Aguas de Venecia limpias ante la ausencia de turistas - ACN
Connect with us

Internacional

Aguas de Venecia limpias ante la ausencia de turistas

Publicado

on

Aguas de Venecia - ACN
Compartir

Antes las medidas de cuarentena que han tomado las ciudades del mundo debido a la pandemia mundial, la contaminación ha disminuido.

Las aguas de Venecia más claras y cristalinas a comparación a meses atrás donde se podía ver de color verde.

Hoy en día circulan en redes sociales algunas imágenes de los canales de Venecia, en Italia, y por increíble que parezca después de mucho tiempo las aguas de Venecia luce cristalina y en buenas condiciones.

De este modo, la falta de turismo en la ciudad ha provocado que el agua comience a tornarse más clara y más limpia.

Cabe recordar, que Italia es uno de los países más afectados por el Covid-19, siendo el segundo país con más muertos por esta enfermedad.

Esta ciudad, que recibe en promedio 25 millones de turistas cada año, es una de las más afectadas en el mundo por esta misma razón. El turismo ha generado daños palpables en Venecia, como el deterioro de su infraestructura y el abandono de sus habitantes autóctonos, hastiados por el bullicio y el colapso en las calles.

Ahora, por primera vez en años, la ciudad puede tomar un respiro y los beneficios ya se hacen notar.

https://twitter.com/GrupoEcolimpio/status/1239996319202246660

https://twitter.com/Moluskein/status/1239954906993192960

Por otra parte, en China, lugar donde se originó el coronavirus, las emisiones de gases de efecto invernadero han disminuido considerablemente, haciendo que luzca un cielo celeste y libre de smog como hace mucho tiempo no se veía.

Asimismo, el gobierno ha paralizado la industria y miles de vuelos han sido cancelados, además de presentarse una gran disminución de actividad vehicular; libre de contaminación lo cual ha beneficiado el aire del país asiático.

ACN/ Debate

No dejes de leer:  EEUU cierra preventivamente su frontera con Canadá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

¡Un milagro! Niño cae por acantilado de 21 metros y sale sano y salvo

Publicado

on

Niño cae por acantilado - ACN
Compartir

Un niño de tan solo 4 años cae a un acantilado mientras paseaba con sus padres por el parque Princess Arch, al este de Kentucky, Estados Unidos y milagrosamente terminó sano y salvo.

El equipo de búsqueda y rescate del condado de Wolfe detalló que el menor de edad paseaba con sus padres cuando escapó y terminó cayendo por un precipicio de 21 metros.

El niño resultó solo con rasguños y moretones, de acuerdo a lo informado por el equipo de búsqueda y rescate del Condado de Wolfe de dicho estado.

«Nada menos que un milagro», indicaron los rescatistas sobre este hecho en particular, quienes además socorrieron al pequeño para asegurarse de que estuviese en buenas condiciones.

«Todo un superhéroe»

Cuando el niño cayó, su padre corrió rápidamente por la pendiente para ir en su rescate. Mientras aquello sucedía, su madre llamó al equipo de rescate.

Cuando los rescatistas llegaron hasta la ubicación del niño, este se encontraba con algunos rasguños en sus rodillas y brazos, pero ninguna fractura o algo de gravedad.

«Todo un superhéroe», le dijeron al pequeño cuando lo encontraron.

«Era muy hablador y estaba muy interesado en los superhéroes. El único superhéroe presente era él. Después de ser examinado por los rescatistas, el niño fue entregado al cuidado de sus muy aliviados padres», informaron las autoridades a través de un posteo en Facebook.

ACN/ Meganoticias

No dejes de leer: Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.