California, acudieron varios famosos, entre los que destacaron las mujeres latinas, quienes derrocharon elegancia y belleza en la alfombra roja.

Actrices nominadas circularon por la alfombra roja de Vanity Fair, antes de dar paso a la gran fiesta de Hollywood, entre ellas Emily Ratajkowski, Eiza González, Scarlett Johansson, Gal Gadot, Hailey Bieber, a las hermanas Kardashian (Kim y Kyle), Yalitza Aparicio y más.

 

Alfombra After Party Oscar 2020

salma Hayek - acn

Salma Hayek lució un hermoso vestido de lentejuelas con aplicaciones de joyería en el cuello, firmado por la marca Gucci, propiedad de su esposo François-Henri Pinault.

Eiza-acn

 

La actriz mexicana Eiza González una de las mejores vestidas de la noche desfiló con un slip dress con cuello halter de Galvan London.

Sofia vergara- acn

La hermosa Sofía Vergara presumió su espectacular figura con un modelo de Dolce & Gabbana. La colombiana se convirtió en una de las mejor vestidas del after party 2020.

After Party  - acn

Gal Gadot maravilló con su elegancia enfundada en un vestido negro con un gran y profundo escote.

Scarlett - ACN

La sensual actriz  Scarlett Johansson en un sexy ‘outfit’ plateado con un provocativo escote y una abertura en su falda enloqueció a los presentes.

premios oscar 2020 - acn

Laura Dern con su Premio Oscar a la llegada al after party tras posicionarse como Mejor Actriz de Reparto

hermanas Kardashian - acn

No dejes de leer: ¡Semana de la Moda! Carolina Herrera conquista Nueva York

ACN/ GQ Mx

Espectáculos

Wilfredo Camacho by María Goncalves juntos en el Miss Venezuela

Publicado

on

Wilfredo Camacho
Compartir

El Laboratorio de Modas de Wilfredo Camacho, proyecto que surgió durante el período más crítico de la pandemia, continúa posicionándose en la industria de la moda en Venezuela.

Buena parte del trabajo de los talentos formados bajo este formato creado por el diseñador valenciano empieza a exhibirse en importantes escenarios de alcance nacional e internacional.

Tal es el caso de María José Goncalves, una de las más destacadas promesas dirigidas por Camacho.

Los diseños de la también modista carabobeña lograron el visto bueno del experto en la alta costura y juntos decidieron trabajar en una propuesta que trascendió a la noche «más linda» del país.

La colección especial lleva por nombre Wilfredo Camacho by María Goncalves y será exhibida durante el desfile en traje de baño por las dieciocho concursantes del Miss Venezuela 2021 que se celebrará este jueves 28 de octubre.

Wilfredo Camacho sigue dejando huellas con su Laboratorio de Modas

El evento de belleza anual más esperado será una vitrina para ambos talentos quienes prometen deleitar a la audiencia con unas piezas exclusivas ajustadas a los más altos estándares de la moda.

Cabe destacar que Camacho también participará en el desfile en traje de gala con una creación para la representante del estado Cojedes.

Talento y trayectoria

En el año 2018, Wilfredo elaboró la fantasía típica que Veruska Ljubisavljevic lució en el concurso Miss World celebrado en China.

Posteriormente, diseñó el vestido que desfiló Miss Yaracuy, así como también Ninoska Vásquez en su coronación como Miss Earth Venezuela.

Wilfredo Camacho

Luego de elaborar el manto de la virgen Nuestra Señora del Socorro, patrona de su natal Valencia, el modisto desea materializar el sueño de elaborar el traje de la Virgen del Valle.

Todo lo anterior sin perder de vista la meta de conquistar Nueva York, con la expansión de su red de tiendas.

Con el Laboratorio de Modas decidió reinventarse.

«La nueva normalidad» que impuso la pandemia del covid-19 despertó en el modisto carabobeño, la vocación de formar nuevos talentos.

Bajo esa premisa, WC decidió transformar los espacios de su atelier en Valencia, en un laboratorio.

Desde allí, las personas interesadas en aprender sobre diseño de moda pueden inscribirse en diferentes módulos dictados por el propio Camacho.

Además, están avalados por la Universidad José Antonio Páez.

Por su parte, María Goncalves, quien se formó en Panamá como licenciada en Administración Internacional de Hoteles, en apenas un año con su marca creada, ha logrado ocupar espacios en diversas vitrinas de su tierra natal.

Entre las que destaca el certamen Reina Nuestra Señora del Socorro, Star Model Carabobo, Miss y Mister Turismo y Miss Teen Carabobo.

Cada una de las piezas de la marca MG by María Goncalves en solitario están disponibles en sus cuentas en Instagram oficiales @mariajosegoncalves7 y @bymariagoncalves.

Mientras que las propuestas de Wilfredo Camacho están disponibles en @wilfredocamacho1

Nota de prensa

No dejes de leer

Se cae a pedazos el techo del Hospital Israel Ranuárez Balza en Guárico

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.