Aguilar se marchó a Miami para vestirse con el uniforme de Marlins
Connect with us

Deportes

¡Tomado por Marlins! Jesús Aguilar se marchó a Miami

Publicado

on

Aguilar se marchó a Miami - noticiasACN
El aragüeño sonó 12 cuadrangulares en la temporada pasada.
Compartir

Jesús Aguilar se marchó a Miami para vestirse con el uniforme de Marlins, tras ser tomado por la divisa de la lista waivers de Rays de Tampa.

Así lo dio a conocer la escuadra del pez, luego de que la otra divisa de Florida lo puso en asignación el pasado viernes.

«Mejoramos nuestra ofensiva, pero aún tenemos mucho que hacer. Así que seguimos buscando oportunidades de mejorar en la ofensiva» expresó  dijo el presidente de operaciones Michael Hill sobre Aguilar, pero también de Jonathan Villar, otro de los peloteros que llegó procedente de Orioles de Baltimore.

Aguilar se marchó a Miami

Aguilar, quien venía de su mejor campaña en las mayores en 2018, no pudo repetir esos números en el 2019, pues el criollo finalizó con una línea de .236/.325/.389, con apenas 12 bambinazos e igual número de dobles, y 50 remolcadas con los Cerveceros y los Rays.

Entre la campañas de 2017 y 2018, el inicialista aragüeño llegó a sonar 51 jonrones.

Hace un par de temporadas soltó 16 vuelacercas y fletó 52. Pero al siguiente año, cuando llegó a estar en la misma lista de asignación, pero con Milwaukee, nadie lo tomó y la divisa lo mantuvo.

Aguilar reaccionó con el madero con 35 bambinazos y 108 producidas, 80 anotadas y promedio de .274. Ese año se ganó un puesto en el Juego de Estrellas en la votación final.

El defensor del primer cojín tendrá más oportunidad de jugar a diario con los Marlins de Miami, pero para que eso suceda, tendrá que ganarse el puesto en el Spring Training.

Este será el tercer equipo del maracayero, quien sumará su séptimo año en las Mayores, desde que debutó en 2014 con Indios de Cleveland.

En total suma 63 jonrones, 53 dobles, 161 anotadas, 215 fletadas y average de y una línea ofensiva de .256/.334/,472/.805.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Seis equipos podrán contratar peloteros de MLB menos Tigres y Magallanes

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus venció al Torino 4-1 y blindó la primera posición

Publicado

on

juventus venció al torino- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este sábado, en el partido de la Serie A de Italia, la Juventus venció al Torino 4-1, cuando el cuarto tanto consecutivo del suramericano Paulo Dybala; unido a los goles de Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y de Koffi Djidji aportaron para que el equipo; blindara la primera posición de la tabla con 75 puntos.

Según lo reseñado por ESPN, el equipo del técnico Maurizio Sarri obtuvo su séptimo triunfo seguido; y presiona mas ahora a sus contrincantes Lazio (68), Internazionale (64), Atalanta (60) y AS Roma (48).

El primer disparo a la portería contraria fue por parte del argentino Dybala, quien tardó solo tres minutos para adelantar a la Juventus; con una patada zurda que no pudo alcanzar Salvatore Sirigu; “luego de una desviación de un defensa y Cuadrado al minuto 29 amplió distancias a la media hora a pase de Cristiano”, se lee en el portal de ESPN.

Juventus venció a Torino 4-1

A pesar de tan rápida anotación, los jugadores del Torino siguieron su estrategia; y un toque de mano del holandés Matthijs De Ligt casi al minuto del descanso; generó el penal que Andrea Belotti anoró para reabrir el juego.

Fue desde la reanudación, que llegaron a asustar al Juventus, cuando Simone Verdi marcó al larguero de Belotti; pero se anuló por estar en posición de fuera de juego.

Luego, emergió el venceder de hoy con un Cristiano al minuto 61 quien hundió al Torino; “al marcar su primera falta directa como jugador juventino, tras 43 intentos sin acertar”, detalló ESPN.

Ya casi finalizando el partido, Sarri procedió a dar el paso al brasileño Douglas Costa; quien terminó anotando en propia puerta con Djidji al minuto 87, el definitivo donde la Juventus venció al Torino 4-1.

Vale resaltar, que en el equipo victorios salió de titular el meta Gianluigi Buffon; quien con 42 años estampó el récord absoluto de partidos en la Serie A, con 648.

Con información: ACN/ESPN/EFE/Foto: Agencias

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído