EEUU cierra preventivamente su frontera con Canadá
Connect with us

Internacional

EEUU cierra preventivamente su frontera con Canadá

Publicado

on

EEUU cierra preventivamente su frontera con Canadá
Foto: fuentes.
Compartir

Debido a una medida preventiva tomada de la Casa Blanca, este miércoles la frontera entre Canadá y Estados Unidos fue cerrada para viajes no esenciales, para frenar el aumento de las infecciones por coronavirus en ese país.

En este sentido, el presidente Donald Trump confirmó la noticia en un tuit enviado este miércoles por la mañana. En la publicación del mandatario, expresa que «Estaremos, de mutuo acuerdo, cerrando temporalmente nuestra frontera norte con Canadá al tráfico no esencial. El comercio no se verá afectado. ¡Detalles a seguir!».

Por su parte, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau informo lo siguiente: «Acabo de hablar con el presidente Trump nuevamente esta mañana y hemos acordado que tanto Canadá como Estados Unidos restringirán temporalmente todos los viajes no esenciales a través de la frontera entre Canadá y Estados Unidos».

De acuerdo a las nuevas medidas, los viajeros no podrán cruzar la frontera entre EE.UU. y Canadá por razones recreativas o turismo, explicó Justin Trudeau.



Trump cierra la frontera entre EEUU y Canadá

Trudeau aclaró que los «viajes esenciales» no se detendrán. «Nuestros gobiernos reconocen que es fundamental preservar las cadenas de suministro entre ambos países», afirmó Trudeau.

Estas cadenas de suministro incluyen el paso de alimentos, combustible y medicamentos que llegan las personas en ambos países. El transporte de estos rubros no se verá afectado.

Procesar a miles de personas por día pone a los agentes fronterizos en mayor riesgo de contraer COVID-19 y transmitirlo a otros.

Tanto las agencias fronterizas de EE.UU. como las de Canadá informaron que aumentaron sus controles de entrada para viajes internacionales, a los fines de detectar viajeros enfermos durante la propagación del coronavirus.

La agencia fronteriza de Canadá ha estado actualizando su cuenta de Twitter con los pasos que está tomando durante la pandemia, así como información sobre cómo mitigar la propagación del virus.

Con información de: ACN|AFP|TheVerge|UsaToday|Redes

No dejes de leer: Colombia cierra frontera por coronavirus y Venezuela en desacuerdo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

on

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar».

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

«No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio».
«Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.