Aguilar se marchó a Miami para vestirse con el uniforme de Marlins
Connect with us

Deportes

¡Tomado por Marlins! Jesús Aguilar se marchó a Miami

Publicado

on

Aguilar se marchó a Miami - noticiasACN
El aragüeño sonó 12 cuadrangulares en la temporada pasada.
Compartir

Jesús Aguilar se marchó a Miami para vestirse con el uniforme de Marlins, tras ser tomado por la divisa de la lista waivers de Rays de Tampa.

Así lo dio a conocer la escuadra del pez, luego de que la otra divisa de Florida lo puso en asignación el pasado viernes.

«Mejoramos nuestra ofensiva, pero aún tenemos mucho que hacer. Así que seguimos buscando oportunidades de mejorar en la ofensiva» expresó  dijo el presidente de operaciones Michael Hill sobre Aguilar, pero también de Jonathan Villar, otro de los peloteros que llegó procedente de Orioles de Baltimore.

Aguilar se marchó a Miami

Aguilar, quien venía de su mejor campaña en las mayores en 2018, no pudo repetir esos números en el 2019, pues el criollo finalizó con una línea de .236/.325/.389, con apenas 12 bambinazos e igual número de dobles, y 50 remolcadas con los Cerveceros y los Rays.

Entre la campañas de 2017 y 2018, el inicialista aragüeño llegó a sonar 51 jonrones.

Hace un par de temporadas soltó 16 vuelacercas y fletó 52. Pero al siguiente año, cuando llegó a estar en la misma lista de asignación, pero con Milwaukee, nadie lo tomó y la divisa lo mantuvo.

Aguilar reaccionó con el madero con 35 bambinazos y 108 producidas, 80 anotadas y promedio de .274. Ese año se ganó un puesto en el Juego de Estrellas en la votación final.

El defensor del primer cojín tendrá más oportunidad de jugar a diario con los Marlins de Miami, pero para que eso suceda, tendrá que ganarse el puesto en el Spring Training.

Este será el tercer equipo del maracayero, quien sumará su séptimo año en las Mayores, desde que debutó en 2014 con Indios de Cleveland.

En total suma 63 jonrones, 53 dobles, 161 anotadas, 215 fletadas y average de y una línea ofensiva de .256/.334/,472/.805.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Seis equipos podrán contratar peloteros de MLB menos Tigres y Magallanes

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Futbolista española se negó a homenajear a Maradona

Publicado

on

Futbolista se negó a homenajear a Maradona
Compartir

Una futbolista española, de nombre Paula Dapena, jugadora del club Viajes InterRías FF (3ª división femenina española), se negó a homenajear a Diego Maradona en un amistoso contra el Deportivo La Coruña (1ª) en Abegondo (noroeste de España); con victoria para las segundas por 10-0 en partido amistoso. 

Mientras sus compañeras y sus adversarias se mantuvieron en línea, de pie, para guardar un minuto de silencio en honor a la leyenda del fútbol fallecida el miércoles a los 60 años; la joven de 24 años estuvo sentada y dando la espalda a la grada, en el sentido contrario a sus compañeras, como gesto visible de disconformidad.

Futbolista se negó a homenajear a Maradona

«Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y que no se haga por las víctimas»; explicó la futbolista al diario web gallego Pontevedra Viva.

Cabe destacar, que la deportista recordó al reciente Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres (25 de noviembre); que no motivó ningún gesto similar.

“Maradona era un violador”

Del mismo modo, Dapena explicó a la web Pontevedra Viva sus motivos. Indicó que rechazó el minuto de silencio por considerarlo; «violador, pedófilo, putero y maltratador».

«Lo volvería a hacer una y mil veces más», publicó, por su parte, la futbolista en su cuenta en las redes sociales; en las que se ha convertido en tendencia por su gesto.

Dapena reconoció las «cualidades y habilidades futbolísticas espectaculares» del astro argentino; pero dice que «no se le puede perdonar todas las barbaridades que cometió» fuera de los terrenos de juego.

El gesto de Dapena rápidamente se convirtió en viral, y ha desatado fuertes discusiones en redes sociales no solo por su gesto; sino por sus fuertes declaraciones a la prensa.

ACN/DW

No dejes de leer: Stéphanie Frappart: Primera mujer en arbitrar un partido de Champions

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.